grp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Espero que se solucione pronto este problema y que pongan solucion pronto. Ya nos tendras informados.... un saludo. Nuevas noticias... Me han llamado del concesionario...tengo que dejar el coche el dia 27 en el taller...ya que el 28 a primera hora bajan 2 tecnicos de AUDI de Alemania (esto me han dicho...) que junto al delegado de producto...le haran pruebas al RS4..... Segun el resultado de estas pruebas...ya tienen hora en IDIADA para el 2 de Julio...para verificar que todo este correcto.... Lo que tengo claro es que la marca...en MI CASO....esta tomando cartas en el asunto...supongo por mediacion de PRADES MOTOR..., del cual no tengo ninguna queja...sino al contrario...se han hecho suyo mi problema....lo que es muy de agradecer.... Ya os ire informando.... Un saludo GRP Editado 25 de Junio del 2007 por grp Responder
FINCH Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Espero que se solucione pronto este problema y que pongan solucion pronto. Ya nos tendras informados.... un saludo. Nuevas noticias... Me han llamado del concesionario...tengo que dejar el coche el dia 27 en el taller...ya que el 28 a primera hora bajan 2 tecnicos de AUDI de Alemania (esto me han dicho...) que junto al delegado de producto...le haran pruebas al RS4..... Segun el resultado de estas pruebas...ya tienen hora en IDIADA para el 2 de Julio...para verificar que todo este correcto.... Lo que tengo claro es que la marca...en MI CASO....esta tomando cartas en el asunto...supongo por mediacion de PRADES MOTOR..., del cual no tengo ninguna queja...sino al contrario...se han hecho suyo mi problema....lo que es muy de agradecer.... Ya os ire informando.... Un saludo GRP Vaya vaya, tienes a todos los RS4 del foro en un " AY!!! " incluso a mi que aun no lo tengo!!! A ver que te dicen esos tecnicos alemanes. Responder
MIKE R Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Espero que se solucione pronto este problema y que pongan solucion pronto. Ya nos tendras informados.... un saludo. Nuevas noticias... Me han llamado del concesionario...tengo que dejar el coche el dia 27 en el taller...ya que el 28 a primera hora bajan 2 tecnicos de AUDI de Alemania (esto me han dicho...) que junto al delegado de producto...le haran pruebas al RS4..... Segun el resultado de estas pruebas...ya tienen hora en IDIADA para el 2 de Julio...para verificar que todo este correcto.... Lo que tengo claro es que la marca...en MI CASO....esta tomando cartas en el asunto...supongo por mediacion de PRADES MOTOR..., del cual no tengo ninguna queja...sino al contrario...se han hecho suyo mi problema....lo que es muy de agradecer.... Ya os ire informando.... Un saludo GRP Vaya vaya, tienes a todos los RS4 del foro en un " AY!!! " incluso a mi que aun no lo tengo!!! A ver que te dicen esos tecnicos alemanes. Vaya teniendo audi un banco de potencia no lo llevan allí? Responder
grp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Espero que se solucione pronto este problema y que pongan solucion pronto. Ya nos tendras informados.... un saludo. Nuevas noticias... Me han llamado del concesionario...tengo que dejar el coche el dia 27 en el taller...ya que el 28 a primera hora bajan 2 tecnicos de AUDI de Alemania (esto me han dicho...) que junto al delegado de producto...le haran pruebas al RS4..... Segun el resultado de estas pruebas...ya tienen hora en IDIADA para el 2 de Julio...para verificar que todo este correcto.... Lo que tengo claro es que la marca...en MI CASO....esta tomando cartas en el asunto...supongo por mediacion de PRADES MOTOR..., del cual no tengo ninguna queja...sino al contrario...se han hecho suyo mi problema....lo que es muy de agradecer.... Ya os ire informando.... Un saludo GRP Vaya vaya, tienes a todos los RS4 del foro en un " AY!!! " incluso a mi que aun no lo tengo!!! A ver que te dicen esos tecnicos alemanes. Vaya teniendo audi un banco de potencia no lo llevan allí? Hola...imagino por que quieren que el resultado de las pruebas sea sin discusion...y ididada es HOMOLOGADO.... Solo espero me hagan caso y tambien le hagan la prueba del banco de potencia...y no solo la dinamica... Un saludo GRP Responder
mirlo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Supongo que con lo que digan sentaras precedente no? Responder
grp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Supongo que con lo que digan sentaras precedente no? No se...seria de suponer...pero parece que el de RONYCA no ha servido como tal (el suyo ya estado en IDIADA)...no se que pensar de ello...ya que parecia que el mio al final no haria falta llevarlo alli.... Tendremos que esperar a ver que dicen.... Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Supongo que con lo que digan sentaras precedente no? No se...seria de suponer...pero parece que el de RONYCA no ha servido como tal (el suyo ya estado en IDIADA)...no se que pensar de ello...ya que parecia que el mio al final no haria falta llevarlo alli.... Tendremos que esperar a ver que dicen.... Un saludo GRP Crucemos los dedos y que den con la solucion Responder
yoli_marc Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 A ver si dejan algo en claro, que tengais mucha suerte GRP y los demas, en Prades Motor tengo un compañero muy amigo mio le preguntare a ver, suerte y un saludo, ya ire siguiendo el hilo ya que me intriga a mi tambien!!! MARC RS4. Responder
ELP Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Supongo que con lo que digan sentaras precedente no? No se...seria de suponer...pero parece que el de RONYCA no ha servido como tal (el suyo ya estado en IDIADA)...no se que pensar de ello...ya que parecia que el mio al final no haria falta llevarlo alli.... Tendremos que esperar a ver que dicen.... Un saludo GRP Y cúal fué el resultado en IDIADA del de RONYCA? Salu2. Responder
J.D. Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Qué emoción... espero que todos los temores fuesen infundados y que te demuestren que el coche está perfecto Responder
grp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Supongo que con lo que digan sentaras precedente no? No se...seria de suponer...pero parece que el de RONYCA no ha servido como tal (el suyo ya estado en IDIADA)...no se que pensar de ello...ya que parecia que el mio al final no haria falta llevarlo alli.... Tendremos que esperar a ver que dicen.... Un saludo GRP Y cúal fué el resultado en IDIADA del de RONYCA? Salu2. No se ha hecho publico.....por ahora.... Entre esta semana y la que viene....el tema ha de quedar esclarecido.... Un saludo GRP Responder
SYT_Shadow Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No os quito razon a ninguno de vosotros y menos viendo las graficas, pero pienso que es una pasada muy grande y me cuesta mucho trabajo solo el pensar que una marca como Audi se haya tirado a un charco tan sucio como el reprogramar las centralitas de los RS para que el coche dure mas y de todas maneras el coche lleva ya tiempo suficiente en el mercado para que seamos los primeros que nos hemos dado cuenta de esta falta de potencia en los coches, no hay nadie en alemania o en estados unidos que se haya enterado de esto?? Y los preparadores de MTM o ABT no se han dado cuenta cuando han empezado a desguazar el motor del RS4 para potenciarlo que era un fraude?? Hola a todos, Soy SYT_Shadow de www.debates.coches.net ( http://debates.coches.net/member.php?find=lastposter&f=3 ) Para empezar, siento mucho que algunos estéis teniendo estos problemas. Espero que lo podáis solucionar. He decidido registrarme a raíz de este post por el tema de EEUU. En EEUU han probado el R8 y el RS4 y da la potencia declarada, 420 HP. http://www.automobilemag.com/multimedia/vi..._rs4_dyno_test/ http://www.automobilemag.com/features/0704..._rs4_dyno_test/ Este comentario me parece interesante: We had to massage the final chart because the R8 exhibited a big drop in output between 2000 and 4000 rpm on the fourth gear runs, caused by a glitch in the European-specification, pre-production powertrain computer. The curves shown below are corrected using the fifth gear curves as a guide. The dyno used was a Dynapack 5000, which typically reads a little lower than the more common DynoJet unit. No tengo duda alguna de que todos y cada uno de los RS4's que han acabado en EEUU tienen exactamente 420cvs. Ese mercado es extremadamente diferente al que hay aquí, y allí quien más y quien menos lleva su RS4, M3, C55 a rodar a circuitos y a hacer el macarra en plan serio. Recordemos que casi cada Estado tiene su propio circuito y que es muy normal ir allí. Más del 50% de las ventas del nuevo M3 se hará allí, y para Audi será similar. Encima no es como aquí, que con un M3/RS4 ya eres el rey de la carretera. Allí te encuentras SUV's de 650cvs y otras animaladas, así que la gente ya sabe bastante bien "cuánto corren" 420cvs y seguro que lo distinguirían de 350 rápidamente. Hay dos veces en los últimos 10 años que alguien vende un coche allí con menos de la potencia declarada y se montó un pollo tan grande que tuvieron que hacer un Recall de todos y cada uno de los coches vendidos. Suponiendo que las gráficas vuestras sean de verdad, que supongo que lo son, lo que parece ocurrir es un capado artificial, posiblemente para evitar roturas mientras en fábrica intentaban solucionar el problema, fuera cual fuera. Todo el mundo puede equivocarse, lo que distingue unos de otros es la actitud después de hacerlo. Si yo fuera vosotros presentaría una demanda conjunta y me aseguraría de que apareciera este tema en todos y cada uno de los periódicos. Seguro que a Audi le sale más barato cambiaros los motores que aguantar un pollo de escándalo. Suerte a todos SYT Responder
SYT_Shadow Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 El problema de vielas, del que por otra parte, no había oído hablar hasta ahora, a qué se debía, a que picaba? Podría deberse a un excesivo avance del encendido... en coches que suben tan arriba, todo debe ser preciso. Por otra parte, el motor no tiene porqué perder potencia con el tiempo... he visto una gráfica de un M3 E36 de 286cv, con bastante más de 100mil kms y que superaba la potencia oficial. a. A que un proveedor no cumplió las especificaciones pactadas anteriormente. Se contestó (tarde como siempre, pero al menos se contestó) ampliando la garantía y haciendo una campaña a toditos. En EEUU tienen todos esos motores una garantía de 160.000kms. Responder
llubi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas... Ni recuerdo si he llegado a escribir por aqui... vengo del faq, y la verdad que alucino con lo leído aquí, puesto que encuentro una gran opción en el RS4... No entiendo que marcas como las nuestras, se permitan esta manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Lo dicho, si se necesita, aqui estamos, y si no, al messenger, o al mail ;-) taemonn@hotmail.com a.llobet@gmail.com Y a ver si de paso, consigo llegar con mi coche en banco a las 9.000 :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 no tendra los 420cv pero suena cmo los angeles La verdad es que sí, pero para mi el sonido debería de ser a más a más... lo importante es la prestación en sí . El Veyron suena más como un motor de fuera-borda o de máquina industrial (según leí en una prueba que tengo de una revista) que como un motor deportivo... vamos, que un Pagani Zonda suena mucho mejor... pero a la hora de la verdad, lo que importa son las prestaciones, y ahí el Veyron se merienda a cualquier aparato que se le ponga delante. llamame romantico ME viene a la caneza una frase de supercanedas relacionada con rusito ya me esplicaras eso Responder
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