FINCH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial. En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial). Responder
grp Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial. En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial). Hola...si te fijas...es el mismo banco de potencia donde yo medi mi RS4....un Bosch FLA .... A ver que explicacion me dan.... Un saludo GRP Editado 27 de Junio del 2007 por grp Responder
FINCH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial. En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial). Hola...si te fijas...es el mismo banco de potencia donde yo medi mi RS4....un Bosch FLA .... A ver que explicacion me dan.... Un saludo GRP Exacto GRP, ya tienes mas datos!! Responder
llubi Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío. Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas... Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343 lleva repro Exacto, fuí a que me lo deslimitasen (podéis buscar m3 300 mecapower en youtube ) y el chico, un crack, me recomendó retocar un poco, para acabar de dejarlo redondo. El último M3 que hizo, lo dejó en 354, si no recuerdo mal, yo me conformo con 340, pero con una curva más bonita que la de serie La única medición que tengo hasta ahora, es en Dimsport, dónde en la segunda lanzada dió 330,6 a 6200 rpm, a saber lo que gana, y luego pierde, hasta las 9.000 que tengo ahora el corte. Lo dicho, para cualquier cosa, por aqui andamos ;-) Tampoco sube mucho de caballos con esa repro aunq bueno siendo atmosférico es normal, de todos modos 354 caballos y deslimitado son muchos caballos para disfrutar :clap1: No me importaría que me hubiesen subido un simple 10%... pero... la verdad, con hacer un poco más usable la curva de par/potencia me conformo, y entre nosotros, no suele hacer falta tocar estos coches... Y para el día que si te viene/vendria bien llevar la repro y/o el deslimitador, no tienes dónde probarlo... Estaremos atentos grp!! Suerte ;-) Responder
quattro RS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys" Un saludo Responder
FINCH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys" Un saludo Segun un probador de Autopista con el que estoy en contacto, parece ser que tanto el R8 como el RS4 de la revista AUTOMOVIL se han probado en DEMAC en Madrid. Pero que el banco ha tenido que ser modificado y ajustado a la traccion los coches y que no es un ajuste facil de hacer, segun el normalmente no estan tarados para medir coches con asimetria en los ejes. Responder
frpra Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Q movida, q tengas suerte Responder
grp Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys" Un saludo Hola...buenos dias... La unica diferencia entre el 203 y el 206 es que este es mas "moderno,actualizado y mejorado respecto al 203".... Un saludo GRP Responder
grp Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys" Un saludo Segun un probador de Autopista con el que estoy en contacto, parece ser que tanto el R8 como el RS4 de la revista AUTOMOVIL se han probado en DEMAC en Madrid. Pero que el banco ha tenido que ser modificado y ajustado a la traccion los coches y que no es un ajuste facil de hacer, segun el normalmente no estan tarados para medir coches con asimetria en los ejes. Seguramente es por que este no es un BOSCH fla....pensad que en mi anterior y añorada etapa alfista....hacia preparaciones de compresor en mis V6 y TS....se realizaban en NOVITEC ALEMANIA....y el banco de pruebas era un BOSCH FLA 206....donde pasaban los ferraris compressor con mas de 600 CVS... Un saludo GRP Responder
J.D. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Segun un probador de Autopista con el que estoy en contacto, parece ser que tanto el R8 como el RS4 de la revista AUTOMOVIL se han probado en DEMAC en Madrid. Pero que el banco ha tenido que ser modificado y ajustado a la traccion los coches y que no es un ajuste facil de hacer, segun el normalmente no estan tarados para medir coches con asimetria en los ejes. Esa es la idea que yo tenía... que tal vez muchos bancos fallasen con el RS4 por la tracción quattro asimétrica. A ver si se confirma algo. Responder
Impulse S Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Nada nada....cuentos chinos, ahora va a ser que el banco esta mal no? venga ya! Exige los caballos que has pagado, es lo justo. SALUDOS y SUERTE, esperamos lo que dicen los alemanes impacientes. Responder
JuanRS Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Es curioso que el RS4 tenga mejores prestaciones que el R8 en 0-100km/h, 0-400 y 0-1000m.... Responder
sefi Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 haber si sirbe de algo m3 sin launch 0 - 200 sobre los 16 rs4 0-200 sobre los 16 aqui pasa algo Responder
FINCH Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 haber si sirbe de algom3 sin launch 0 - 200 sobre los 16 rs4 0-200 sobre los 16 aqui pasa algo la especificacion del RS4 es de 0 a 200km/h en 16 segundos, eso es correcto, ignoro la del M3 Responder
Rosmen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 haber si sirbe de algo m3 sin launch 0 - 200 sobre los 16 rs4 0-200 sobre los 16 aqui pasa algo la especificacion del RS4 es de 0 a 200km/h en 16 segundos, eso es correcto, ignoro la del M3 La del ///M es superior,el RS es mas rapido. El video es de un csl Responder
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