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flipo con el comentario , el m3 no te daba sensacion de aplomo , lo tendrias de pena

y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

 

Pues no flipes tanto cuando seguramente no has podido comparar ambos como yo. El m3 lo compre nuevo (asi que eso de que lo tendria de pena, nada) y tras 4 años con el y 75,000 km sé de que hablo. Y no me vale el que te hayas dado un rule en un rs4 de un colega y eso, me refiero a conducir un rs4 durante tiempo (7 meses en mi caso), bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y carreteras.

Si hubieses podido probar el rs4 de esta forma podrías hablar con propiedad a la hora de comparar ambos vehículos y decantarte por uno. El m3 e46 era un gran coche en todos los sentidos (chasis y motor), pese a los frenos, pero el rs4 lo supera con creces en TODO, lo siento, pero asi es


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y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

 

Pues no flipes tanto cuando seguramente no has podido comparar ambos como yo. El m3 lo compre nuevo (asi que eso de que lo tendria de pena, nada) y tras 4 años con el y 75,000 km sé de que hablo. Y no me vale el que te hayas dado un rule en un rs4 de un colega y eso, me refiero a conducir un rs4 durante tiempo (7 meses en mi caso), bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y carreteras.

Si hubieses podido probar el rs4 de esta forma podrías hablar con propiedad a la hora de comparar ambos vehículos y decantarte por uno. El m3 e46 era un gran coche en todos los sentidos (chasis y motor), pese a los frenos, pero el rs4 lo supera con creces en TODO, lo siento, pero asi es

Más claro agua. ;)

Saludos a todos (los del lado oscuro incluidos)

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flipo con el comentario , el m3 no te daba sensacion de aplomo , lo tendrias de pena

y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

 

Pues no flipes tanto cuando seguramente no has podido comparar ambos como yo. El m3 lo compre nuevo (asi que eso de que lo tendria de pena, nada) y tras 4 años con el y 75,000 km sé de que hablo. Y no me vale el que te hayas dado un rule en un rs4 de un colega y eso, me refiero a conducir un rs4 durante tiempo (7 meses en mi caso), bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y carreteras.

Si hubieses podido probar el rs4 de esta forma podrías hablar con propiedad a la hora de comparar ambos vehículos y decantarte por uno. El m3 e46 era un gran coche en todos los sentidos (chasis y motor), pese a los frenos, pero el rs4 lo supera con creces en TODO, lo siento, pero asi es

 

 

si tu lo dices te tendre que creer a ti y no a los profesionales del motor , los cuales despues de probarlos en pistas le mete todo un repaso , no me refiero al e46 como bien se debe entender

pero de eso a que el e46 no es estable , quizas sea el que conduce , sin mal rollo , lo digo desde el punto de que te sientas mas comodo creiendo que por ser cuatro agarra mas

 

un saludo

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¡Enhorabuena grp! Me alegro que te hayan solucionado el problema y puedas disfrutar del RS4 como se (y te) merece. PERO, ¡QUE C... SON LAS CHAPALETAS, CAUSANTES DE LA DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO A PARTIR DE 5500 RPM! ¿Sistema de depresión In estanco? :p Parece como si lo hubieran pasado por el psiquiatra :laugh:

Saludos.

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flipo con el comentario , el m3 no te daba sensacion de aplomo , lo tendrias de pena

y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

 

Pues no flipes tanto cuando seguramente no has podido comparar ambos como yo. El m3 lo compre nuevo (asi que eso de que lo tendria de pena, nada) y tras 4 años con el y 75,000 km sé de que hablo. Y no me vale el que te hayas dado un rule en un rs4 de un colega y eso, me refiero a conducir un rs4 durante tiempo (7 meses en mi caso), bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y carreteras.

Si hubieses podido probar el rs4 de esta forma podrías hablar con propiedad a la hora de comparar ambos vehículos y decantarte por uno. El m3 e46 era un gran coche en todos los sentidos (chasis y motor), pese a los frenos, pero el rs4 lo supera con creces en TODO, lo siento, pero asi es

 

 

si tu lo dices te tendre que creer a ti y no a los profesionales del motor , los cuales despues de probarlos en pistas le mete todo un repaso , no me refiero al e46 como bien se debe entender

pero de eso a que el e46 no es estable , quizas sea el que conduce , sin mal rollo , lo digo desde el punto de que te sientas mas comodo creiendo que por ser cuatro agarra mas

 

un saludo

 

Sefi, nadie ha dicho que el e46 no es estable, sino que el RS4 es mas estable, solo por el peso y los pasos de ruedas salta a la vista. Yo no puedo comprar ya que he llevado un solo M3 unos 100 km y en seco y me parecio un gran coche, ahora cuando al RS4 lo subes de 5500 vueltas es un animal de armas tomar y llama mucho la atencion lo "facil" que es llevarlo a un ritmo rapidisimo.

Publicado (editado)

Yo tuve un M3-e 46 y probé un rs4 (berlina)en un curso en Montmeló, nunca pude probar el M como hice con el Audi en un circuito y a "tope", por eso me quedó la sensación de que el Rs4 es un superior, pero tampoco mucho más....cuando me den el Rs4(Avant) que espero quede pedido en breve, lo podré comparar en igualdad de condiciones por decirlo de alguna manera, pero que el Rs4 sea superior, en ciero modo es normal, es un coche más nuevo, más evolucionado y además tiene unos pocos cv´s más, con respecto al nuevo M3VSRs4, seguro que ya se han escrito miles de cosas, pero me imagino que la cosa estará pareja y además bendita duda, ambos son dos grandes coches, quizás los mejores en su segmento,¿En que orden?¿Quién lo sabe?.....

Editado por oscar24
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flipo con el comentario , el m3 no te daba sensacion de aplomo , lo tendrias de pena

y a lo de tirar mas que el e46 , si no fuera de esa manera , seria penoso no crees

 

Pues no flipes tanto cuando seguramente no has podido comparar ambos como yo. El m3 lo compre nuevo (asi que eso de que lo tendria de pena, nada) y tras 4 años con el y 75,000 km sé de que hablo. Y no me vale el que te hayas dado un rule en un rs4 de un colega y eso, me refiero a conducir un rs4 durante tiempo (7 meses en mi caso), bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y carreteras.

Si hubieses podido probar el rs4 de esta forma podrías hablar con propiedad a la hora de comparar ambos vehículos y decantarte por uno. El m3 e46 era un gran coche en todos los sentidos (chasis y motor), pese a los frenos, pero el rs4 lo supera con creces en TODO, lo siento, pero asi es

 

 

si tu lo dices te tendre que creer a ti y no a los profesionales del motor , los cuales despues de probarlos en pistas le mete todo un repaso , no me refiero al e46 como bien se debe entender

pero de eso a que el e46 no es estable , quizas sea el que conduce , sin mal rollo , lo digo desde el punto de que te sientas mas comodo creiendo que por ser cuatro agarra mas

 

un saludo

 

Sefi, nadie ha dicho que el e46 no es estable, sino que el RS4 es mas estable, solo por el peso y los pasos de ruedas salta a la vista. Yo no puedo comprar ya que he llevado un solo M3 unos 100 km y en seco y me parecio un gran coche, ahora cuando al RS4 lo subes de 5500 vueltas es un animal de armas tomar y llama mucho la atencion lo "facil" que es llevarlo a un ritmo rapidisimo.

 

 

 

eso suena mejor , pero lo otro suena , a que el m3 es una castaña y eso si que no

pongo tiempos y paso por curva de el rs4 , que seguro que gustan y de sus rivales

 

2437651d.jpg

687751e.jpg

 

toda la info del rs4 aqui

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...2&tID=87373

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Yo más bien diría lo contrario..que exceptuando dos,el tuyo(por impresiones) y el de Mon.Ninguno dá la potencia anunciada..por lo menos de los que lo han metido en banco.Hay varias gráficas de varios foristas...pero vete tú a saber en que página están de este megahilo..

 

Salu2.

 

Yo llevo casi 9.000 km con el mio y ni lo he metido en banco ni lo haré.

 

Yo simplemente me quedo con las sensaciones que básicamente se resumen en 2:

 

- La patada a 5,500 rpms es notable

- Tira claramente mas que mi ex M3 e46 de 343 cv y unos 150 kg menos.

 

El coche cada dia se le nota mas suelto de motor, sube mejor de vueltas y consume menos, tiene unos bajos y medios formidables para ir cruceando tranquilamente en marchas largas y si quieres marcha de 5,500 rpms a 8,000 rpms la tienes y de sobra, y todo ello dentro de un total control que mi ex m3 no ofrecia.

 

Asi me quedo tranquilo con mi compra :clap1:

 

Se supone que a partir de los 10000-12000 kms te empezará a dar toda la potencia.

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Y no me vale el que te hayas dado un rule en un rs4 de un colega y eso, me refiero a conducir un rs4 durante tiempo (7 meses en mi caso), bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y carreteras.

 

Muy cierto esto.

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Entiendo por la descripción del problema un tanto "abstracta" que son las mariposas del escape que se abren completamente al pasar de 5.000 rpm y así poder pasar sin problemas los límites de contaminación acústica a bajas revoluciones fijados por la EU. Este problema lo tuve yo también en mi BMW E46 330iT y restaba potencia pero no -50CV ... Debería de haber algo más porque me parece demasida pérdida por el escape.

 

 

¡Enhorabuena grp! Me alegro que te hayan solucionado el problema y puedas disfrutar del RS4 como se (y te) merece. PERO, ¡QUE C... SON LAS CHAPALETAS, CAUSANTES DE LA DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO A PARTIR DE 5500 RPM! ¿Sistema de depresión In estanco? :laugh: Parece como si lo hubieran pasado por el psiquiatra :innocent:

Saludos.

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Si puedo antes de que acabe el mes de diciembre y despues de que cambie el aceite probare mi coche aqui:

 

http://www.cmt.upv.es/CAT/bancos.htm

 

Esta situado en el circuito de Cheste y es un banco que se dedica a mayoritariamente a la competicion aguantando potencias de hasta 1000 cv. (una put*da porque por 1 cv no se puede meter el Veyron :unsure: )

 

Yo no he notado ningun problema en mi coche en cuanto a la potencia y noto un tiron a partir de 5500 vueltas, pero es un dia en el que puedes probar algo nuevo, una experiencia nueva.

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Entiendo por la descripción del problema un tanto "abstracta" que son las mariposas del escape que se abren completamente al pasar de 5.000 rpm y así poder pasar sin problemas los límites de contaminación acústica a bajas revoluciones fijados por la EU. Este problema lo tuve yo también en mi BMW E46 330iT y restaba potencia pero no -50CV ... Debería de haber algo más porque me parece demasida pérdida por el escape.

 

 

¡Enhorabuena grp! Me alegro que te hayan solucionado el problema y puedas disfrutar del RS4 como se (y te) merece. PERO, ¡QUE C... SON LAS CHAPALETAS, CAUSANTES DE LA DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO A PARTIR DE 5500 RPM! ¿Sistema de depresión In estanco? ;) Parece como si lo hubieran pasado por el psiquiatra :lol2:

Saludos.

Por lo que comentan en el comunicado a mi también me parece que se trata de eso.

La pérdida de tantos caballos debido a que no funcionen bién estas mariposas me parece justificada. Pensad que un motor a altas revoluciones requiere de la menor retención posible por parte del escape. A bajas y medias vueltas, esto no influye tanto, e incluso que haya algo de retención mejora el funcionamiento del motor. Entiendo que dichas mariposas deben estar ubicadas después de las dos sondas lambdas, pues de no ser así, no entiendo como el vag-com no detectó el fallo.

MMM+RS4, es normal que en tu ex-BMW no se notara tanto... se trata de un motor que no sube tan arriba de vueltas como el RS4. Si este fallo sucediera, por ejemplo, en un Ferrari F430, en un Honda S2000, o en un BMW M3 E46, que suben todavía más de vueltas que el RS4, el efecto sería aún mayor.

En fin... sabiendo Audi que el fallo viene de ahí, lo suyo sería que se llamara a revisión a todos los RS4, o que al menos, se tuviera cierta previsión de que el sistema puede fallar.

S2!

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Entiendo por la descripción del problema un tanto "abstracta" que son las mariposas del escape que se abren completamente al pasar de 5.000 rpm y así poder pasar sin problemas los límites de contaminación acústica a bajas revoluciones fijados por la EU. Este problema lo tuve yo también en mi BMW E46 330iT y restaba potencia pero no -50CV ... Debería de haber algo más porque me parece demasida pérdida por el escape.

 

 

¡Enhorabuena grp! Me alegro que te hayan solucionado el problema y puedas disfrutar del RS4 como se (y te) merece. PERO, ¡QUE C... SON LAS CHAPALETAS, CAUSANTES DE LA DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO A PARTIR DE 5500 RPM! ¿Sistema de depresión In estanco? :roll1: Parece como si lo hubieran pasado por el psiquiatra :drool:

Saludos.

Por lo que comentan en el comunicado a mi también me parece que se trata de eso.

La pérdida de tantos caballos debido a que no funcionen bién estas mariposas me parece justificada. Pensad que un motor a altas revoluciones requiere de la menor retención posible por parte del escape. A bajas y medias vueltas, esto no influye tanto, e incluso que haya algo de retención mejora el funcionamiento del motor. Entiendo que dichas mariposas deben estar ubicadas después de las dos sondas lambdas, pues de no ser así, no entiendo como el vag-com no detectó el fallo.

MMM+RS4, es normal que en tu ex-BMW no se notara tanto... se trata de un motor que no sube tan arriba de vueltas como el RS4. Si este fallo sucediera, por ejemplo, en un Ferrari F430, en un Honda S2000, o en un BMW M3 E46, que suben todavía más de vueltas que el RS4, el efecto sería aún mayor.

En fin... sabiendo Audi que el fallo viene de ahí, lo suyo sería que se llamara a revisión a todos los RS4, o que al menos, se tuviera cierta previsión de que el sistema puede fallar.

S2!

 

 

Lo que no esta justificado por parte de Audi es que alguien llegue con ese problema y lo tomen por tonto y menos en un coche con ese precio. Ahora bien, sigo pensando que no esa averia no es generalizada en todos los RS4, sino que es una minoria.

Gracias a la experiencia de GRP tenemos un informe oficial de Audi en el que apoyarnos en el caso de que nuestra unidad tenga el mismo problema.

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Lo que no esta justificado por parte de Audi es que alguien llegue con ese problema y lo tomen por tonto y menos en un coche con ese precio. Ahora bien, sigo pensando que no esa averia no es generalizada en todos los RS4, sino que es una minoria.

Gracias a la experiencia de GRP tenemos un informe oficial de Audi en el que apoyarnos en el caso de que nuestra unidad tenga el mismo problema.

Complétamente de acuerdo contigo Finch. Espero que esto pueda beneficiaros a todos los afortunados propietarios de RS4 B7.

S2!

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