heaveninmoTTion Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Ok grp, gracias De ronyca sabeis algo? S2 *Cesc* Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Vaya tocomocho y de los caros, esto tiene un nombre ESTAFA. Sino porque están tan callados.... Audi cada vez a menos..... Responder
MIKE R Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Saludos, yo he cumplido mis primeros 5.000 km y la verdad es que noto el coche mas suelto..... Responder
grp Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Saludos, yo he cumplido mis primeros 5.000 km y la verdad es que noto el coche mas suelto..... Hola...buenos dias... Yo llevo unos 4.700...la semana que viene me montan el escape Milltek...y a principios de octubre es la fecha de servicio del catalizador de alto flujo de la misma marca... En cuando lo tenga todo montado...ya tendre los 5.000 cubiertos...y volvere a hacer una lanzada en el mismo banco....a ver que resultado arroja... Mike....te ha comentado algo Jens de la repro para nuestros RS? Un saludo GRP Responder
javispa Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) A ver en qué queda todo, y si al final se confirma la supuesta abrumadora pérdida de potencia... porqué el post este se ha ido diluyendo poco a poco como un terrón de azúcar en el café. En cuánto a una reprogramación para un atmosférico... yo sigo pensando que es tirar el dinero. No obstante, si alguien la hace, estaría bueno una hacer un par de lanzadas en banco de potencia para poder comparar el antes y el después de la repro. S2! Editado 15 de Septiembre del 2007 por javispa Responder
MIKE R Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Un pequeño detalle que me di cuenta después de hacer la s lanzadas es que desconectaban el esp, pero con el detalle que el esp parpadeaba, me leí el manual y para que se desconecte todo hay que permanecer con el boton del esp apretado durante unos segundos y la luz se queda fija y es cuando está todo desconectado yo lo probé y el coche va diferente y se cruza que da gusto, no se a lo mejor con esto desconectado el coche da lo que dá. Responder
ELP Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Un pequeño detalle que me di cuenta después de hacer la s lanzadas es que desconectaban el esp, pero con el detalle que el esp parpadeaba, me leí el manual y para que se desconecte todo hay que permanecer con el boton del esp apretado durante unos segundos y la luz se queda fija y es cuando está todo desconectado yo lo probé y el coche va diferente y se cruza que da gusto, no se a lo mejor con esto desconectado el coche da lo que dá. Supongo que una breve pulsación desconecta sólo el ASR o antipantinamiento,pero sigue concectado el ESP y una pulsación larga el ASR+ESP.Es decir,sin ningún tipo de ayuda electrónica. Salu2. Responder
javispa Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Un pequeño detalle que me di cuenta después de hacer la s lanzadas es que desconectaban el esp, pero con el detalle que el esp parpadeaba, me leí el manual y para que se desconecte todo hay que permanecer con el boton del esp apretado durante unos segundos y la luz se queda fija y es cuando está todo desconectado yo lo probé y el coche va diferente y se cruza que da gusto, no se a lo mejor con esto desconectado el coche da lo que dá. Pues podría ser... porqué estas ayudas electrónicas lo que hacen es frenar las ruedas al detectar un breve patinamiento. Si luego en el banco esto no se tiene en cuenta para calcular el factor de corrección, sería posible que la causa fuera esta... S2! Responder
FINCH Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Un pequeño detalle que me di cuenta después de hacer la s lanzadas es que desconectaban el esp, pero con el detalle que el esp parpadeaba, me leí el manual y para que se desconecte todo hay que permanecer con el boton del esp apretado durante unos segundos y la luz se queda fija y es cuando está todo desconectado yo lo probé y el coche va diferente y se cruza que da gusto, no se a lo mejor con esto desconectado el coche da lo que dá. Pues podría ser... porqué estas ayudas electrónicas lo que hacen es frenar las ruedas al detectar un breve patinamiento. Si luego en el banco esto no se tiene en cuenta para calcular el factor de corrección, sería posible que la causa fuera esta... S2! ... de hecho en el foro de http://www.rs6.com se habla de que en habia unidades antes de hacerles la actualizacion 24H8 que en 2º marcha notaban al acelerar una falta de potencia en un determinado regimen. Cuando se desconectaba el ESP esta falta de potencia desaparecia. Despues de la actualizacion 24H8 se modificaba el sistema de ESP para que permitiera desarrollar toda la potencia en 2º sin frenar el coche ni el motorl... Podria ser?? Responder
KaRTs Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El coche da los cavallos pero en el volante de motor, no en las ruedas, casi todos los coches potentes suelen dar menos potencia en las ruedas que no en volante de motor y como cuando los venden diciendo que tienen 420cv no dicen donde estan medidos puesss... Responder
FINCH Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El coche da los cavallos pero en el volante de motor, no en las ruedas, casi todos los coches potentes suelen dar menos potencia en las ruedas que no en volante de motor y como cuando los venden diciendo que tienen 420cv no dicen donde estan medidos puesss... Ya, pero no me vale, si hay RS4 que han dado 410, 417, 421 caballos en las ruedas es donde lo ha de dar. Ademas las mediciones de los caballos publicadas SIEMPRE son a las ruedas, nada de volante motor ni en la guantera ni en el limpia. Responder
KaRTs Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno pues si lo preferis asi: OS HAN TIMADO como querais! xD Lo digo en broma, a ver yo solo digo por experiencia que por ejemplo el M3 antiguo da aprox. 280 cv en banco en las ruedas y mas que nada para tranquilizar a la gente que es bastante normal segun tengo yo entendido que en las ruedas de menos potencia. De todas formas yo creo que considerandolo con la mente en frio dudo que audi venda estos coches asi sabiendolo, se juegan mucho y justo ahora que se intentan llevar el publico de BMW a Audi no pueden jugar en estos temas. Saludoss amigos! Responder
javispa Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) A ver... que eso ya se ha hablado 384927 veces en el post... la potencia se mide en la rueda, pero luego se corrige para obtener la potencia del motor, con lo que las gráficas publicadas son de potencia del motor. El problema que podría causar el ESP, ASR y demás duendes electrónicos asociados, es que capen al motor a la hora de acelerar para evitar pérdidas de tracción, pero luego en la fase de frenado de la lanzada, en la que se calculan las pérdidas para poder así corregir la gráfica, dichas ayudas no intervengan, con lo que el banco corrija de menos. Eso podría ser una explicación a las gráficas que arrojan cifras de potencia tan bajas. En cuánto a la sensación de poca potencia... pues eso ya no sé... ya se ha comentado que el culómetro es poco objetivo y puede dar a engaño, especialmente si se está acostumbrado a coches de elevada potencia. Al menos a mi me pasó... en mi S2 me parecía tener más tirón al entrar el turbo que en un S6 Plus C4 de 326cv... cuando en la realidad en carretera me pegó una pasada que me arrancó las pegatinas. En fin... que el tema de el ESP podría ser una explicación racional a lo que pasa con las gráficas... aunque yo no me jugaría nada. Me sigue pareciendo que algo no acaba de oler bién en todo este embrollo. S2! Editado 18 de Septiembre del 2007 por javispa Responder
sefi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno pues si lo preferis asi: OS HAN TIMADO como querais! xD Lo digo en broma, a ver yo solo digo por experiencia que por ejemplo el M3 antiguo da aprox. 280 cv en banco en las ruedas y mas que nada para tranquilizar a la gente que es bastante normal segun tengo yo entendido que en las ruedas de menos potencia. De todas formas yo creo que considerandolo con la mente en frio dudo que audi venda estos coches asi sabiendolo, se juegan mucho y justo ahora que se intentan llevar el publico de BMW a Audi no pueden jugar en estos temas. Saludoss amigos! te refieres a este , mismo banco Responder
grp Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola...buenos dias. El dia 28 del presente por la mañana...tengo una entrevista con un ingeniero de AUDI (que segun me cuentan baja de Alemania)...para que me de explicaciones sobre las poco generosas cifras ofrecidas tanto en la prueba dinamica y de banco dio mi RS4.... Ya os ire contando... Un saludo GRP Responder
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