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Hola...buenos dias...

 

Debo tener algun problema en mi PC...ya que no logro ver las fotos....al contrario que los demas....

 

Por favor...danos impresiones de conduccion....sobre todo a partir del salto de las 5.500 revs...el tuyo gana potencia mas que proporcionalmente a partir de ahi.....?

 

En mi caso...y tambien el de RONYCA y MIKE R....a partir de ahi y hasta el corte...el coche sube rapidamente de vueltas...pero sin incrementar mas la potencia....como bien puedes "leer" en nuestras graficas....

 

Un saludo

 

GRP

 

A mí me pasa lo mismo y eso que las fotografías estaban aquí el fin de semana. :notworthy:

 

El RS4 es un tiro pero en efecto la sensación es muy diferente al M3 que "sólo" tira fuerte a partir de 4.000rpm. El V8 FSI es un molinillo y en efecto a partir de 5.500rpm se nota todavía más rotundo independientemente de activar la "S". Esto tiene un efecto inmediato en el sonido del escape y ligeramente al sostener las revoluciones un poco al realizar los cambios de marcha. :lol2:

 

Evidentemente vuestras unidades pueden estar sufriendo algún problema de electrónica, pero no es un problema de diseño en todos los RS4 o R8. También es cierto que al coche le afecta bastante la temperatura externa del aire. Es decir, en Madrid con los +40ºC estos días + el climatizador a tope el coche se nota cláramente más lento, pero por la noche en la sierra con unos 20ºC el coche estira con una contundencia absoluta hasta 8.000rpm. :notworthy:

 

Esta unidad es la misma que probó FINCH en Audi Forum y yo ya la había probado antes a mitad de Junio 2007. No creo que Audi se arriesgara a capar los RS4 a propósito, pero todavía menos la unidad de exposición en Audi Forum. :lol2:

 

 

Si es el mismo que el del Audi Forum no creo que tenga ningun problema, tiene exactamente el mismo tacto y empuje que el RS4 de JuanRS que barrio al S5 del Audi Forum. Asi que puedo afirmar que bastantes mas de los 354cv del S5 si tiene esa unidad (suponiendo que el S5 de la potencia).


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Hola ...buenos dias...

 

 

Es lo que intentamos dar a entender en el foro....nuestros coches no rinden lo que deberian...

 

He estado estudiando la graficas y su comportamiento en carretera........y la conclusion es la siguiente...

 

A pesar que el paso de kilometros "le sientan bien"....(se nota mas suelto)......la sensacion de par es muy similar (por no decir peor) que en mi ex-S4 V8...y el comportamiento de ambos a partir de las 5.500 es muy similar...subiendo mas rapido de vueltas en el RS4....pero yo sigo sin notar los 70 cvs extra entre uno y otro modelo...

 

Lo del boton "S"....lo unico que noto(y mucho...) es una respuesta al acelerador mucho mas rapida y directa.....pero para nada un incremento de potencia real....

El "S" es divertidisimo de utilizar en carretra de curvas cerradas y en subida...ya que ....en 2ª y ·3ª manteniendo el coche sobre las 6.000....te catapulta de curva a curva...

 

Tengo ahora en el marcador 3.400 kms....y la verdad no creo que obre el milagro del "desmelene" a partir de los 5.000 kms....pero....como no he llegado aun....no puedeo asegurarlo....

 

Crees que estan "protegidos" hasta los 5.000 km?

 

Un saludo

 

GRP

 

Es muy posible, aunque las tolerancias en fabricación y rendimiento nunca deberían de ser tan altas -15%. Mi recomendación es que pruebes tu coche 0-100 y 1 Km. lanzado en carretera o mejor circuito comparado con otro RS4 para llegar a conclusiones más directas. La gráfica de potencia y la lanzada en el banco está bien, pero no son determinantes principalmente por no poder reproducir debidamente el flujo de aire al motor que en un motor de gasolina inyección directa es incluso más importante. No creo que la llamada actualización de software milagrosamente resuelva el problema ... pero no te cuesta nada esperar a los +5.000Km. y ver que sucede.

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Hola a todos , yo tengo el mismo problema que tu grp, y el formato de colores e iconos del foro me ha cambiado un poco. :notworthy:

Algun experto por ahi que nos ilumine.....?

 

Hemos hecho una actualización a una nueva versión del servidor. Por eso algunos colores están distintos y han aparecido nuevas opciones.

 

Lo de las fotos es algo que estará solucionado durante el día de hoy, hay 1.200.000 mensajes que procesar.

 

Un saludo.

 

O.K. gracias por la explicación ... pensé que se habían censurado por el ////M :notworthy:

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La temperatura atmosférica influye mucho en el rendimiento de un motor atmosférico como el de nuestros RS4. La densidad del aire a 8ºC es mucho mayor que a 20º o 28ºC. Esto hace que la cantidad de gramos de oxígeno que entran en el cilidro sea muy distinta a una temperatura que a otra (la función de los turbos es simplemente introducir más gramos de O2 en el cilindro). Ésto es así e indiscutible.

 

¿Pero, porqué Audi da sus cifras de referencia sobre unas pruebas realizadas a 8ºC cuando todas las pruebas según norma se realizan a 20ºC a nivel del mar? No deben haber realizado las pruebas en la zona del mar muerto (altura por debajo del nivel del mar) porque allí no llegan a 8ºC ni en broma.

¿Porque Audi no dá una respuesta clara, rápida y contundente a los que pedimos explicaciones?

 

¿No provoca todo esto suficientes dudas razonables?

 

Un saludo,

 

Haddock

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La temperatura atmosférica influye mucho en el rendimiento de un motor atmosférico como el de nuestros RS4. La densidad del aire a 8ºC es mucho mayor que a 20º o 28ºC. Esto hace que la cantidad de gramos de oxígeno que entran en el cilidro sea muy distinta a una temperatura que a otra (la función de los turbos es simplemente introducir más gramos de O2 en el cilindro). Ésto es así e indiscutible.

 

¿Pero, porqué Audi da sus cifras de referencia sobre unas pruebas realizadas a 8ºC cuando todas las pruebas según norma se realizan a 20ºC a nivel del mar? No deben haber realizado las pruebas en la zona del mar muerto (altura por debajo del nivel del mar) porque allí no llegan a 8ºC ni en broma.

¿Porque Audi no dá una respuesta clara, rápida y contundente a los que pedimos explicaciones?

 

¿No provoca todo esto suficientes dudas razonables?

 

Un saludo,

 

Haddock

 

Eso mismo pensé yo cuando vi que las pruebas de Audi habían sido hechas a 8º. Por lo que yo recuerdo, en efecto, las pruebas para homologación deben hacerse a 20º, pero a lo mejor me equivoco. Será cuestión de consultar las normas ISO o DIN que sean aplicables, y eso es otra historia...........

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Buenas...

 

Un amigo nuestro que tiene un RS4 V8FSI me acaba de dar los datos de su prueba en banco de potencia y le ha resultado que tiene 374 cv...... La prueba se ha realizado en (Madrid). Probablemente esta persona consiga publicarlo en una conocida revista, si quereís facilitarme vuestros informes de pruebas de potencia o cualquier dato para ayudar a redactar el artículo/reclamación ya sabeis.

 

Un saludo

Publicado (editado)
Buenas...

 

Un amigo nuestro que tiene un RS4 V8FSI me acaba de dar los datos de su prueba en banco de potencia y le ha resultado que tiene 374 cv...... La prueba se ha realizado en (Madrid). Probablemente esta persona consiga publicarlo en una conocida revista, si quereís facilitarme vuestros informes de pruebas de potencia o cualquier dato para ayudar a redactar el artículo/reclamación ya sabeis.

 

Un saludo

 

graficars4gerardjn6.jpg

Shot at 2007-08-07

 

 

 

graficars42uq0.jpg

Shot at 2007-08-07

 

Aqui tienes la mia.....y si repasas bien este post...hay unas cuantas mas...

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
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Buenas...

 

Un amigo nuestro que tiene un RS4 V8FSI me acaba de dar los datos de su prueba en banco de potencia y le ha resultado que tiene 374 cv...... La prueba se ha realizado en (Madrid). Probablemente esta persona consiga publicarlo en una conocida revista, si quereís facilitarme vuestros informes de pruebas de potencia o cualquier dato para ayudar a redactar el artículo/reclamación ya sabeis.

 

Un saludo

 

Mi curva de potencia no la tengo en este momento para adjuntarla pero puedes encontrarla colgada en este hilo.

 

Saludos

 

Haddock

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:ranting2:

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

post-22265-1186560973.jpg

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:ranting2:

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

 

 

Espectacular foto y coche(como no....)

 

Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto....

 

Un saludo

 

GRP

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:(

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

 

 

Espectacular foto y coche(como no....)

 

Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto....

 

Un saludo

 

GRP

 

Muchas gracias.

 

Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión.

 

Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa.

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:(

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

 

 

Espectacular foto y coche(como no....)

 

Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto....

 

Un saludo

 

GRP

 

Muchas gracias.

 

Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión.

 

Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa.

 

Como veo te gustan los hierros....te cuento...

 

Una de las preparaciones de compresor en los Alfas....fue en un 156 GTA....que rendia en banco 348 cvs...y fue en unico (hasta la fecha... 156 gta compresor que circula en nuestro pais....y lo vendi a un Alfista de Madrid....que a poco que puede lo mete tambien en el Jarama.....

 

Sobre el 159 GTA...parece que se confirma montara el v8 de maserati en configuracion 4.2....con potencia estimada 400 cvs...y con cambio secuencia tipo cambiocorsa.....

 

Se le espera presentacion en el Salon de Paris del año que viene.....y espero ser el primer cliente español que pueda poseerlo....en cuando salga a la venta.

 

Un saludo

 

GRP

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...:notworthy:

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

 

 

Espectacular foto y coche(como no....)

 

Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto....

 

Un saludo

 

GRP

 

Muchas gracias.

 

Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión.

 

Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa.

 

Como veo te gustan los hierros....te cuento...

 

Una de las preparaciones de compresor en los Alfas....fue en un 156 GTA....que rendia en banco 348 cvs...y fue en unico (hasta la fecha... 156 gta compresor que circula en nuestro pais....y lo vendi a un Alfista de Madrid....que a poco que puede lo mete tambien en el Jarama.....

 

Sobre el 159 GTA...parece que se confirma montara el v8 de maserati en configuracion 4.2....con potencia estimada 400 cvs...y con cambio secuencia tipo cambiocorsa.....

 

Se le espera presentacion en el Salon de Paris del año que viene.....y espero ser el primer cliente español que pueda poseerlo....en cuando salga a la venta.

 

Un saludo

 

GRP

 

Evidentemente me refería al Alfa 156 GTA de hace unos pocos años ... El nuevo seguro 159 GTA será una máquina muy especial, aunque el único "pero" que le veo es que ya de por si pesa bastante (+1.600Kg.) con motores normales así que con un V-8 también será otro obús.

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...;)

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

 

 

Espectacular foto y coche(como no....)

 

Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto....

 

Un saludo

 

GRP

 

Muchas gracias.

 

Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión.

 

Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa.

 

Como veo te gustan los hierros....te cuento...

 

Una de las preparaciones de compresor en los Alfas....fue en un 156 GTA....que rendia en banco 348 cvs...y fue en unico (hasta la fecha... 156 gta compresor que circula en nuestro pais....y lo vendi a un Alfista de Madrid....que a poco que puede lo mete tambien en el Jarama.....

 

Sobre el 159 GTA...parece que se confirma montara el v8 de maserati en configuracion 4.2....con potencia estimada 400 cvs...y con cambio secuencia tipo cambiocorsa.....

 

Se le espera presentacion en el Salon de Paris del año que viene.....y espero ser el primer cliente español que pueda poseerlo....en cuando salga a la venta.

 

Un saludo

 

GRP

 

Evidentemente me refería al Alfa 156 GTA de hace unos pocos años ... El nuevo seguro 159 GTA será una máquina muy especial, aunque el único "pero" que le veo es que ya de por si pesa bastante (+1.600Kg.) con motores normales así que con un V-8 también será otro obús.

 

 

Bueno, aunque me encanta el E30.... para cuando el RS en el circuito??

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Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30...;)

 

Salu2.

 

Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3.

 

 

Espectacular foto y coche(como no....)

 

Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto....

 

Un saludo

 

GRP

 

Muchas gracias.

 

Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión.

 

Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa.

 

Como veo te gustan los hierros....te cuento...

 

Una de las preparaciones de compresor en los Alfas....fue en un 156 GTA....que rendia en banco 348 cvs...y fue en unico (hasta la fecha... 156 gta compresor que circula en nuestro pais....y lo vendi a un Alfista de Madrid....que a poco que puede lo mete tambien en el Jarama.....

 

Sobre el 159 GTA...parece que se confirma montara el v8 de maserati en configuracion 4.2....con potencia estimada 400 cvs...y con cambio secuencia tipo cambiocorsa.....

 

Se le espera presentacion en el Salon de Paris del año que viene.....y espero ser el primer cliente español que pueda poseerlo....en cuando salga a la venta.

 

Un saludo

 

GRP

 

Evidentemente me refería al Alfa 156 GTA de hace unos pocos años ... El nuevo seguro 159 GTA será una máquina muy especial, aunque el único "pero" que le veo es que ya de por si pesa bastante (+1.600Kg.) con motores normales así que con un V-8 también será otro obús.

 

 

Bueno, aunque me encanta el E30.... para cuando el RS en el circuito??

 

La verdad sea dicha ni me lo planteo por la simple y mera razón que con esos +1.700Kg. no lo iba a disfrutar ni por asomo tanto como el E30 M3 a parte de destrozar los neumáticos y frenos. No creo que esté diseñado para eso. El RS4 es mí "coche de empresa" y uso diario así que no es algo que me inquiete. Aún así seguro que en el Jarama se puede hacer una vuelta rápida en menos de 1:55 que es un tiempo muy bueno para un coche de "calle".

 

Veremos ... igual me animas con el tiempo si veo los resultados e impresiones de otros, pero todavía nos tratamos de "Usted" con mucho respeto ... :unsure:

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