Haddock Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenos dias Haddock....Perdona ....pero tu no tienes...PARA NADA...contactar con Vaesa..... Es tu concesionario....donde te HAN VENDIDO y tu HAS PAGADO tu RS4 los que tienen que mover el culo por ti...y perdon por la expresion..... Tu eres el cliente final....y tu mediador...por contrato de compraventa...ha de ser tu concesionario.....este es quien tiene que luchar por ti hasta el final....es quien tiene la competencia final en ello... Piensa que Vaesa no es mas que un im`portador....y quien realmente tiene que solucionarte el problema es fabrica Audi Alemania. Aprieta a tu concesionario....ellos tienen que trabajarse el tema.....y defender tus intereses a capa y espada..... Un saludo GRP Buenos días GRP, Gracias por tu indicación, creo que es muy razonable, me pongo en marcha con el concesionario. Saludos, Haddock Responder
grp Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenos dias Haddock....Perdona ....pero tu no tienes...PARA NADA...contactar con Vaesa..... Es tu concesionario....donde te HAN VENDIDO y tu HAS PAGADO tu RS4 los que tienen que mover el culo por ti...y perdon por la expresion..... Tu eres el cliente final....y tu mediador...por contrato de compraventa...ha de ser tu concesionario.....este es quien tiene que luchar por ti hasta el final....es quien tiene la competencia final en ello... Piensa que Vaesa no es mas que un im`portador....y quien realmente tiene que solucionarte el problema es fabrica Audi Alemania. Aprieta a tu concesionario....ellos tienen que trabajarse el tema.....y defender tus intereses a capa y espada..... Un saludo GRP Buenos días GRP, Gracias por tu indicación, creo que es muy razonable, me pongo en marcha con el concesionario. Saludos, Haddock A por ellos...y sin desfallecer... Mira mi ejemplo...a base de insistir...logre mi objetivo. Piensa que mi caso crea "jurisprudencia"...ya saben de que va el tema (de sobras....)....y si a mi me lo solucionaron...los demas no tienen que ser menos. Un saludo GRP Responder
987 S Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) HOLA A TODOS EL VIERNES ESTUVE EN UN CONCESIONARIO BMW DE SANT CUGAT BARCELONA DONDE ME ACABARON DE CONVENCER, SABEIS QUE BMW SI NO ESTAS SATISFECHO, O TIENES UN PROBEMA TE LO SOLUCIONAN, SIN NECESIDAD DE IR A JUICIO, Y RECUERDO QUE LA LEY DICE QUE SI EL CLIENTE NO ESTA CONFORME CON LA COMPRA, LA LEY LE AMPARA SIEMPRE DENTRO DE LOS 6 PRIMEROS MESES. EN MI OPINION AUDI TENDRA QUE TRABAJAR MUCHO PARA VOLVER A SER LO QUE FUE. En todas las partes como se suele decir "cuecen habas"....yo te pondría contar una historia un poco desagradable por culpa de la rotura de un SMG III en un M6 y para BMW como si nada Con respecto al tema del RS4, la cosa parece preocupante, como os he dicho en este hilo, tenemos uno pedido y cuanto más leo, más me asusto. aunque como dice GRP, ya deberían conocer el tema y también la solución, lo que me preocupa,llegados a este punto, es que tengamos que ser los usuarios los que alertemos al concesionario y no al revés. Editado 5 de Febrero del 2008 por oscar24 Responder
Dr. West Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Me acabo de leer el post y mi opinión es que esto es una estafa en toda regla, si yo me gasto 80 ó 90.000 euros en un coche y no corresponde con lo que me venden, a la primera que no me haga caso el concesionario, denuncia al canto al juzgado y que se busquen la vida. Uniros todos y hacer una denuncia conjunta y veréis si ponen solución o no!!! Responder
ELP Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Parece ser,que no sólo el 4.2FSI del RS4 está con problemas. La revista Autofacil,ha metido en banco un R8,y sú resultado ha sido bastante,cuando menos,deseable.389 Cv en banco.Unidad de pruebas rodada,con 10000kms a cuestas. Para los que duden del banco,decir que las mediciones han sido muy pobres y han estado en consonancia con los CV.o incluso peores,por tratarse de un R8,con menos peso,motor central etc.que un RS4. El 0-100km/h en un "espantoso" 5,52 sg. El 0-1000m en 25,18sg. Otras unidades de R8 han rodando los 370Cv en pruebas,además en páginas de prestigio. Como siempre,aconsejo hasta la saciedad, a los propietarios de este motor,meterlo en banco. Un saludo. Editado 20 de Febrero del 2008 por ELP Responder
JoseB20 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Uf uf uf.... Lo que faltaba..... Responder
allblack Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Como no oficialicen una campaña pa solucionar el problema... dejarán mucho q desear los comienzos de Audi en las altas esferas del motor. Responder
JuanRS Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Uf uf uf.... Lo que faltaba..... En un foro de BMW publicaron que un M3 de los nuevos daba en banco 360 jacos.... Misteriosamente, dicho post ha desaparecido de dicho foro... Responder
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Es una lastima. No es el primer piloto de pruebas que conozco que me dice que el RS4 B7 es el coche MAS DIVERTIDO y SEGURO que ha probado en circuito de los de calle. Finch!... que tal el tuyo? Responder
987 S Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Uf uf uf.... Lo que faltaba..... En un foro de BMW publicaron que un M3 de los nuevos daba en banco 360 jacos.... Misteriosamente, dicho post ha desaparecido de dicho foro... ¿A quién le puede interesar quitar el post?¿A los propios usuarios?No creo ¿Estará la marca detrás? En cuanto al Rs4 y R8 que no dan la potencia declarada, a mí, algo no me cuadra; Todas las revistas y probadores de ambos modelos en sus artículos y en sus comparativas frente a Porsche o Ferrari el R8 y frente a M3..etc el Rs4 , hablan maravillas y no se hace para nada una mención específica sobre la falta de potencia en estos modelos, es al revés, son el "no va más", por lo tanto, o las revistas cuentan lo que les mandan, pues si un coche que supuestamante rinde 420 cv, realmente tiene 60-70 cv, menos, pues que queréis que os diga, un probador debería notarlo, pero no, es todo lo contrario, todo son críticas positivas. Hay casos reales probados dónde se demuestra la falta de potencia pero la marca, no dice nada oficialmente y todo sobre esos modelos, son criticas positivas en prensa (hasta este artículo de autofácil), entonces ¿Qué pasa? ¿La marca nos está tomando el pelo a todos y está "untando" a toda la prensa mundial para que no digan nada del supuesto problema?¿Puede ser que sean unas pocas unidades las que tienen el problema?....No me digáis que esto no es cuánto menos, un poco raro. Á todo esto, de mi Rs4, ya me han dado semana de producción: 18 de Febrero y entrega prevista para la 1ª semana de Marzo, como nuy tarde día 15. Editado 21 de Febrero del 2008 por oscar24 Responder
Climber Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Uf uf uf.... Lo que faltaba..... En un foro de BMW publicaron que un M3 de los nuevos daba en banco 360 jacos.... Misteriosamente, dicho post ha desaparecido de dicho foro... Á todo esto, de mi Rs4, ya me han dado semana de producción: 18 de Febrero y entrega prevista para la 1ª semana de Marzo, como nuy tarde día 15. Como el mío!! el 21 de febrero ha entrado en producción, asi que supongo que se van a hacer muy juntitos, aunque creo que no son del mismo color (el mío Azul sprint). Responder
987 S Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Uf uf uf.... Lo que faltaba..... En un foro de BMW publicaron que un M3 de los nuevos daba en banco 360 jacos.... Misteriosamente, dicho post ha desaparecido de dicho foro... Á todo esto, de mi Rs4, ya me han dado semana de producción: 18 de Febrero y entrega prevista para la 1ª semana de Marzo, como nuy tarde día 15. Como el mío!! el 21 de febrero ha entrado en producción, asi que supongo que se van a hacer muy juntitos, aunque creo que no son del mismo color (el mío Azul sprint). Pues sí, serán "hermanos" de producción, el mío es Negro Phamtom. Responder
FINCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Es una lastima. No es el primer piloto de pruebas que conozco que me dice que el RS4 B7 es el coche MAS DIVERTIDO y SEGURO que ha probado en circuito de los de calle. Finch!... que tal el tuyo? Pues de maravilla como siempre. Esta mañana junto a Javirex hemos estado probando una maquina nueva, la cual aunque de primeras a buenas y sobre el papel deberia haber superado al RS4 resulta que no ha podido con el. Esta tarde os pone fotos Javirex y juzgais. El que supongo que en este caso es imparcial que lo cuente y documente. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Parece ser,que no sólo el 4.2FSI del RS4 está con problemas. La revista Autofacil,ha metido en banco un R8,y sú resultado ha sido bastante,cuando menos,deseable.389 Cv en banco.Unidad de pruebas rodada,con 10000kms a cuestas. Para los que duden del banco,decir que las mediciones han sido muy pobres y han estado en consonancia con los CV.o incluso peores,por tratarse de un R8,con menos peso,motor central etc.que un RS4. El 0-100km/h en un "espantoso" 5,52 sg. El 0-1000m en 25,18sg. Otras unidades de R8 han rodando los 370Cv en pruebas,además en páginas de prestigio. Como siempre,aconsejo hasta la saciedad, a los propietarios de este motor,meterlo en banco. Un saludo. Yo pregunto después de ver varios videos tanto de RS4, GT3, M5 y demás coches en banco. Como muestra estos dos: M5 (467 CV's en banco declarados según fabricante 507 CV's) GT3 (385 CV's en banco declarados según fabricante 415 CV's) No estaremos confundiendo la potencia que declara el fabricante que da el motor al disco de embrague con la potencia real. Que la cual debido a las fricciones de las distintas partes mecánicas al transmitir dicha potencia del motor a las ruedas pierde un tanto por ciento de CV's. Viendo más videos y leyendo un poco parece que en EEUU los bancos de potencia miden la potencia en rueda como dato real. Editado 22 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Otro ejemplo de un M5: 454 CV's en quinta. 432 CV's en s..ta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.