rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 porque entre dos coches tan diferentes??? Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) Pues muy sencillo rusito: xq bmw no le gusta, y de mercedes le gusta ese y de audi ese otro. Mi mensaje numero 100!!! ya soy miembro avanzado!! Editado 23 de Febrero del 2004 por Salec Responder
javier Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues muy sencillo rusito: xq bmw no le gusta, y de mercedes le gusta ese y de audi ese otro. Mi mensaje numero 100!!! ya soy miembro avanzado!! justo al reves que a mí, me gusta BMW pero Mercedes..savo el SLR.. s2 Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 que queires que te diga, serie 5......... Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) Rusito a mi el serie 5 por dentro me parece demasiao serio, es una horterada. has montao alguna vez en un CLK? has visto el cuadro?? Babeo cada vez q lo veo. Editado 23 de Febrero del 2004 por Salec Responder
javier Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Rusito a mi el serie 5 por dentro me parece demasiao serio, es una horterada. has montao alguna vez en un CLK? has visto el cuadro?? Babeo cada vez q lo veo. para gustos..... s2 Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Yo elegiria el mercedes . Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Mirad Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) Otra... y que kereis q os diga, me da q no hay color con el bmw... Editado 23 de Febrero del 2004 por Salec Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues eso...mercedes, lo que pasa que no tiene nada que ver un coche con otro, no te parece? son conceptos distintos. Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hombre mi padre no entiende muxo de coxes, lo unico q me ha dixo es q le enseñara alguno, y le gusto el CLK y yo le inculque un poco el A6. No es q mi padre sea uno de esos q se desviven por el coxe, simplemente q el cree q es mas bonito ese q el A6 o el Serie 5, ademas si el como muxo le hara unos 20.000 km al año. El kiere un coxe bonito, elegante, y el CLK sin duda lo es y muxo mas q el A6 o el bmw. Q lleva menos motor? pos no lo discuto, pero por la forma de condicr de mi padre el CDI 270 de 170 cv creo q va sobrao. Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Nada...y que tambien lo vas a coger tu , ese mola mas, reconocelo. La vacilada con el MB es mayor..no digas que no. Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) YO????????? Me ofendes... JEJJEJE!!! Nunca lo he negao!! la verdad por delante!! has visto Sirap esos asientos? ni los recaro de los S. Creo q voy a cambiar mi plataforma... Editado 23 de Febrero del 2004 por Salec Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Jajajaja, a mi me pasó lo mismo cuando mi padre se compró el suyo hace poco, estaba decidido por el A4 avant que a mi me gustaba, pero vi el Jaguar X-Type y sabia que ese le gustaria mas...se lo dije y me quedé sin A4. Ahora mi padre esta como un niño con zapatos nuevos y...no veas lo que se vacila con un Jaguar. Un saludo! Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Sirap ese es el Jaguar diesel?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.