heaveninmoTTion Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Os cuento: A mi me dijeron en un conce de uno de los "afectados", que segun Audi el Rs4 no se podía medir bien en banco debido a su sistema de reparto de tracción y de suspensiones creo (al igual me equivoco,no recuerdo muy bien y yo no domino el tema para nada). Por esa razón los tipos que bajaron de Alemania hicieron pruebas dinámicas y no pasaron por banco... Yo también alucino, pero se ve que a partir de estas pruebas dinámicas sacan los cv's... PERO que pasa con las lanzadas de las revistas?????????????? <_< Pero aún nadie ha ido a pasar el coche por DEMAC???? (como las revistas...) También me ha dicho un pajarito que no ha habido finalmente demanda sobre ningun concesionario. S2 *Cesc* Editado 19 de Septiembre del 2007 por heaveninmoTTion Responder
grp Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Os cuento: A mi me dijeron en un conce de uno de los "afectados", que segun Audi el Rs4 no se podía medir bien en banco debido a su sistema de reparto de tracción y de suspensiones creo (al igual me equivoco,no recuerdo muy bien y yo no domino el tema para nada). Por esa razón los tipos que bajaron de Alemania hicieron pruebas dinámicas y no pasaron por banco... Yo también alucino, pero se ve que a partir de estas pruebas dinámicas sacan los cv's... PERO que pasa con las lanzadas de las revistas?????????????? <_< Pero aún nadie ha ido a pasar el coche por DEMAC???? (como las revistas...) También me ha dicho un pajarito que no ha habido finalmente demanda sobre ningun concesionario. S2 *Cesc* Hola...buenas tardes... Pues a mi me gustaria mucho saber si han llegado a algun tipo de acuerdo/compensacion.....por que la demanda estaba en tramite...y no creo la haya retirado asi por las buenas.....aunque puedo estar en un error Un saludo GRP Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Os cuento: A mi me dijeron en un conce de uno de los "afectados", que segun Audi el Rs4 no se podía medir bien en banco debido a su sistema de reparto de tracción y de suspensiones creo (al igual me equivoco,no recuerdo muy bien y yo no domino el tema para nada). Por esa razón los tipos que bajaron de Alemania hicieron pruebas dinámicas y no pasaron por banco... Yo también alucino, pero se ve que a partir de estas pruebas dinámicas sacan los cv's... PERO que pasa con las lanzadas de las revistas?????????????? :clap1: Pero aún nadie ha ido a pasar el coche por DEMAC???? (como las revistas...) También me ha dicho un pajarito que no ha habido finalmente demanda sobre ningun concesionario. S2 *Cesc* Hola...buenas tardes... Pues a mi me gustaria mucho saber si han llegado a algun tipo de acuerdo/compensacion.....por que la demanda estaba en tramite...y no creo la haya retirado asi por las buenas.....aunque puedo estar en un error Un saludo GRP Creo que eso nos lo debería aclarar "ronyca" si él lo cree necesario... S2 *Cesc* Responder
Impulse S Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es cierto,deberiamos saber si finalmente los RS4 dan los supuestos 420cv o no. Aunque siendo sinceros estoy empezando a creer que las unidades "raras" son los que SI dan los caballos. SALU2 Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es cierto,deberiamos saber si finalmente los RS4 dan los supuestos 420cv o no. Aunque siendo sinceros estoy empezando a creer que las unidades "raras" son los que SI dan los caballos. SALU2 Yo pienso que si dan la potencia (al menos de los que he podido probar que son 4, Impulse S cuantos has probado tu? o te basas en el foro -no te lo tomes a mal solo intento tener mas informacion por lo que me toca, claro-) Este lunes llegara el mio, si tengo dudas lo metere en banco seguro, pero aun le queda pasar el rodaje. Responder
grp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es cierto,deberiamos saber si finalmente los RS4 dan los supuestos 420cv o no. Aunque siendo sinceros estoy empezando a creer que las unidades "raras" son los que SI dan los caballos. SALU2 Yo pienso que si dan la potencia (al menos de los que he podido probar que son 4, Impulse S cuantos has probado tu? o te basas en el foro -no te lo tomes a mal solo intento tener mas informacion por lo que me toca, claro-) Este lunes llegara el mio, si tengo dudas lo metere en banco seguro, pero aun le queda pasar el rodaje. Felicidades......todo llega...como dijo aquel......ya veras como no te defrauda...ya que es un gran coche. Como anteriormente comente....el paso de kms le sienta bien a mi RS4....estoy en 4.900...esperando a cruzar la barrera de los 5.000....a ver si obra algun milagro... Y como por si acaso Mahoma no va a la montaña.....desde hace una semana tengo montada la linea de escape MILLTEK ( resonated y con las valvulas de escape funcionales orginales)...y la verdad es que estoy muy contento.....el comportamiento del motor ha mejorado notablemente....entregando antes el par....y con una mejora del sonido realmente recomendable...( la verdad es que es increible...a subido un poquito en intensidad de graves....nada molesto....pero la calidad es estupenda....suena ahora V8 "spaghetti"....como a mi me gusta.... Para muestra.... http://youtube.com/watch?v=8FLBOLfjBug&...ted&search= Mas info en: http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_3305.shtml Espero en un par se semanas me entreguen el catalizador de alto flujo (100 psi de MILLTEK)....para dar por terminado el proceso de optimizacion del escape.... Un abrazo.... GRP Responder
Elektra Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, Soy propietario de un RS4 Avant desde Octubre 2006 que recogí en Ingolstadt (experiencia que recomiendo a todos los que penseis en adquirir algún Audi en el futuro) y desde que descubrí la existencia de este foro (hará unos 15 días) he leído con preocupación el tema que planteais de la falta de caballos en nuestros queridos coches. En mi caso particular, creo que el coche tira bastante, no sé si los 420 o algo menos, pero en ningún caso los 350 o incluso menos que comentais por aquí. Creo que puedo opinar del tema porque mi coche anterior ya tenía 320 CV y sinceramente, he notado el incremento de potencia. No obstante seguiré atento a ver como finaliza el tema. Por otro lado, he visto que GRP te has instalado los Milltek y la verdad es que llevo tiempo pensando en lo mismo. Podrías decirme donde te lo han hecho, por favor? Muchas gracias. Responder
fox Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Felicidades......todo llega...como dijo aquel......ya veras como no te defrauda...ya que es un gran coche. Como anteriormente comente....el paso de kms le sienta bien a mi RS4....estoy en 4.900...esperando a cruzar la barrera de los 5.000....a ver si obra algun milagro... Y como por si acaso Mahoma no va a la montaña.....desde hace una semana tengo montada la linea de escape MILLTEK ( resonated y con las valvulas de escape funcionales orginales)...y la verdad es que estoy muy contento.....el comportamiento del motor ha mejorado notablemente....entregando antes el par....y con una mejora del sonido realmente recomendable...( la verdad es que es increible...a subido un poquito en intensidad de graves....nada molesto....pero la calidad es estupenda....suena ahora V8 "spaghetti"....como a mi me gusta.... Para muestra.... http://youtube.com/watch?v=8FLBOLfjBug&...ted&search= Mas info en: http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_3305.shtml Espero en un par se semanas me entreguen el catalizador de alto flujo (100 psi de MILLTEK)....para dar por terminado el proceso de optimizacion del escape.... Un abrazo.... GRP Muy buenas Gerard, me alegro que tu cambio haya sido positivo y estes un poco mas contento o convencido de tu coche, haber si quedamos un dia y me lo enseñas como suena en persona; Un saludo : FOX. Editado 21 de Septiembre del 2007 por fox Responder
grp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Muy buenas Gerard, me alegro que tu cambio haya sido positivo y estes un poco mas contento o convencido de tu coche, haber si quedamos un dia y me lo enseñas como suena en persona;Un saludo : FOX. Hola Fox.....supongo que en un par de semanas...en cuando tenga montado el catalizador....ire a Tecniauto a hacerle otra lanzada.....si quieres quedamos alli y lo ves....OK? Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es cierto,deberiamos saber si finalmente los RS4 dan los supuestos 420cv o no. Aunque siendo sinceros estoy empezando a creer que las unidades "raras" son los que SI dan los caballos. SALU2 Yo pienso que si dan la potencia (al menos de los que he podido probar que son 4, Impulse S cuantos has probado tu? o te basas en el foro -no te lo tomes a mal solo intento tener mas informacion por lo que me toca, claro-) Este lunes llegara el mio, si tengo dudas lo metere en banco seguro, pero aun le queda pasar el rodaje. Felicidades......todo llega...como dijo aquel......ya veras como no te defrauda...ya que es un gran coche. Como anteriormente comente....el paso de kms le sienta bien a mi RS4....estoy en 4.900...esperando a cruzar la barrera de los 5.000....a ver si obra algun milagro... Y como por si acaso Mahoma no va a la montaña.....desde hace una semana tengo montada la linea de escape MILLTEK ( resonated y con las valvulas de escape funcionales orginales)...y la verdad es que estoy muy contento.....el comportamiento del motor ha mejorado notablemente....entregando antes el par....y con una mejora del sonido realmente recomendable...( la verdad es que es increible...a subido un poquito en intensidad de graves....nada molesto....pero la calidad es estupenda....suena ahora V8 "spaghetti"....como a mi me gusta.... Para muestra.... http://youtube.com/watch?v=8FLBOLfjBug&...ted&search= Mas info en: http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_3305.shtml Espero en un par se semanas me entreguen el catalizador de alto flujo (100 psi de MILLTEK)....para dar por terminado el proceso de optimizacion del escape.... Un abrazo.... GRP Gracias GRP, supongo que este lunes o martes llegara el coche asi que sobre el jueves viernes estara ya matriculado, a ver que tal va todo, aun faltara hacerle un buen rodaje y a probarlo en carretera, os prometo un buen reportaje fotografico. De momento el conce me ha dejado un TT 2.0 TFSI con el que voy tirando, un 10 de motor pero demasiado en un solo eje si es el delantero pesando tan poco, salvo eso el coche es una delicia. Seguire informando, Saludos. Responder
Elektra Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 GRP, como te comentaba estoy muyu interesado en el sistema de escape MILLTEK que has montado. No sé si podríamos vernos un día y me lo enseñas. Asimismo, también te agradecería que me indicaras donde lo has montado. Gracias por adelantado. Elektra Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 GRP, como te comentaba estoy muyu interesado en el sistema de escape MILLTEK que has montado. No sé si podríamos vernos un día y me lo enseñas. Asimismo, también te agradecería que me indicaras donde lo has montado. Gracias por adelantado. Elektra En DIMSPORT (Barcelona) puedes montarlo, y muchas cositas más. En MAINZ (Terrassa) también tocan el tema, creo. Ambos son socios colaboradores del club. S2 *Cesc* Responder
grp Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, Soy propietario de un RS4 Avant desde Octubre 2006 que recogí en Ingolstadt (experiencia que recomiendo a todos los que penseis en adquirir algún Audi en el futuro) y desde que descubrí la existencia de este foro (hará unos 15 días) he leído con preocupación el tema que planteais de la falta de caballos en nuestros queridos coches. En mi caso particular, creo que el coche tira bastante, no sé si los 420 o algo menos, pero en ningún caso los 350 o incluso menos que comentais por aquí. Creo que puedo opinar del tema porque mi coche anterior ya tenía 320 CV y sinceramente, he notado el incremento de potencia. No obstante seguiré atento a ver como finaliza el tema. Por otro lado, he visto que GRP te has instalado los Milltek y la verdad es que llevo tiempo pensando en lo mismo. Podrías decirme donde te lo han hecho, por favor? Muchas gracias. Buenas tardes...... Yo los he comprado a traves de DIMSPORT.....y el montaje a sido a cargo de un servicio SERVIRUEDA de confianza... De todas formas...en la pagina oficial de MILLTEK tienes la relacion de importadores para la peninsula...segun zona geografica. Un saludo GRP P.D.Desde mi punto de vista....mas que recomendables.... Responder
ronyca Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 HOLA A TODOS, PUES A MI ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EL TIEMPO PARA RESPONDER DEL DEMANDADO ESPIRO Y LA DEMANDA SE HA ADMITIDO EN EL JUZGADO A TRAMITE. CUELGO UNA PAGINA DE LA REVISTA AUTOFACIL EDICION Nº 83 PAGINA 78 DE SEPTIEMBRE DE 2007 DONDE AUTOFACIL Y DEMAC HAN REGISTRADO UNA FALTA DE POTENCIA DE 28CV SIENDO ESTOS MUY CONSIDERADOS CON LA MARCA, PUES A MI ME FALTAN 72 DE TODOS MODOS SON LOS UNICOS QUE SE HAN MOJADO AL RESPECTO Y ES DE AGRADECER PUES OTRAS COMO AUTOPISTA NI SI QUIERA HAN RESPONDIDO A MIS CARTAS. UN SALUDO. Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) Rectifico lo que dije. Justamente hoy me ha comentado el conocido del "conce" (nos hemos encontrado en la DTM) que todo seguía adelante, tal como tu dices ronyca. Siento la confusión, realmente me comentaron eso, pero parece ser que fue un error. Lo siento. Adelante y suerte, ya nos comentarás. Vas contra Audi o contra el concesionario? S2 *Cesc* PD: Almenos tenemos info sobre el tema Editado 23 de Septiembre del 2007 por heaveninmoTTion Responder
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