rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 es que stamos hablando de casi 100cvs menos? Responder
mirlo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Algun forero sabe de algun banco de potencia por Galicia apto para traccion total???. Alguien de aqui postea en Audipt.com para poder preguntar de algun banco en la zona norte de Portugal??? Saludos. Responder
grp Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hla tengo hora a las 15:00 en cuanto tenga el resultado lo comparto, auque ya se yo que no los tiene, desde el primer día que lo sé... Hola Mike...si no te importa...indica en que banco y donde esta situado realizaras la prueba.... Un saludo GRP Responder
MIKE R Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola, la hago en DIMSPORT. Responder
MIKE R Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola, ya la tengo y era solo confirmación de lo evidente.............vosotros mismos Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Estoy alucinando!! Desde luego a mi me pasa eso y llego hasta el final con Audi!! Esto es una estafa, además de publicidad engañosa. El que me ha vendido mi RS4(B5) se ha comprado el nuevo (B7). He hablado con él, a ver si lo pasamos por banco... ya os contaré... además el suyo es especial... ya os contaré... :cry1: S2 *Cesc* Responder
grp Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola Mike.... Esto demuestra que no es un problema de medicion del banco de potencia...es un problema del RS4...a partir de cierto numero de chasis...y siempre que los anteriores no hayan pasado "por actualizacion de sofware"... Todavia no he recibido respuesta del concesionario.....esperare un dia mas.... Y tu mike....cual sera tu linea de actuacion? Un saludo GRP Responder
ELP Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Uff!..pero es que este a parte de Cv...de par anda muy flojito no? que es hasta casi peor... No sé..me quedo sin palabras... Salu2. Responder
MIKE R Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Si,si no llega ni a 400 nm.......que triste, ya está hablado con el conce y a ver que me dicen.... Responder
Haddock Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Si,si no llega ni a 400 nm.......que triste, ya está hablado con el conce y a ver que me dicen.... El mio es un avant de agosto '06. ¿Es de los nuevos "capados" o de los viejos? ¿Alguien me lo puede aclarar? Saludos a todos. Responder
grp Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Si,si no llega ni a 400 nm.......que triste, ya está hablado con el conce y a ver que me dicen.... El mio es un avant de agosto '06. ¿Es de los nuevos "capados" o de los viejos? ¿Alguien me lo puede aclarar? Saludos a todos. Ni idea.....has pasado alguna revision? Te han echo alguna "actualizacion de soft"? Pasalo por el banco y saldras de dudas....... Suerte Un saludo GRP Responder
mirlo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Aqui estan las del mio. A mi si que me hicieron una actualizacion del soft cuando fui por el conce a rellenar aceite. Los resultados varian de la primera a la segunda lanzada, supongo que sera por el numero de revoluciones a las que llegaron en cada una. Los resultados son un poco mejores pero, lo son lo suficiente?. Que vais a hacer vosotros??? Seran de fiar los datos o repetire la prueba en otro sitio que os parece?? EDITO: Por favor que algun moderador reduzca un poco el tamaño de las imagenes, gracias. Editado 14 de Junio del 2007 por mirlo Responder
Haddock Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hombre 388CV es aproximadamente un 15% menos de potencia. Teniendo en cuenta las pérdidas por la transmisión, creo que es un resultado más que decente. Lo de llevar el mio a un banco me da yuyu. Responder
grp Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Hombre 388CV es aproximadamente un 15% menos de potencia. Teniendo en cuenta las pérdidas por la transmisión, creo que es un resultado más que decente. Lo de llevar el mio a un banco me da yuyu. La s perdidas de transmision ya estan descontadas en estas 388 ....fijate en la potencia rueda.....en esa no estan descontadas....... @Mirlo Tu veras lo que haces MIRLO...es tu decision...pero continuan faltandote 35 cvs...que has pagado religiosamente.... Igual el tuyo al principio era de los de 420 y te lo han capado a 380..... Que fecha matriculacion tiene el tuyo? Es nacional? Un saludo GRP Editado 14 de Junio del 2007 por grp Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pues yo con 388cv's no me conformaría, menos aún comprando el coche nuevo!! Con el tiempo pueden perder algo de potencia, pero siendo nuevos: INADMISIBLE!! Me da a mi que estos de Audi están buscando el error, mientras tanto venden los coches capados para que no peten, y cuando encuentren el error os los reclamaran otra vez con la excusa de pasar alguna "campaña" y os pondrán el software bueno de 420cv. Para mi, si esto es cierto, sería totalmente inaceptable!! Joer, con 33000 euros te compras el RS4 viejo y ya tienes 381cv, reprogramas y 420cv (dicen) como he echo yo... enfin... buena suerte y ánimos *Cesc* PD: Ya había oído que los nuevos RS4 daban menos cv's, pero no pensaba que tantos menos!! (de echo, también se decía de los antiguos (B5), o no??) Editado 14 de Junio del 2007 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.