Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre 388CV es aproximadamente un 15% menos de potencia. Teniendo en cuenta las pérdidas por la transmisión, creo que es un resultado más que decente. Lo de llevar el mio a un banco me da yuyu.

La s perdidas de transmision ya estan descontadas en estas 388 ....fijate en la potencia rueda.....en esa no estan descontadas.......

 

@Mirlo

 

Tu veras lo que haces MIRLO...es tu decision...pero continuan faltandote 35 cvs...que has pagado religiosamente....

 

Igual el tuyo al principio era de los de 420 y te lo han capado a 380.....

 

Que fecha matriculacion tiene el tuyo?

Es nacional?

 

Un saludo

 

GRP

Tienes razón, la norma seguro que contempla las mayores pérdidas de un tracción integral. ¿Alguien sabe cuanto cobran por una prueba de banco?

 

Saludos.


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Mi coche fue matriculado el 1 del 12 del 2006 es nacional y lo compre nuevo. Despues de pasarme por el concesionario, que fue cuando me dijeron que habia que hacerle una campaña a la cartografia del software, no note perdida de potencia ni mucho menos, osea que dudo que lo hubiesen capado en ese momento.

 

Esta claro que me falta potencia y que lo que me entregaron no se corresponde con lo que yo compre. Si aceptamos como "normal" una diferencia de un 15% de menos de potencia, logico seria que tambien lo aceptaramos en el coste del vehiculo no?, es decir seria normal decirle al comercial "mira en vez de 85000€ te doy 76000€ que total poco menos es.........".

 

Estaria bien si vais a emprender alguna accion legal hacerla en conjunto no? la union hace la fuerza.

 

A ver que os parece.

 

Por cierto a mi me cobraron 90 € por la prueba de tres lanzadas.

Editado por mirlo
Publicado (editado)

Bueno a mi lo de 380 cvs dentro de lo que cabe me parece algo más normal aunq igualmente reclamaría, pero es que lo de los 350cvs me parece de juzgado de guardía...

 

 

Ahora bien, en las comparativas en las que medían a un RS4 con un M3, con un CSL y similares, estos por c*** han de ser con una potencia más fiable, porque si con 350cvs puede ganar tan descarado a un M3 de 343cvs es para quitarse el sombrero.

 

¿¿De todos modos aquí hay algo que no cuadra, unos de una fecha 410-420cvs y los de después 350?? Además para colmo como dice Mirlo tener que llevarlo a un banco para probarlo y pagar por algo que ya tendrían que haber comprobado en su montaje!!

 

Desembucha Audi!!

Editado por Caním
Publicado

c*** Canin, es que si estamos hablando de un capado de motor para tratar de tapar una falta o para curarse en salud y evitar roturas que se produjeron en las primeras unidades pre-prensa, podemos estar hablando de una posible estafa en toda regla. Lo unico claro es que NO DAN la potencia que declaran.

Publicado

VEIS COMO POR ALGO INICIE ESTE TEMA EN SU DIA? NO HACE FALTA BANCO PARA SABER QUE EL COCHE NO ES LO QUE HEMOS PAGADO. MI ABOGADO YA HA PUESTO LA DENUNCIA EN EL JUZGADO ESTAMOS ESPERANDO DIA Y HORA. DE MOMENTO DENUNCIO AL CONCESIONARIO Y LUEGO SI VA BIEN A... AHI PODEMOS UNIRNOS TODOS, SIGUE SIENDO DAVID CONTRA GOLIATT, PERO SI TRABAJAMOS EL TEMA LA COSA PUEDE CAMBIAR.

Publicado

70 cvs menos son muchos caballos al final entre pitos y flautas el coche se queda con menos caballos que el modelo anterior de RS4. La verdad es que viendo esto me sorprende que vaya mejor que un M3 porque aunq el bastidor nuevo sea muy bueno, restándole 70 cvs nos quedamos en 350 muy parejos a los 343cvs del M3 y encima el RS4 pesa casi 200 Kgs más B)

 

 

Lo que si que me sorprende todavía más es que este RS4 haga números parecidos al nuevo M3 :az: no me entero de nada a no ser que ese motor con el tiempo vaya cogiendo forma.

 

Ahí está la cuestión!! Esto junto con lo que dice ELP es la clave. Desde mi punto de vista, esto no puede ser, porque las prestaciones están ahí.

 

Por eso le pedí fotos de la lanzada a GRP, porque yo hace poco fui a un banco con un S3 de un amigo, y la verdad es que ni lo metimos, porque daba MUCHA mala imagen..

 

 

Respecto al banco...no hay ninguna duda ...es un bosch 206 de rodillos....de lo mejor que hay....con cañara de ventilacion exterior y cerrado...he metido mas de 50 veces coches preparados con compressor Novitec....y siempre perfecto....

 

Hay algo mas que todavia no puedo contar...porque no lo puedo contrastar ni dar la fuente....pero de ser cierto...explicaria el porque del "CAPE".

 

El concesionario se va a mover haSTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS....y respecto a una prueba dinamica...tira poco mas que mi ex´-S4 V8....eso te lo puedo asegurar...mucho ruido...pero pocas nueces a partir de las 5.500 revs.....(justo alli da un amago de empuje...pero queda en nada a partir de las 6.000 revs....

 

Un saludo

 

GRP

 

Bueno..si ya has echo una prueba "dinámica"..y tampoco te convence..pues está claro que nada....ahora el por qué del "capamiento" es una incógnita..que de ser cierta tú sospecha,Audi tendría que aclarar..y también porque no pone una solución o advertencia,de que esto es "a posta".

 

Evidentemente,creo yo, que lo mejor para salir de todas las dudas posibles.. sería poner un vehículo similar..es decir,un RS4 antiguo o un M3 o M5 "capado a 400cv" uno al lado del otro,para ver hasta que punto no dá las prestaciones declaradas..pero cómo esto es más que harto dificil..por muchos motivos..incluidos la "represión" de la DGT.Confiemos en las impresiones de conducción de los expertos así como de la profesionalidad del banco,creo que ya fuera de toda duda...

 

Venga ánimo a todos los afectados.

 

Salu2.

 

Vaya tela, la verdad es que no esperava esto de Audi.... Yo si quereis pongo mi M3 para las comparaciónes que querais... mi M tiene algo mas de 50.000 km o sea que esta en su mejor momento... a si saldremos de dudas.... pero me parece muy fuerte...... :roll1:

Publicado (editado)
c*** Canin, es que si estamos hablando de un capado de motor para tratar de tapar una falta o para curarse en salud y evitar roturas que se produjeron en las primeras unidades pre-prensa, podemos estar hablando de una posible estafa en toda regla. Lo unico claro es que NO DAN la potencia que declaran.

 

 

100% de acuerdo mirlo una estafa total...así venden coches hasta en los chinos.

 

 

Además si me decís que es otro modelo...un motor pequeño que le faltan caballos o algún motor diesel....pero c*** que es el tope de gama de la serie A4!! que es un RS!! el que se compra un RS no mira que el volante sea bonito o que el interior haga juego con la carrocería, el que se compra un RS va buscando exactamente 420cvs para exprimirlos a fondo y después exprimirlos más aún.

Editado por Caním
Publicado
VEIS COMO POR ALGO INICIE ESTE TEMA EN SU DIA? NO HACE FALTA BANCO PARA SABER QUE EL COCHE NO ES LO QUE HEMOS PAGADO. MI ABOGADO YA HA PUESTO LA DENUNCIA EN EL JUZGADO ESTAMOS ESPERANDO DIA Y HORA. DE MOMENTO DENUNCIO AL CONCESIONARIO Y LUEGO SI VA BIEN A... AHI PODEMOS UNIRNOS TODOS, SIGUE SIENDO DAVID CONTRA GOLIATT, PERO SI TRABAJAMOS EL TEMA LA COSA PUEDE CAMBIAR.

 

Me parece bien.

Exactamente que le pedirás a Audi? que te devuelvan el dinero y devolver el coche? que te lo den con la potencia declarada? una indemnización?

 

La verdad es que esto puede ser un escandalazo, Audi quedaría fatal (como disfrutarían en BMW... :cry1: )

 

S2 y suerte ;)

 

*Cesc*

Publicado

jod**, O_O increible ;);):clap::huh:

 

Quiero pensar que esta fallando algo en las mediciones que os han llevado a cabo. No hay nadie que haya echo una lanzada y que le haya dado la potencia declarada mas o menos?¿ Yo cuando vi la primera grafica que se colgo pense que era un problema de esa unidad, no se, no me podia creer que audi mintiese asi, pero vamos, ahora que estan saliendo mas a la luz, estoy empezando a dudar y mucho...

 

No le encuentro explicacion logica alguna. Quitar tantos caballos a un motor, para que? Supongo que ellos contaran con que algunos de los propietarios van a llevar su RS4 a un banco de potencia, es algo lógico. No lo entiendo :cry1:

 

Espero que se resuelva este problema cuanto antes, por la reput*cion que puede causar a audi pero sobre todo por los propietarios,que han pagado, y estan pagando(seguro) algo que no vale tanto.

Publicado

Al hilo de lo que hablais me acabo de acordar de algo curioso ; cuando el S4 dio 313 cv. en el banco lo lleve al conce a revisar , pidiendo que le cambiaran el cauda . Cuando lo recogi me dijeron que lo habian cambiado , me dieron un liquido limpiador de inyectores , cambiaron bujias y filtros - le tocaba - , y para mi sorpresa me comentaron que habian actualizado la cartografía de la campaña RS4 . Los mire con un poco de incredulidad , y me dijeron textualmente - se la ha tragado , osea que esta bien , porque si no no la hubiera admitido - . La verdad es que me constaba por numero de chasis que no habia actualización de S4 y tampoco vi muy claro que tenia que ver con el FSI del Rs4 , de hecho pense que ni siquiera lo habian hecho , y me lo decian para que me fuera mas tranquilo pensando que me habian convertido mi S en RS :cry1:

De hecho , estoy convencido que si en realidad lo hicieron fue con buena intención y ni idea de los resultados , totalmente opuestos a lo buscado.

 

Parece mentira :tras esto , resultado en banco : 300 cv. , es decir 13 menos . Si contamos que debería haber recuperado unos cuantos con el cauda , tal vez hasta tengais razón y todo , pero me parece de lo mas surrealista ... no se que pensar realmente .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.