vikingo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 pos eso que mi audi ya no era lo que fue en su dia y ya ni siquiera silba como antes. quiero limpiarle el turbo, pero no se demasiado de mecanica, alguien me podria decir como se hace? como se desmonta? gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Aunque no es mi subforo, y aun a riesgo que me lapiden, ta pregunto, has provado a darle zapatilla durante un buen rato??, lo malo de los motores diesel y mas con turbo, es que generan mucha carbonilla y eso atasca los turbos y los colectores de escape, asi que una manera rapida y relativamente eficaz, a la par que economica es poner el motor a altas revoluciones (que no velocidades) durante un buen rato, es decir, cojer y meter en tercera el coche a casi el corte con el motor caliente y una vez dejado engrasarlo y dejar que esa presion elimine los restos de carbonilla, eso es en muchos casos lo mejor que se le puede hacer a un motor turbo y mas sies en diesel para limpiarlo, y si no pues siempre te quedara la solucion del taller, pero tu prueba, ta lo digo por experiencia, yo tengo tu mismo motor en un 80 TDI y me pasa lo mismo de vez en cuando, con el tiempo y el "no pisarle" al pedal la carbonilla hace cama en el motor y parece que no "tira" que anda perezoso, y unas "exprimidas" de vez en cuando no le vienen mal. Prueva y ya contaras. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dudon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 ASI es, sigue los consejos de Romulo antes de hacer otra cosa. Yo de vez en cuando necesito hacerlo y se nota una barbaridad, sobre todo en bajas rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Pero eso de pisarle se hace con los turbos de geometria variable para que no se atasquen los alabes, el tdi 90cv es de geometria fija i me parece que no le afecta, al menos en la misma medida que al resto. lo que si puedes hacer es desmontar el colector de admision, que ese si que tendra carbonilla en cantidad i limpiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Pero eso de pisarle se hace con los turbos de geometria variable para que no se atasquen los alabes, el tdi 90cv es de geometria fija i me parece que no le afecta, al menos en la misma medida que al resto. lo que si puedes hacer es desmontar el colector de admision, que ese si que tendra carbonilla en cantidad i limpiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Pero eso de pisarle se hace con los turbos de geometria variable para que no se atasquen los alabes, el tdi 90cv es de geometria fija i me parece que no le afecta, al menos en la misma medida que al resto. lo que si puedes hacer es desmontar el colector de admision, que ese si que tendra carbonilla en cantidad i limpiarlo. Bueno, yo los turbos de geometris variable no los he provado asi que no puedo opinar sobre ellos, pero lo que si te puedo decir es que en los de geometrisa fija como es el mio si que se nota, el coche responde mejor, anda mas alegre, recupera mejor, ademas de hechar menos carbomilla por el tubo de escape. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.