Impulse S Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Dios mio que post mas interesante .......a ver como ternmina! SALUDOS P.D: esperamos resultados de esas pruebas hechas por "tecnicos" de Audi alemania. Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343 Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343 Responder
Kastor Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial. En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial). Responder
doctorcito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Suerte a todos los afectados Este post está interesantísimo,,, como un culebrón de verano... Y yo que me estaba planteando encargar uno para el verano que viene... habra que esperar... Vaya descredito para Audi si se confirma este tema... Un saludo y paciencia Responder
FINCH Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Suerte a todos los afectadosEste post está interesantísimo,,, como un culebrón de verano... Y yo que me estaba planteando encargar uno para el verano que viene... habra que esperar... Vaya descredito para Audi si se confirma este tema... Un saludo y paciencia Sigo pensando que Audi no se tiraria a un charco de esas maneras, ha de ser un error del mapeado de la centralita y espero que solo sea eso y tenga facil y efectiva solucion en breve. Responder
sefi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343 lleva repro Responder
manex-potxolo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No sabeis lo estresante que ha sido leer este hilo teniendo a mi mujer al lado dando el coñazo desde hace 30 minutos (que quiere irse a comprar no se que os*ias). Espero que esto se resuelva satisfactoriamente. Espero ansioso novedades.Me dan ganas de meter el coche en el banco por si acaso. SALU2. Responder
llubi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343 lleva repro Exacto, fuí a que me lo deslimitasen (podéis buscar m3 300 mecapower en youtube ) y el chico, un crack, me recomendó retocar un poco, para acabar de dejarlo redondo. El último M3 que hizo, lo dejó en 354, si no recuerdo mal, yo me conformo con 340, pero con una curva más bonita que la de serie La única medición que tengo hasta ahora, es en Dimsport, dónde en la segunda lanzada dió 330,6 a 6200 rpm, a saber lo que gana, y luego pierde, hasta las 9.000 que tengo ahora el corte. Lo dicho, para cualquier cosa, por aqui andamos ;-) Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343 lleva repro Exacto, fuí a que me lo deslimitasen (podéis buscar m3 300 mecapower en youtube ) y el chico, un crack, me recomendó retocar un poco, para acabar de dejarlo redondo. El último M3 que hizo, lo dejó en 354, si no recuerdo mal, yo me conformo con 340, pero con una curva más bonita que la de serie La única medición que tengo hasta ahora, es en Dimsport, dónde en la segunda lanzada dió 330,6 a 6200 rpm, a saber lo que gana, y luego pierde, hasta las 9.000 que tengo ahora el corte. Lo dicho, para cualquier cosa, por aqui andamos ;-) Tampoco sube mucho de caballos con esa repro aunq bueno siendo atmosférico es normal, de todos modos 354 caballos y deslimitado son muchos caballos para disfrutar Responder
Climber Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A este RS4 no parece que le falten caballos aunque pierda en aceleración con un ML 63 AMG... Responder
tigretón Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A este RS4 no parece que le falten caballos aunque pierda en aceleración con un ML 63 AMG... Al final le estaba dando caza o me lo parece a mi? :cry1: Responder
Climber Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Dejémoslo en que van igualados... pero no olvidemos que el ML tiene 507 caballos Responder
grp Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola..buenas tardes..... Esta mañana he dejado el coche en el concesionarionario....mañana a primera hora llegan los de Vaesa y el aleman a examinarlo...... El comercial me mantendra informado....y lo transmitire al foro... Un saludo GRP Responder
J.D. Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola..buenas tardes..... Esta mañana he dejado el coche en el concesionarionario....mañana a primera hora llegan los de Vaesa y el aleman a examinarlo...... El comercial me mantendra informado....y lo transmitire al foro... Un saludo GRP Ardemos en curiosidad... A ver si hay que o a Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.