nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Oye tambien te digo que........ queremos más fotos!!!! Cuantas más pongas, más te pediremos. Lo siento, soy incansable, me encanta ver una preciosidad como esa B) B) Responder
Alexandro Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 okis okis, no te preocupes, en cuanto haga un dia con solecito y todo seco, hare mas fotillos Responder
Manteca Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 menos mal ke son camaras digitales ya, que sino no ibamos a ganar para carretes y revelados jejejej yo ya tengo mi camara cargando baterias pa cuando llegue el car B) jejej (de ilusiones se vive!!) Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Yo estoy igual Manteca. Responder
Alexandro Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 TO llega en esta vida, tranquilos que ia vereis como merece la pena Responder
Alexandro Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Responder
arnette Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 No va el link!!! me kedao sin verlaaasss :blink: Alexandro mandame un MP y me dices dnd las puedo ver, por favor Responder
kandem Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Idem que arnette. Donde las puedo ver??? Merciiiiii S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.