Salec Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Bueno voy a pedir vuestra sabia opinion, mi padre esta pensando comprarse un coxe nuevo y esta entre dos modelos el Mercedes CLK 270CDI y el nuevo A6 3.0TDI. Por precios mas o menos creo q estan por el estilo. Bueno yo me decantaria por el MB, es q me encanta el CLK por fuera es precioso y por dentro ya q voy a decir; pero por otra parte me tira tambien mi pasion por los audi, no hay duda de q el nuevo A6 es la o****. Pos eso a ver q me decis? por cual os decantariais vosotros? :blink: Un sA4ludo. Responder
Ferktm Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 (editado) Yo me quedaba con el mercedes. Pero para gustos colores... Aunque la verdad es que los 225 caballos del A6 tambien me llaman. No conozco a tu padre para saber que coche "le quedará" mejor. Yo con 23 años me quedo con el CLK y aun asi parece para gente mayor. QUe coja el que más le guste. Editado 21 de Febrero del 2004 por Ferktm Responder
Spiff Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 La verdad es que no tienen mucho que ver. Uno es un Coupé medio/grande y el otro es un Sr. coche de casi 5m (10cm menos que el A8). Realmente el CLK es precioso, pero más caro. Además de deportivo. El A6 es 'el coche', pero recien sacado. (algún problemilla de juventud?) S2 PD: seguramente un día se despertará y dirá: MB. :blink: O ganará el sentido práctico. A6 Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Estoy con Spiff, son coches totalmente distintos. Pero yo me quedaba con el A6. Supongo que con el precio que tiene traera mas cosas de serie que el MB. (Y claro como es sabido... yo con los propulsión trasera... inch inch!!) :blink: Además es un coche de representación que con el visto que tiene no renuncia a ser deportivo. Que lo consulte con la almohada. Que así siempre acierta, ea! Responder
Salec Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hombre el MB esta por 7,5 kg, asi q no creo q se vaya mucho de precio con el 3.0 TDI. Responder
asobal Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Compañero Castellonense. Te recomindo el CLK. La verdad es que está muy bien. Ahora solo hace falta convencer a tu padre:D Responder
Invitado Metro-M Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Pues eso vá en función de lo que ande buscando tu padre.... Si deportivo medio-grande o por otro lado grande de 4,80m.....A6 Bueno cada coche tiene sus ventajas e inconvenientes..... Yo creo que para un padre de familia le queda mejor el Audi A6.... En fin son dos máquinas buenas a gasoleo. Responder
albernunez Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Para tu padre pienso que el A6 le iria mejor, aunque para ti el CLk si te lo presta alguna vez... Responder
Salec Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Para tu padre pienso que el A6 le iria mejor, aunque para ti el CLk si te lo presta alguna vez... UPS!!! Albernunez ma pillao... Responder
FarMike Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo stoy de acuerdo con albernunez; a un padre de familia se le asocia más con un A6, pero el día ke lo kieras pillar tu... jeje Fuera de bromas, le aconsejaria el CLK, ya que como parece en tu familia los hijos ya estais creciditos y en la parte de atras tampoco va a ir muxa gente (aun asi la parte de atras del CLK esta mu bien). Además es un pedazo de coxe ya que he tenido la oportunidad de subir en uno y es increible. Asi que ahí keda, voto pal CLK (de cabeza!) PD: y ademas, lo siento por Xingular , pero yo he estado siempre acostumbrado a tracción trasera y, a mi gusto, es mejor. Depende de cada uno y de la forma de conducir de cada uno. Ánimo y ya nos contaras ke decide Responder
Encoder Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo antés de decidirme probaría los 2 coches en acción Te puede ayudar mucho, bonitos son los 2 y buenos y todo... Responder
Mad-i Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Hola! Albernunez tiene razón, pero yo digo lo siguiente: - CLK si tu padre no tiene nenes pequeños y le gustan los coches...(llega una edad que... ) - A6 si tu padre es mas conservador, tiene nenes o le gustan los audis... Salu2. Responder
javier Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 el A6 de cabeza, no han hecho pruebas a fondo pero lo ponen muy bien y ese motor es bastante bueno . s2 Responder
Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Son dos coches muy distintos, con esto no te digo nada nuevo, yo elegiría el CLK, aunque el A6 tiene una pinta estupenda Por otro lado a mi la propulsión trasera me encanta Dificil decisión Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 PD: y ademas, lo siento por Xingular , pero yo he estado siempre acostumbrado a tracción trasera y, a mi gusto, es mejor. Depende de cada uno y de la forma de conducir de cada uno. Tranquilo, no lo sientas. Es lo que dices, depende cada uno y la forma de conducir. Para algo hacen modelos con traccion delantera, traccion trasera y tracción total. Un salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.