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En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial.

 

En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial).

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En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial.

 

En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial).

Hola...si te fijas...es el mismo banco de potencia donde yo medi mi RS4....un Bosch FLA ....

 

A ver que explicacion me dan....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
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En la revista automóvil de julio pasan por banco un R8 y da 417,2 CV, superando el par oficial.

 

En aceleracíón 0-100 Km/h en 4"89 (4"6 oficial).

Hola...si te fijas...es el mismo banco de potencia donde yo medi mi RS4....un Bosch FLA ....

 

A ver que explicacion me dan....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Exacto GRP, ya tienes mas datos!!

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manera de tratar al cliente, y en poner productos en la calle, sin las pruebas necesarias... pero bueno, al lío.

 

Llevo un M3 E46, "tuneao", debería de andar en lso 350cvs, aunque jamás lo he podido ver pasar de 330,6 a 6.000 rpm, ya que corta el jodido SMG. No puedo hacer nada en 0-100, ya que entiendo que el RS4 tracciona muucho mejor, pero si puedo ayudaros en otras tantas pruebas, aunque solo sea en meter el coche en banco, justo antes o después que vosotros, para ver eso de la temperatura del aire, y demás pijotadas...

 

Buenas llubi dices que tiene 350cvs ¿en banco? si de serie da 343

 

 

lleva repro

 

Exacto, fuí a que me lo deslimitasen (podéis buscar m3 300 mecapower en youtube :bsh1:) y el chico, un crack, me recomendó retocar un poco, para acabar de dejarlo redondo. El último M3 que hizo, lo dejó en 354, si no recuerdo mal, yo me conformo con 340, pero con una curva más bonita que la de serie :bsh1::D

 

La única medición que tengo hasta ahora, es en Dimsport, dónde en la segunda lanzada dió 330,6 a 6200 rpm, a saber lo que gana, y luego pierde, hasta las 9.000 que tengo ahora el corte.

 

Lo dicho, para cualquier cosa, por aqui andamos ;-)

 

 

Tampoco sube mucho de caballos con esa repro aunq bueno siendo atmosférico es normal, de todos modos 354 caballos y deslimitado son muchos caballos para disfrutar :clap1:

 

No me importaría que me hubiesen subido un simple 10%... pero... la verdad, con hacer un poco más usable la curva de par/potencia me conformo, y entre nosotros, no suele hacer falta tocar estos coches... Y para el día que si te viene/vendria bien llevar la repro y/o el deslimitador, no tienes dónde probarlo...

 

Estaremos atentos grp!! Suerte ;-)

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Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys"

 

Un saludo

 

 

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Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys"

 

Un saludo

 

 

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Segun un probador de Autopista con el que estoy en contacto, parece ser que tanto el R8 como el RS4 de la revista AUTOMOVIL se han probado en DEMAC en Madrid. Pero que el banco ha tenido que ser modificado y ajustado a la traccion los coches y que no es un ajuste facil de hacer, segun el normalmente no estan tarados para medir coches con asimetria en los ejes.

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Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys"

 

Un saludo

 

 

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Hola...buenos dias...

 

La unica diferencia entre el 203 y el 206 es que este es mas "moderno,actualizado y mejorado respecto al 203"....

 

Un saludo

 

GRP

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Prueba de AUTOMOVIL de Octubre de 2006. RS4 junto con la del S4; mismo banco que la prueba anterior del R8; por cierto grp, el de tu prueba es un FLA206, no un FLA203 como éstos, que no sé si en realidad tiene algo que ver y si puede existir diferencia pero "por si las flys"

 

Un saludo

 

 

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Segun un probador de Autopista con el que estoy en contacto, parece ser que tanto el R8 como el RS4 de la revista AUTOMOVIL se han probado en DEMAC en Madrid. Pero que el banco ha tenido que ser modificado y ajustado a la traccion los coches y que no es un ajuste facil de hacer, segun el normalmente no estan tarados para medir coches con asimetria en los ejes.

 

Seguramente es por que este no es un BOSCH fla....pensad que en mi anterior y añorada etapa alfista....hacia preparaciones de compresor en mis V6 y TS....se realizaban en NOVITEC ALEMANIA....y el banco de pruebas era un BOSCH FLA 206....donde pasaban los ferraris compressor con mas de 600 CVS...

 

Un saludo

 

GRP

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Segun un probador de Autopista con el que estoy en contacto, parece ser que tanto el R8 como el RS4 de la revista AUTOMOVIL se han probado en DEMAC en Madrid. Pero que el banco ha tenido que ser modificado y ajustado a la traccion los coches y que no es un ajuste facil de hacer, segun el normalmente no estan tarados para medir coches con asimetria en los ejes.

 

Esa es la idea que yo tenía... que tal vez muchos bancos fallasen con el RS4 por la tracción quattro asimétrica. A ver si se confirma algo.

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haber si sirbe de algo

m3 sin launch

0 - 200 sobre los 16

rs4 0-200 sobre los 16

 

 

aqui pasa algo

 

 

la especificacion del RS4 es de 0 a 200km/h en 16 segundos, eso es correcto, ignoro la del M3

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haber si sirbe de algo

m3 sin launch

0 - 200 sobre los 16

rs4 0-200 sobre los 16

 

 

aqui pasa algo

 

 

la especificacion del RS4 es de 0 a 200km/h en 16 segundos, eso es correcto, ignoro la del M3

 

La del ///M es superior,el RS es mas rapido.

El video es de un csl :D

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