grp Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30... Salu2. Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3. Espectacular foto y coche(como no....) Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto.... Un saludo GRP Muchas gracias. Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión. Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa. Como veo te gustan los hierros....te cuento... Una de las preparaciones de compresor en los Alfas....fue en un 156 GTA....que rendia en banco 348 cvs...y fue en unico (hasta la fecha... 156 gta compresor que circula en nuestro pais....y lo vendi a un Alfista de Madrid....que a poco que puede lo mete tambien en el Jarama..... Sobre el 159 GTA...parece que se confirma montara el v8 de maserati en configuracion 4.2....con potencia estimada 400 cvs...y con cambio secuencia tipo cambiocorsa..... Se le espera presentacion en el Salon de Paris del año que viene.....y espero ser el primer cliente español que pueda poseerlo....en cuando salga a la venta. Un saludo GRP Evidentemente me refería al Alfa 156 GTA de hace unos pocos años ... El nuevo seguro 159 GTA será una máquina muy especial, aunque el único "pero" que le veo es que ya de por si pesa bastante (+1.600Kg.) con motores normales así que con un V-8 también será otro obús. Hola...buenas tardes... La conclusion en seis meses que disfrute de mi ex-159 3.2 Q4...es que a nivel de chasis...esta un paso pòr delante de lo que ha dia de hoy hay en el mercado...con una rigidez torsional fuera de lo comun...que te permitia seguir trazadas casi milimetricas... El sistema Q4 no tiene nada que enviar al "quattro"...y en cuanto al peso....los 260 del motor GM eran completamente incapaces de moverlo con deportividad...aunque si con cierta soltura... El proyecto del GTA...si damos por sentado que hara honor a sus siglas...no tendria que sobrepasar los 1.600....ya que dicen adoptaran soluciones en aluminio y fibra de carbono...lo que si unimos a los 400-420 cvs un par de mas de 47 Nm....podran hacer un coche divertido de conducir...y casi imbatible en paso por curva....por poco que se esfuerzen en tema suspensiones... Por poco que evolucionen el cambiocorsa...puede quedar un coche redondo...con una estetica exterior muy especial(sin parangon para mi gusto en SW)y con unos interiores que emocionan(para mi personalmente) Esperemos no nos decepcionen.... Un saludo GRP Responder
MMM+RS4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ojalá porque le hace mucha falta a Alfa ya que el Alfa 8C saldrá a un precio estratosférico para la inmensa mayoría de los potenciales clientes. Responder
grp Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ojalá porque le hace mucha falta a Alfa ya que el Alfa 8C saldrá a un precio estratosférico para la inmensa mayoría de los potenciales clientes. A mi me ofrecieron entrar en la "lista"...pero la verdad....son casi 180.000 euros ...y tengo familia numerosa a cargo....por lo que decline amablemente la oferta...aunque a decir verdad la noche siguiente a "la llamada" dormi mas bien poco y mal....ya que es un coche precioso... Un saludo GRP Responder
MMM+RS4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa. Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito. El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ... Por todas las preparaciones de compresor realizados en diferentes coches que he tenido....he acudido al diferentes bancos de potencia en innumerables ocasiones(entre ellos donde se realizan pruebas de potencia de equipos oficiales mitsu para el Dakar)...y estoy de acuerdo en diferenciales del 5%....pero no del 15%...como muy bien sus ingenieros te explicarian... Por cierto....podrias colgar algun video de aceleracion de TU RS4....ya que tan satisfecho de deja...y de paso algunas fotos...para que podamos tambien admirarlo..... Nunca se te ha ocurrido pasarlo por un banco de potencia? GRP Por cierto, las preparaciones sobre Alfa Romeo con compresor volumétrico supongo que son de origen AUTODELTA (U.K.) ??? Responder
ELP Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Preciosos..pero yo,me vás a perdonar,me quedo con M3 E30... Salu2. Entonces te gustará está fotografía en acción entrando a Bugatti en el Jarama después de adelantar a un E24 M6 durante el XX aniversario M3. Espectacular foto y coche(como no....) Mi mas sincera enhorabuena......tienes realmente muy buen gusto.... Un saludo GRP Muchas gracias. Lo tengo desde hace ya 7 años y la verdad es que el E30 M3 es mi debilidad. Quizás acabemos con una unidad de Gr.A en vez de seguir modificando coches de serie ... pero también es parte de la diversión. Siempre me han gustado los Alfa y casi compro un 159 GTA ... pero al final escogí un BMW E46 330iT a pesar que por diseño y motor (ese sonido) prefería el Alfa. Como veo te gustan los hierros....te cuento... Una de las preparaciones de compresor en los Alfas....fue en un 156 GTA....que rendia en banco 348 cvs...y fue en unico (hasta la fecha... 156 gta compresor que circula en nuestro pais....y lo vendi a un Alfista de Madrid....que a poco que puede lo mete tambien en el Jarama..... Sobre el 159 GTA...parece que se confirma montara el v8 de maserati en configuracion 4.2....con potencia estimada 400 cvs...y con cambio secuencia tipo cambiocorsa..... Se le espera presentacion en el Salon de Paris del año que viene.....y espero ser el primer cliente español que pueda poseerlo....en cuando salga a la venta. Un saludo GRP Evidentemente me refería al Alfa 156 GTA de hace unos pocos años ... El nuevo seguro 159 GTA será una máquina muy especial, aunque el único "pero" que le veo es que ya de por si pesa bastante (+1.600Kg.) con motores normales así que con un V-8 también será otro obús. Hola...buenas tardes... La conclusion en seis meses que disfrute de mi ex-159 3.2 Q4...es que a nivel de chasis...esta un paso pòr delante de lo que ha dia de hoy hay en el mercado...con una rigidez torsional fuera de lo comun...que te permitia seguir trazadas casi milimetricas... El sistema Q4 no tiene nada que enviar al "quattro"...y en cuanto al peso....los 260 del motor GM eran completamente incapaces de moverlo con deportividad...aunque si con cierta soltura... El proyecto del GTA...si damos por sentado que hara honor a sus siglas...no tendria que sobrepasar los 1.600....ya que dicen adoptaran soluciones en aluminio y fibra de carbono...lo que si unimos a los 400-420 cvs un par de mas de 47 Nm....podran hacer un coche divertido de conducir...y casi imbatible en paso por curva....por poco que se esfuerzen en tema suspensiones... Por poco que evolucionen el cambiocorsa...puede quedar un coche redondo...con una estetica exterior muy especial(sin parangon para mi gusto en SW)y con unos interiores que emocionan(para mi personalmente) Esperemos no nos decepcionen.... Un saludo GRP Que maravilla...se me hace la boca agua...y que bonito es el "jodio"..es lo malo..de ser alfista.. Salu2. Responder
grp Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La diferencia estriba en declarar TU unidad de RS4 defectuosa e insinuar que todos los RS lo estén. Crear esa sensación de psicosis colectiva no ayuda en absoluto a dar credibilidad a vuestra causa. Mediante esta vía difícilmente vais a lograr resolver el problema. Quizás la solución pasa por hablar todos los propietarios afectados con el director de prensa de Audi España y tener una respuesta oficial por escrito. El problema de % error en los bancos de potencia es independiente de marca y modelo. La calibración no es tan fácil como os pueda parecer y en este tema se han vertido muchas declaración sin fundamento. Hablando de este post con un ingeniero que trabaja para la FIA en Ginebra me ha dado ha entender que estamos sobresimplificando y realizando comparaciones erróneas ... Por todas las preparaciones de compresor realizados en diferentes coches que he tenido....he acudido al diferentes bancos de potencia en innumerables ocasiones(entre ellos donde se realizan pruebas de potencia de equipos oficiales mitsu para el Dakar)...y estoy de acuerdo en diferenciales del 5%....pero no del 15%...como muy bien sus ingenieros te explicarian... Por cierto....podrias colgar algun video de aceleracion de TU RS4....ya que tan satisfecho de deja...y de paso algunas fotos...para que podamos tambien admirarlo..... Nunca se te ha ocurrido pasarlo por un banco de potencia? GRP Por cierto, las preparaciones sobre Alfa Romeo con compresor volumétrico supongo que son de origen AUTODELTA (U.K.) ??? A estos...ni los nombres....son unos inpresentables,negados y mafiosos...me estafaron mas de 6.000 euros al cambio.....ya que el Sr. Jano me vendio un kit de compresor para un 2.0 T.S....que no habian evolucionado correctamente...el coche iba con mezcla pobre y peto... Sopn de Novitec Responder
MMM+RS4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ya me parecía porque en la prensa inglesa salen esporádicamente pero la pruebas y resultados no suelen ser positivas ... Responder
MMM+RS4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El Alfa 8C será fácilmente el super deportivo más bonito cuando salga al mercado solo que a 180.000€ me parece que se han pasado bastante de su mercado objetivo. Quizás es que acabará siendo uno de esos modelos de los que todo el mundo habla y desearía tener pero nunca se vea por la calle y sea una pieza para coleccionistas ... En U.K. seguro que tienen un buen cupo para los afortunados archi-millonarios. Responder
ELP Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) El Alfa 8C será fácilmente el super deportivo más bonito cuando salga al mercado solo que a 180.000€ me parece que se han pasado bastante de su mercado objetivo. Quizás es que acabará siendo uno de esos modelos de los que todo el mundo habla y desearía tener pero nunca se vea por la calle y sea una pieza para coleccionistas ... En U.K. seguro que tienen un buen cupo para los afortunados archi-millonarios. Los más de 180000€ del 8c,no són justificables ni por imagen de marca,ni por las prestaciones( de infarto,eso sí),ni siquiera por su bellísima silueta...sino por su exclusividad...sólo 500 unidades en todo el mundo tienen la culpa. Ahora,para mí es el super deportivo mejor "esculpido" de esta década. Salu2. Editado 8 de Agosto del 2007 por ELP Responder
J.D. Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El Alfa 8C será fácilmente el super deportivo más bonito cuando salga al mercado solo que a 180.000€ me parece que se han pasado bastante de su mercado objetivo. Quizás es que acabará siendo uno de esos modelos de los que todo el mundo habla y desearía tener pero nunca se vea por la calle y sea una pieza para coleccionistas ... En U.K. seguro que tienen un buen cupo para los afortunados archi-millonarios. Los más de 180000€ del 8c,no són justificables ni por imagen de marca,ni por las prestaciones( de infarto,eso sí),ni siquiera por su bellísima silueta...sino por su exclusividad...sólo 500 unidades en todo el mundo tienen la culpa. Ahora,para mí es el super deportivo mejor "esculpido" de esta década. Salu2. Pues para todo hay gustos, pero a mi juicio en interiores le ganan sobradamente el R8 y ante todo el Veyron. Y por fuera... veo capó Alfa, faros Porsche, trasera Ferrari, y una línea un pelín "retro" para mi gusto. Prefiero el Veyron. Pero ya digo que sobre gustos no hay nada escrito. Responder
ELP Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El Alfa 8C será fácilmente el super deportivo más bonito cuando salga al mercado solo que a 180.000€ me parece que se han pasado bastante de su mercado objetivo. Quizás es que acabará siendo uno de esos modelos de los que todo el mundo habla y desearía tener pero nunca se vea por la calle y sea una pieza para coleccionistas ... En U.K. seguro que tienen un buen cupo para los afortunados archi-millonarios. Los más de 180000€ del 8c,no són justificables ni por imagen de marca,ni por las prestaciones( de infarto,eso sí),ni siquiera por su bellísima silueta...sino por su exclusividad...sólo 500 unidades en todo el mundo tienen la culpa. Ahora,para mí es el super deportivo mejor "esculpido" de esta década. Salu2. Pues para todo hay gustos, pero a mi juicio en interiores le ganan sobradamente el R8 y ante todo el Veyron. Y por fuera... veo capó Alfa, faros Porsche, trasera Ferrari, y una línea un pelín "retro" para mi gusto. Prefiero el Veyron. Pero ya digo que sobre gustos no hay nada escrito. Ningún Ferrari actual,ni porsche..ni muchisimo menos R8(para mí,incluso feo)..ni Veyron( Horrible)..puede compararse a la maestría de líneas que presenta el 8c..en cuanto a interiores...quién quiere interiores en esos coches?....por supuesto es mi opinión,claro está... Salu2. Responder
FINCH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) El Alfa 8C será fácilmente el super deportivo más bonito cuando salga al mercado solo que a 180.000€ me parece que se han pasado bastante de su mercado objetivo. Quizás es que acabará siendo uno de esos modelos de los que todo el mundo habla y desearía tener pero nunca se vea por la calle y sea una pieza para coleccionistas ... En U.K. seguro que tienen un buen cupo para los afortunados archi-millonarios. Los más de 180000€ del 8c,no són justificables ni por imagen de marca,ni por las prestaciones( de infarto,eso sí),ni siquiera por su bellísima silueta...sino por su exclusividad...sólo 500 unidades en todo el mundo tienen la culpa. Ahora,para mí es el super deportivo mejor "esculpido" de esta década. Salu2. Pues para todo hay gustos, pero a mi juicio en interiores le ganan sobradamente el R8 y ante todo el Veyron. Y por fuera... veo capó Alfa, faros Porsche, trasera Ferrari, y una línea un pelín "retro" para mi gusto. Prefiero el Veyron. Pero ya digo que sobre gustos no hay nada escrito. Ningún Ferrari actual,ni porsche..ni muchisimo menos R8(para mí,incluso feo)..ni Veyron( Horrible)..puede compararse a la maestría de líneas que presenta el 8c..en cuanto a interiores...quién quiere interiores en esos coches?....por supuesto es mi opinión,claro está... Salu2. Lo siento.... me quedo con el Veyron de mucho sin desmerecer a los demas.... Editado 8 de Agosto del 2007 por FINCH Responder
MMM+RS4 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 No estoy seguro que sean nisiquiera comparables ... pero iba va: Del Bugatti Veyron "sólo" me quedo con las prestaciones <_< pero el precio es x 6 así que no tiene sentido. Desde luego el coche más "impráctico de la tierra" Del Audi R8 me quedo con la facilidad de conducción y con el nuevo V10 de +500CV seguro que por prestaciones tampoco sería, aunque evidentemente el diseño no es su punto fuerte. Tampoco me parece feo en vivo y directo porque las fotografías no lo favorecen. Del Porsche 911 GT3 me quedo con el tacto deportivo del chasis y esos frenos insuperables. De Ferrari F-430 no me gusta nada el diseño, pero necesariamente sería cuestión de motor/sonido y el famoso "manetino". Otra cosa sería si hablamos del pasado (Ferrari 288 GTO o 365 GTB/4). <_< Del Lamborghini Gallardo Superleggera me quedo con su peso ajustado, transmisión y frenos. Del Aston Martin V8 me quedo con el interior y sobre todo el tablero de instrumentos. Este además tiene un diseño exterior bastante bonito aunque algo demasiado "visto" y repetido con el DB9 y Vantage. Para que el Alfa 8C tuviese opciones el precio no debía de superar los 140.000€ aunque no estuviese dentro de mis posibilidades ... y me da absolutamentemente igual me se vayan a fabricar 500, 1.000 o 1.500. Al final lo que crea es la falsa sensación que estás "invirtiendo" en un coche que se revalorizará con el paso del tiempo como si fuese una obra de arte y eso es más difícil de conjugar que invertir en "junk bonds". Responder
mirlo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si hablamos del E30 M3 no puede faltar el maestro. Sin duda uno de los idolos de mi juventud. Es que cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta. http://video.google.es/videoplay?docid=-48...mp;q=pep+bassas Salu2. Responder
MMM+RS4 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si hablamos del E30 M3 no puede faltar el maestro. Sin duda uno de los idolos de mi juventud. Es que cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta. http://video.google.es/videoplay?docid=-48...mp;q=pep+bassas Salu2. Pep es un tipo muy accesible y todavía muy prendado del E30 M3. Así lo demostro el día del XX aniversario del M3 en el Jarama ... sin desmerecer a Antonio Albacete (ditto), José Mª Ponce, Xavi Riera, etc ... que también estuvieron presentes y además nos obsequieron con vueltas al circuito en la gama ////M actual a todos los presentes ... Por cierto, mi E30 M3 suena +/- igual que el Gr.A con el kit de admisión en fibra de carbono + Alpha N ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.