grp Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Esta es la gráfica donde se ve la falta de potencia Hola...buenas tardes... No soy ingeniero de motores...pero habre realizado mas de 50 lanzadas en diversos bancos de potencia en diversos coches....por lo que te puedo asegurar... EN LAS 5.500 HAY ALGO QUE NO FUNCIONA.....(podrias ser infinidad de causas...desde suciedad en admision,caudalimetro,problema de mezcla en inyeccion, etc...)Y NO ES NORMAL. Esta clarisimo...pierde fuelle justo donde tiene que empezar a ganarlo..es como si la grafica fuera de un S4...y no de un RS4.... Has ido a AUDI con esta grafica? Lo suyo seria que Capy colgara su grafica...para asi poder comparar... Todas las grafficas que he visto estos dias en revistas....todas son de igual forma.....siendo esta completamente diferente a la tuya a partir de los 5.500 revs....todas hacen un estiron hasta las 8.000 muy acusado...al contrario que la tuya..... Insiste en AUDI...tu coche puede medirse perfectamente en Banco...y cerca de donde vives...tienes el de CRONIQUE (gente tambien muy profesional).....y podrias contrastar los datos con los de Mataro.... CRONIQUE SPORT C/Joaquim Blume 3 CARDEDEU tel:93 846 17 41 Un saludo...y suerte... GRP Responder
ronyca Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Esta es la gráfica donde se ve la falta de potencia Hola...buenas tardes... No soy ingeniero de motores...pero habre realizado mas de 50 lanzadas en diversos bancos de potencia en diversos coches....por lo que te puedo asegurar... EN LAS 5.500 HAY ALGO QUE NO FUNCIONA.....(podrias ser infinidad de causas...desde suciedad en admision,caudalimetro,problema de mezcla en inyeccion, etc...)Y NO ES NORMAL. Esta clarisimo...pierde fuelle justo donde tiene que empezar a ganarlo..es como si la grafica fuera de un S4...y no de un RS4.... Has ido a AUDI con esta grafica? Lo suyo seria que Capy colgara su grafica...para asi poder comparar... audi no reconoce que el coche tiene un fallo desde el humo blanco del escape trasero, la falta de potencia y la extraña averia de la amortiguacion delantera izquierda la cual estaba en perfecto estado antes de entrar en el taller. lo de la prueba en cardedeu no va a poder ser, pues no me quieren devolver mi coche hasta que no comprueben la potencia en un circuito cerrado y llegue el amortiguador. total tengo el coche secuestrado. Todas las grafficas que he visto estos dias en revistas....todas son de igual forma.....siendo esta completamente diferente a la tuya a partir de los 5.500 revs....todas hacen un estiron hasta las 8.000 muy acusado...al contrario que la tuya..... Insiste en AUDI...tu coche puede medirse perfectamente en Banco...y cerca de donde vives...tienes el de CRONIQUE (gente tambien muy profesional).....y podrias contrastar los datos con los de Mataro.... CRONIQUE SPORT C/Joaquim Blume 3 CARDEDEU tel:93 846 17 41 Un saludo...y suerte... GRP Responder
grp Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola...buenos dias. Ayer noche imprimi tu grafica...y la comente con un ingeniero de motores....de total confianza...ya que es que que me analiza las preparaciones de motor con compresor que he realizado a diferentes Alfas...y su impresion es la misma que la mia...desde la osadia que supone hacer telediagnosticos.... Esta claro que,hablando vulgarmente, esta "taponado"..... Si te fijas....a las 5.500 revs el coche esta dando unos 302 cvs....por lo que hasta ahi todo normal.... En el tramo hasta las 8000 revs...solo gana 40 cvs...( justo antes de las 7.000)...por lo que no se comporta como cualquier RS4 analizado en graficas de potencia publicadas en diferentes revistas.... Estos 70 cvs que te faltan han de ganarse en este tramo...y no antes...por lo que el problema ...y no hay que ser un lince...lo tienes ahi....(es la diferencia entre el bloque del S4 con el RS4...el diferencial de 1250 revs de corte...) Causas...pouden ser muchas...y es imposible hacer un diagnostico sin probar el coche...pero puede ir desde una simple "suciedad en admision" que le impide respirar a pleno pulmon...a un problema de inyeccion...cosa mas improbable...porque la curva el limpia...y no hace extraños... Es como si estuviera capado...... Lo que mas me rebela es.(y no puedo entender)..que si has ido a AUDI con la curva...te hayan dicho que es normal.....pero esto no es ninguna sorpresa...en la mayoria de talleres oficiales de cualquier marca...nadie se dedica a leer curvas...bien por no tener preparacion o por desidia.... Insiste en el tema...y cuando recuperes tu coche...pasalo por Cronique....asi tendras dos curvas de bancos diferentes.....y si te dan lo mismo....a por ellos....que has pagado 420...no 340...no te conformes....pero exige con datos y pruebas imparciales...ve bien documentado. Tengo clarisimo que es un problema puntual de tu unidad...ya que en el mio...con solo 600 kms...noto y bastante el salto de las 5.500 ...y eso que a las 6.000 revs cierro gas por el rodaje... Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Sea como fuere es una put*da muy grande que pagues una pasta gansa que cueste el coche y te salga rana, a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, no hay derecho!! Responder
ronyca Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracias grp, es mas complicado de lo que parece, el tema ya esta en manos de abogados, si audi se hubiese interesado y preocupado por un cliente como yo y como cualquiera de este foro ya sea un cliente a2 o s8 nadie se sentiria engañado no se si he tenido mala suerte y mi caso es una excepcion en cuanto a mal servicio post-venta el coche no da lo concertado y hasta aqui puedo leer pues a las pruebas me remito un saludo Responder
ronyca Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Sea como fuere es una put*da muy grande que pagues una pasta gansa que cueste el coche y te salga rana, a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, no hay derecho!! ja ja ja ya he pasado la etapa de cabreo ahora solo esperar paciente david, y asi me llamo, contra goliatt Responder
ronyca Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 HOLA A TODOS DACE 2 SEMANAS QUE ENTRE EL COCHE EN AUDI Y ME HE ENTERADO QUE PIDIERON EL AMORTIGUADOR HACE 3 DIAS TOTAL QUE SIGO SIN COCHE Responder
Mark Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Es alucinante. Yo leo estos casos y me cogen verdaderos escalofrios. Desde hace ya mucho tiempo, mi sueño era tener un Audi.. como veis en mi firma, consegui el mas pequeñito de todos pero que me da muchas alegrias... Sin duda, espero algun dia poder conducir o tener un RS, aunque creo que como mucho, me podre plantear un S... pero bueno, no estoy aqui para hablaros de mi. Lo que me parece fuera de lugar, es que 'expertos' en materia como 'deberian' ser unos tecnicos de Audi, creo, y solo creo, que dichos 'tecnicos', solo tocan coches normales... Asi pues, aunque el RS, esta hecho en una planta diferente y estudiado todo milimetricamente para que sea lo que ha de ser, a la que falla algo, los tecnicos (almenso aqui en España) no tienen ni la mas remota idea de por donde atacar al probelma, que no sea el mismo procedimiento que hacen con los demas... debido a esto, sueltan barbaridades como las que sueltan. Creo, que Audi, deberia tener talleres oficiales RS, es decir, verdaderos talleres donde sepan tocar estos coches, y no un taller 'nornal'... Apoyo totalmente el diagnostico de grp, pues aunque deberia haber ya sido Audi los que te dijeran que en esta curva pasa algo en lugar de decirte que este coche no se puede pasar por banco (si es que encima es que nos tratan como si fueramos gil***ollas <_< ).... pero bueno, grp ya se ha encargado de comentar lo que yo tambien he visto y de verificar con un buen asesor. Y de nuevo apoyo a grp, pues Joan de Dimsport es todo un profesional y te puedes fiar de el 100%.... yo he estado varias veces por alli, a ver si algun dia veo una lanzada de estas maravillas.... Saludos a todos, y suerte con el RS..... Espero que quede en una simple anecdota.... Responder
tiptronic Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Eso en BMW no pasa..... yo le devuelvo el coche y me llevo el primero que pille en tienda.... Responder
Climber Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Una gráfica de un RS4 en un banco en condiciones, el de MTM en Alemania. Tampoco da los caballos prometidos pero se acerca... Responder
ronyca Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 HEMOS PROBADO OTRO RS4 V8 EN EL BANCO TAMPOCO DA CONCRETAMENTE 349CV CON EL RODAJE HECHO YO HE DEVUELTO MI RS4 AL CONCESIONARIO Y NO PARECEN QUERER DEVOLVER LOS 84000 EUROS EN SUPERWAGEN ASI QUE SIN COCHE ME QUEDE... CUANDO LES LLEGO EL REQUERIMIENTO JUDICIAL, A LOS 3 DIAS SE LLEVARON EL COCHE A IDIADA APPLUS, ESTAMOS BUSCANDO RS4 DE LOS PRIMEROS PARA PROBARLOS Responder
grp Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 HEMOS PROBADO OTRO RS4 V8 EN EL BANCO TAMPOCO DA CONCRETAMENTE 349CV CON EL RODAJE HECHO YO HE DEVUELTO MI RS4 AL CONCESIONARIO Y NO PARECEN QUERER DEVOLVER LOS 84000 EUROS EN SUPERWAGEN ASI QUE SIN COCHE ME QUEDE... CUANDO LES LLEGO EL REQUERIMIENTO JUDICIAL, A LOS 3 DIAS SE LLEVARON EL COCHE A IDIADA APPLUS, ESTAMOS BUSCANDO RS4 DE LOS PRIMEROS PARA PROBARLOS Hola...buenas tardes..... Hicisteis la prueba en el mismo banco de mataro? El otro RS4...cuantos kilometros tenia? Yo solo llevo 1.500 km....por lo que todavia esta virgen Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 HEMOS PROBADO OTRO RS4 V8 EN EL BANCO TAMPOCO DA CONCRETAMENTE 349CV CON EL RODAJE HECHO YO HE DEVUELTO MI RS4 AL CONCESIONARIO Y NO PARECEN QUERER DEVOLVER LOS 84000 EUROS EN SUPERWAGEN ASI QUE SIN COCHE ME QUEDE... CUANDO LES LLEGO EL REQUERIMIENTO JUDICIAL, A LOS 3 DIAS SE LLEVARON EL COCHE A IDIADA APPLUS, ESTAMOS BUSCANDO RS4 DE LOS PRIMEROS PARA PROBARLOS No puedes ser que todos los RS4 que haya en el mercado den de 50 a 80 cavallos menos de lo especificado, aqui falla algo, o el motor esta mal, o el banco no es adecuado. Ahora resulta que todos lo RS4 estan defectuosos?? O es un fraude de Audi?? Vamos, me pareceria muy fuerte, no creo que sea esa la razon. Responder
ronyca Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 SI GRP FUE EN MATARO EL COCHE TIENE 15000 KM POR CIERTO ESTUVIMOS HABLANDO DE TI CON JOAN Responder
MIKE R Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Buenas tardes, yo sin subirlo a banco, no creo que los tenga y se lo dije al comercial que el coche no tiraba lo que tenía que tirar y dijo que era imposible, yo sigo en mis trece, estoy esperando a acabar el rodaje y ver lo que dá y te digo yo que no salen los cavallos que tienen que salir....yo vengo de un 147 GTA y me esperaba una diferencia brutal y cuando lo probé me llevé una decepción muy grande, ya te digo segun lo que salga......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.