JoseB20 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Exacto, en cuanto al diferencial no tengo ni idea Responder
Rubio_TT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ya me acuerdo yo, que hace tiempo, un forero de aqui, que por cierto..no se si sigue por aki, es Yolimarc, me comento lo mismo de los Rs4 nuevos, que rendian menos caballos, que lo declarados en casa...incluso que se quedaban cortos en circuitos frente a el M3 antiguo.....algo bastante raro, que la casa se desentendia de ello, gastarme 85000 o 90000 euros y que me pase eso...debe de ser fustrante..pero bueno...tampoco es moco de pavo.. un saludo Responder
Ferretti Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? "i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo Responder
FINCH Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? "i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo gracias por la aclaracion! Responder
Ferretti Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? "i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo gracias por la aclaracion! De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería??? Responder
skarrr Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola Os cuento mi experiencia, yo llevo solo unos tres meses con el R8. Debido a que semanalmente tengo q viajar de MArbella a Sevilla direccion Ronda, carretera de montaña en buen estado de doble sentido muy muy divertida para conducir, quien conozca la zona sabe de que hablo. Pues bien he tenido la oportunidad de cruzarme en el camino con un M3 y un M6 en este tiempo, los cuales se han picao conmigo nada mas verme (como buenos macarrillas, jajajaja),... pues bueno solo deciros que solo hicieron falta dos o tres curvas para dejarlos atras, ahí es donde realmente se nota la diferencia entre ambos coches, lo siento por BMW pero ahí no hay color o es que sus respectivos pilotos no daban la talla... jajajaja. Si nos limitamos a decir que un coche es mejor que otro porque en un 0-100 en recta sin obstaculos ni nada uno le saca al otro 0,2 seg pues apaga y vamonos. Un coche es algo mas que eso. Responder
FINCH Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería??? Definitivamente SI, ademas se nota un estiron notable despues del rodaje Responder
TTowy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola Os cuento mi experiencia, yo llevo solo unos tres meses con el R8. Debido a que semanalmente tengo q viajar de MArbella a Sevilla direccion Ronda, carretera de montaña en buen estado de doble sentido muy muy divertida para conducir, quien conozca la zona sabe de que hablo. Pues bien he tenido la oportunidad de cruzarme en el camino con un M3 y un M6 en este tiempo, los cuales se han picao conmigo nada mas verme (como buenos macarrillas, jajajaja),... pues bueno solo deciros que solo hicieron falta dos o tres curvas para dejarlos atras, ahí es donde realmente se nota la diferencia entre ambos coches, lo siento por BMW pero ahí no hay color o es que sus respectivos pilotos no daban la talla... jajajaja. Si nos limitamos a decir que un coche es mejor que otro porque en un 0-100 en recta sin obstaculos ni nada uno le saca al otro 0,2 seg pues apaga y vamonos. Un coche es algo mas que eso. jajajaajajajaj como te lo pasas. :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 JUAS! Un poco radical pero pienso igual... Responder
grp Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería??? Definitivamente SI, ademas se nota un estiron notable despues del rodaje Yo tambien lo certifico...con 10.000 kms...cada dia corre mas...... (en el 0-150 en recta...se merienda con patatas a mi flamante F355 del 96....) Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería??? Definitivamente SI, ademas se nota un estiron notable despues del rodaje Yo tambien lo certifico...con 10.000 kms...cada dia corre mas...... (en el 0-150 en recta...se merienda con patatas a mi flamante F355 del 96....) Un saludo GRP Jojojoo, yo llevo ya 15.000 km!!!!! Responder
kaskukaseva Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? "i decided to go for a few red light start up" TRADUCCIÓN: decidí hacer algunas salidas o-100 desde el semaforo en rojo gracias por la aclaracion! De nada. Por cierto, qué tal te va a ti con el pepinazaco azul??? Rinde lo que debería??? Creo que la traducción del texto al castellano no es del todo correcta y cambia el sentido del post original... cuando dice " i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all." la traducción correcta sería "puedo sentir energía empujando desde 6000 RPM para arriba pero antes de 1000 a 5000 RPM no se siente el mismo empuje para nada". Es decir que el coche le tira a partir de 6000 RPM pero no antes. saludos Responder
lamas_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Buenas, hago un recate de este tema porque he metido el RS4 en banco: 355cv en cuarta y 360cv en quinta (en la linea de los demás RS4). La semana que viene lo dejo para limpiar admisión y seguramente haré repro también a ver si llego a los 400cv. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenas, hago un recate de este tema porque he metido el RS4 en banco: 355cv en cuarta y 360cv en quinta (en la linea de los demás RS4). La semana que viene lo dejo para limpiar admisión y seguramente haré repro también a ver si llego a los 400cv. Saludos Gracias por el aporte, igual te interesa pasarte por aquí. Responder
lamas_s4 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno, confirmado, la limpieza de admisión funciona. No ha llegado a los 420cv de serie pero con casi 400cv ya me conformo (el cambio se nota bastante en altas). Saludos, Responder
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