juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Ta wapisimo Alexandro! Y menudo reportage fotografico, un 10 pa ti y pa el coche Responder
the_hare Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Enhorabuena CCuuuuuuuuuñññññññññAAAAAAAAooooooooo!!!!!!!!! Por fin lo tienes!!! Menos mal, k si no ya habria un comercial menos de audi! Las fots como el coche.... molan! Me alegro muxo de de que tengas ya ese peaso carro!! Ahora toca a no apretarle en los primeros km (cuesta, cuesta muxo...) y a disfrutarlo!! S2 Responder
albernunez Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Precioso Alexandro! Por cierto menudo reportaje!! Enhorabuena y que lo disfrutes!! Responder
Alexandro Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Muchiiiiiiisimas asias a todossss, ahora son las 3:42 de la noche y tengo que mimir, he llegdo ahora mismo a casita, mañana os pondre impresiones. MiguelBR ,el ambition no lleva luces de lectura de serie, hay que pillarle el paquete de iluminacion. Saludillos a tossss Responder
FarMike Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Que pedazo de reportaje!!! É Increible!!! A cada foto ke pasaba se me iba cayendo la baba. Un poco más y salgo en barca de la habitación. Weno, Enhorabuena!!, y a disfrutar. Ya contaras como va. Responder
Despinchu Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 SI!!!!!!!! PEAZO FOTOS CURRADISIMO ALEXANDRO YA NOS CONTARAS COMO ANDA ESA MAKINA!!!!!!! yo sigo esperando Responder
Sirap Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Enhorabuena por la nueva adquisición. A disfrutarlo y a tener cuidaito . Un saludo. Responder
Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Joer macho que cosa más chula de coche Y el reportaje un 11, que chulada....que tal el bose???enhorabuena por el maquinón Responder
Manteca Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 illlloooo felicidades por fin y muchas gracias por hacernos babear con las afotos. ni te pregunto como va el bose, porque si el otro dia el a3 ke me dejo el conce iba con los altavoces normales y tiraban de put* madre ni pensar esos..... gracias por las fotillos y por las del maletero abierto, demasiadas molestias en hacerlas teniendo en cuenta ke tenias el coche nuevo y deseando de disfrutarlo.... Saluditos Responder
boss_tld Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Enhorabuena por el coche Alexandro!! Está precioso y el reportaje curradísmo. Ahora solo queda que lo disfrutes, eso si, con cuidado!! Saludos en aros Responder
Invitado Metro-M Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Juerrr cuanta foto has echo , venga a disfrutar el coche Responder
marcosfsilva Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Enhorabuena por el coche, si señor pedazo reportaje, espero poder publicar el mío en cuanto llegue el adsl Responder
Alexandro Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Joer Alexandro, después de ver tu reportaje fotografico y no sabiendo a que te dedicas, te voy a proponer para la pasarela civeles. Vaya pasada de fotos!!!. Respecto al coche....... que te voy a decir que no sepas ya........ precioso, maravilloso, alucinante....... Cuidaros mucho mutuamente, vale. Cuando tenga el mío, te hare la competencia respecto a las fotos. Responder
Alexandro Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 jajajaja, okis Nereaa , digamos queee esperando las fotos me quedo Me dedico a diseño de paginas web y durante 14 años he sido tecnico informatico y encargao de un servicio tesnico S2 y malegra que te gusten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.