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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...


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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Ese ingeniero no será Mike Coughlan?.. :wub:

 

Salu2.

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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Por todas las preparaciones de compresor realizados en diferentes coches que he tenido....he acudido al diferentes bancos de potencia en innumerables ocasiones(entre ellos donde se realizan pruebas de potencia de equipos oficiales mitsu para el Dakar)...y estoy de acuerdo en diferenciales del 5%....pero no del 15%...como muy bien sus ingenieros te explicarian...

 

Por cierto....podrias colgar algun video de aceleracion de TU RS4....ya que tan satisfecho de deja...y de paso algunas fotos...para que podamos tambien admirarlo.....

Nunca se te ha ocurrido pasarlo por un banco de potencia?

 

GRP

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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Ese ingeniero no será Mike Coughlan?.. :laugh:

 

Salu2.

 

No es necesario dar nombres, pero es el comisario técnico de la FIA para todos los campeonatos de GT:

 

GT1, GT2, GT3.

 

Es decir, me parece que está un poco más preparado que todos los que han opinado sobre este tema en el foro ... Ahora rie todo lo que quieras ... solo.

Publicado (editado)

La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Por todas las preparaciones de compresor realizados en diferentes coches que he tenido....he acudido al diferentes bancos de potencia en innumerables ocasiones(entre ellos donde se realizan pruebas de potencia de equipos oficiales mitsu para el Dakar)...y estoy de acuerdo en diferenciales del 5%....pero no del 15%...como muy bien sus ingenieros te explicarian...

 

Por cierto....podrias colgar algun video de aceleracion de TU RS4....ya que tan satisfecho de deja...y de paso algunas fotos...para que podamos tambien admirarlo.....

Nunca se te ha ocurrido pasarlo por un banco de potencia?

 

GRP

 

No tengo ninguna necesidad de ir a un banco de potencia, pero si lo que pones en duda es si en realidad tengo o no un RS4, es más fácil preguntarlo y te envío unas fotografías junto a los 4 BMW E30 M3 que tengo en casa y punto ...

Editado por MMM+RS4
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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Por todas las preparaciones de compresor realizados en diferentes coches que he tenido....he acudido al diferentes bancos de potencia en innumerables ocasiones(entre ellos donde se realizan pruebas de potencia de equipos oficiales mitsu para el Dakar)...y estoy de acuerdo en diferenciales del 5%....pero no del 15%...como muy bien sus ingenieros te explicarian...

 

Por cierto....podrias colgar algun video de aceleracion de TU RS4....ya que tan satisfecho de deja...y de paso algunas fotos...para que podamos tambien admirarlo.....

Nunca se te ha ocurrido pasarlo por un banco de potencia?

 

GRP

 

No tengo ninguna necesidad de ir a un banco de potencia, pero si lo que pones en duda es si en realidad tengo o no un RS4, es más fácil preguntarlo y te envío unas fotografías junto a los 4 BMW E30 M3 que tengo en casa y punto ...

 

Buenas tardes...

 

Puedes tomarlo como quieras...pero lo mas normal y educado en un foro es empezar en el foro de presentaciones...mostrando fotos de la maquina que cada uno posee...cuando lo ha adquirido...y kilometraje tiene en caso de no ser nuevo....

 

Y respecto al E30...por mi encantado...es el M que mas me gusta.

 

 

 

Un saludo

 

GRP

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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Ese ingeniero no será Mike Coughlan?.. :ph34r:

 

Salu2.

 

No es necesario dar nombres, pero es el comisario técnico de la FIA para todos los campeonatos de GT:

 

GT1, GT2, GT3.

 

Es decir, me parece que está un poco más preparado que todos los que han opinado sobre este tema en el foro ... Ahora rie todo lo que quieras ... solo.

 

No lo has pillado...aunque sinceramente,tampoco esperaba que lo hicieras...y tanquilo hombre,no hace falta que vayas dando clases magistrales como presentación.No eres el único que tiene M`s ni el único que también tiene RS o S,que vá de tandas,ha metido un coche en un banco o conoce a un ingeniero...pero en fin,cada uno se presenta como lo creé apropiado.Bienvenido.

 

Salu2.

Editado por ELP
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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Ese ingeniero no será Mike Coughlan?.. :ph34r:

 

Salu2.

 

No es necesario dar nombres, pero es el comisario técnico de la FIA para todos los campeonatos de GT:

 

GT1, GT2, GT3.

 

Es decir, me parece que está un poco más preparado que todos los que han opinado sobre este tema en el foro ... Ahora rie todo lo que quieras ... solo.

 

No lo has pillado...aunque sinceramente,tampoco esperaba que lo hicieras...y tanquilo hombre,no hace falta que vayas dando clases magistrales como presentación.No eres el único que tiene M`s ni el único que también tiene RS o S,que vá de tandas,ha metido un coche en un banco o conoce a un ingeniero...pero en fin,cada uno se presenta como lo creé apropiado.Bienvenido.

 

Salu2.

 

Pido disculpas por mi falta de tacto al no presentarme debidamente. Las fotografías tendrán que esperar hasta mañana y espero no ofender a nadie si incluyo los ///M.

 

Quizás o no me he explicado correctamente. Si me contestas en clave tampoco puedes esperar una respuesta directa. Precisamente no doy clases a nadie porque ni soy (ni pretendo serlo) piloto o ingeniero, pero mi critério puede ser tan válido como el tuyo ya que también soy dueño de un RS4 con +5.000Km. (berlina en mi caso) y he tenido del mismo modo experiencia con coches de altas prestaciones en la calle y ocasionalmente en el circuito. Mi preferido para esto último sigue siendo después de muchos años el BMW E30 M3 pero eso es otro historia.

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La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa.

 

Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito.

 

El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ...

 

 

Ese ingeniero no será Mike Coughlan?.. :ph34r:

 

Salu2.

 

No es necesario dar nombres, pero es el comisario técnico de la FIA para todos los campeonatos de GT:

 

GT1, GT2, GT3.

 

Es decir, me parece que está un poco más preparado que todos los que han opinado sobre este tema en el foro ... Ahora rie todo lo que quieras ... solo.

 

No lo has pillado...aunque sinceramente,tampoco esperaba que lo hicieras...y tanquilo hombre,no hace falta que vayas dando clases magistrales como presentación.No eres el único que tiene M`s ni el único que también tiene RS o S,que vá de tandas,ha metido un coche en un banco o conoce a un ingeniero...pero en fin,cada uno se presenta como lo creé apropiado.Bienvenido.

 

Salu2.

 

Pido disculpas por mi falta de tacto al no presentarme debidamente. Las fotografías tendrán que esperar hasta mañana y espero no ofender a nadie si incluyo los ///M.

 

Quizás o no me he explicado correctamente. Si me contestas en clave tampoco puedes esperar una respuesta directa. Precisamente no doy clases a nadie porque ni soy (ni pretendo serlo) piloto o ingeniero, pero mi critério puede ser tan válido como el tuyo ya que también soy dueño de un RS4 con +5.000Km. (berlina en mi caso) y he tenido del mismo modo experiencia con coches de altas prestaciones en la calle y ocasionalmente en el circuito. Mi preferido para esto último sigue siendo después de muchos años el BMW E30 M3 pero eso es otro historia.

 

Eso está mejor..estaba de coña,Coughlan es el ingeniero de Mclaren,al cúal han pillado con los documentos de Ferrari..de ahí las risas...en cuanto a lo demás,tú opinión/experiencia es tan respetable como las de los demás propietarios de un RS4b7.De echo creo que es necesario que el máximo nº los propietarios de este vehículo os pongais en contacto y departais vuestras experiencias,así como pruebas de todo tipo,tanto dinámicas,cómo en banco,porque te aseguro..que algo pasa,no sé si con todas,pero si con algunas unidades.

 

Salu2.

 

P.D.Por cierto,precioso el M3 E30,un mito.:bsh1:

Editado por ELP
Publicado

HAYA PAZ!!! :drooling::drooling::cfsd1:

 

En septiembre llega mi RS4, cuando haya hecho el correspondiente rodaje probablemente haga una visita a Demac, a priori no dudo del RS pero experiencias como la de GRP o Ronyca no me dejan indiferente. Tengo algun contacto en Demac, el que quiera probar su RS alli que me avise, seria genial probar unos cuantos el mismo dia.

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