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¿Tienes alguna foto de los ventiladores y su posición durante la prueba?

 

Por otro lado.

 

¿Tenéis esa sensación de que a partir de 6.000 rpm el coche deja de empujar como hasta ese régimen? Supuestamente a partir de ese régimen el par se debe mantener e incluso aumentar ligeramente apra dar esos 420cv a 7800rpm.

 

taluego, peri

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Hola

 

Metisteis los RS4 B5 en banco?? :conf:

 

No estaría mal que colgarais las gráficas :)

 

Un saludo

 

ahi va la de turbi, por si te sirve de algo...

 

graficars4ui8.png

 

 

:drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

 

como lo ves?..........jajjaajajajaja

 

S2

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Saldria barato el banco, no? ;)

Publicado

Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

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Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

 

 

Hola...buenas tardes...

 

Esta claro que no somos un caso aislado.....

 

Un saludo

 

GRP

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Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ??

 

Encontre esto en un foro:

 

My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up

"0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check??

 

FUENTE

 

Traduccion:

 

Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio??

 

 

Hola...buenas tardes...

 

Esta claro que no somos un caso aislado.....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

ya GRP, pero eso lo ves cuando tienes un problema y buscas solucion, menuda caja de pandora!

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PUES SI NO SOIS UN CASO AISLADO,MENUDO CAGADOTE POR PARTE DE AUDI .... sonar el coche puede sonar como los angeles,pero yo no pago un sonido, ni corre mas, ni acelera mas un coche con un sonido bonito, si no con caballos que NO tienen estos RS4.....

 

Buffff, me pregunto si sera igual con el nuevo S5, y de los 354cv sean en realidad 300 ....y los otrs 54 sean ficticios....

 

Sinceramente, como bien decis admisible son 10-15cv abajo pero 30-40 NO!!!!

 

SALUDOS

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