peri Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 El coche da los cavallos pero en el volante de motor, no en las ruedas, casi todos los coches potentes suelen dar menos potencia en las ruedas que no en volante de motor y como cuando los venden diciendo que tienen 420cv no dicen donde estan medidos puesss... La potencia que homologan los fabricantes, es en el volante motor, los bancos miden esta potencia a partir de la potencia a la rueda, a la que se le suma las pérdidas de potencia de la transmisión y fricción de los neumáticos (al final de la lanzada se pisa el embrague y se deja que la transmisión "frene" los rodillos), por lo que el resultado final es de potencia en el volante motor. El coche da los cavallos pero en el volante de motor, no en las ruedas, casi todos los coches potentes suelen dar menos potencia en las ruedas que no en volante de motor y como cuando los venden diciendo que tienen 420cv no dicen donde estan medidos puesss... Ya, pero no me vale, si hay RS4 que han dado 410, 417, 421 caballos en las ruedas es donde lo ha de dar. Ademas las mediciones de los caballos publicadas SIEMPRE son a las ruedas, nada de volante motor ni en la guantera ni en el limpia. Como ya he dicho muchas veces, la mayoría de coches potentes no dan la potencia anunciada porque los bancos de potencia no están suficientemente preparados como para disipar la cantidad de calor que generan esos motores, por lo que éstos hacen la última parte de la lanzada con exceso de Tª y perdiendo mucho rendimiento. taluego, peri Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ronyca por curiosidad que tu tienes la revista, que modelo da 58cv de mas?? Responder
ik1 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ronyca por curiosidad que tu tienes la revista, que modelo da 58cv de mas?? Parece que pone que es un evo Responder
FINCH Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ... de todas maneras sigue fallando algo, como puede ser que haya testimonios (incluido el mio RS4 vs R8 vs S5) de autenticas pasadas del RS4 a pepinazos como el 911 Carrera S (997) con un peso inferior e identica potencia al RS4 en caso de que le fallara la potencia??? No sera que en los bancos no disipa bien el calor del motor y falsean los resultados?? Responder
ronyca Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ronyca por curiosidad que tu tienes la revista, que modelo da 58cv de mas?? ES UN EVO IX Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ronyca por curiosidad que tu tienes la revista, que modelo da 58cv de mas?? ES UN EVO IX En japon tienen los constructores un pacto no esctrito por el cual no deben de superar los 280 cv (antes eran los 260cv ) de serie, de ahi que extra oficialmente los superen e incluso te ofrezcan como opcion en concesionario pedirle con kits de potenciacion, en fin, que son unos listos.... Ya nos iras contando que tal llevas el tema... Un saludo. Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Por cierto, despues de cuarenta y tantas mil visitas y mas de 800 mensajes, cuando van a poner este post como tema destacado???? Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ronyca por curiosidad que tu tienes la revista, que modelo da 58cv de mas?? Parece que pone que es un evo joe con el evo anuncia 280 y da 338 Responder
grp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola a todos.... No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera... Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta.... Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras.... La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena.... El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI..... Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA..... Un saludo GRP P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta....... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Es una verguenza, almenos el conce esta contigo... Ya nos iras contando lo que logras "rascar", suerte. Responder
FINCH Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a todos.... No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera... Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta.... Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras.... La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena.... El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI..... Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA..... Un saludo GRP P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta....... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...y con las modificaciones en el escape que has realizado como queda el tema de la garantia cara a una reclamacion?? Responder
allblack Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 q sinvergüenzas... de pena. ánimo y q todo salga bien. Responder
Xtremo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 otro RS4 que no da lo anunciado. Mi R32 se quedó a 16cv de la pot.oficial Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta.......PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE DAN UNA POTENCIA A BOLEO?? es increible, menudo tongo los fsi Responder
grp Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola a todos.... No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera... Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta.... Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras.... La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena.... El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI..... Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA..... Un saludo GRP P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta....... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...y con las modificaciones en el escape que has realizado como queda el tema de la garantia cara a una reclamacion?? Nada...no tiene que ocurrir nada...es solo escape..... De todas formas...tengo a buen recaudo los originales.... Un saludo GRP p.d. Para cuando estimas matriculacion del tuyo?Debes estar atacado...... Responder
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