T146146 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 ME PERDONAREIS POR SER TAN TAJANTE PERO DEBERIAIS MIRAR........................................................................... .........ASI (AUDI SPORT IBERICA)........................, SIEMPRE AUDI COÑO, SIEMPRE AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 ADEMÁS, SALEC, LAS FOTOS QUE PONES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DE TU PADRE......................................................NI DE COÑA!!! Responder
Salec Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 ADEMÁS, SALEC, LAS FOTOS QUE PONES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DE TU PADRE......................................................NI DE COÑA!!! Joer ya se q no me va a venir con el cuero rojo!! ademas ese coxe iria con el cuero en beige. Lo demas lo hemos mirao y si q es igual, es el acabado Avantgarde, el deportivo, sin coste añadido. O a q te refieres? Responder
tante peláez Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 El Mercedes sin ninguna duda. No nos engañemos, Mercedes es otra cosa. Responder
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 olvidate; audi A6..........................................cochazo para tu padre. Responder
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 TANTE PELAEZ......................me vas a permitir que no este de acuerdo contigo; he de decirte que estoy a la espera de un Audi TT Roadstar (me lo entregan en la semana del 8 al 12 de Marzo), obviamente, mire, BMW Z4, Mercedes SLK.............no hay color, el Z4 me convencía más pero por dentro es sosísimo, de abuelo vamos......el SLK peor aún, el diseño deja mucho que desear (lo único bueno el techo)......por favor mira el TT Roadstar y dime.............................................................ah!!por cierto, de precio, todos similares...... Responder
tante peláez Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 T146146 He de decirte que tengo un Mercedes y un Audi y vuelvo a decirte que Mercedes es otra cosa, mas caro, pero otra cosa. Por ejemplo entre un A3 y Sportcoupe (diesel los dos) la diferencia es que el MB empieza en 33900 € y empieza a ponerle cosas como CD (que no lleva), llantas de Al (las de serie son de acero), ordenador, el cambio automático sale por cerca de 3000 € y sin embargo el A3 Ambition con DSG, de catálogo está en 31.000 € (+ ó -), o sea que a igualdad de equipamiento pues unos 6000 € mas caro el MB; en enero de este año estuve pidiendo precios para el sportcoupe y como yo lo quería me quedaba en 35.200 €. Además en un concesionario MB si les consigues un 3% de descuento sobre precio de tarifa ya puedes ir contento. Yo creo que Mercedes está un peldaño por encima de las demás marcas de "prestigio", tiene un catálogo impresionante, hace camiones, autobuses, furgonetas, todo terrenos de verdad (G) y de mentira (ML), coupes, superdeportivos, limusinas, berlinas, monovolumen. Yo creo que a igualdad de gama, Mercedes es "mejor" que Audi y siempre con esa duda que para mi supone el calificar de "mejor" alguna cosa, quizás sensación al conducirlo??? Un saludo. Responder
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 OK!, gustos para todo................mi TT Roadstar es impresionante!!!!, no lo cambio por ningún otro (me refiero a SLK ó Z4). Saludos. Responder
tante peláez Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 No te hablo de gustos, te hablo de datos, personalmente el A3 me parece mucho mas guapo que el Sportcoupe, aunque claro si hablamos del Sportcoupe C-30 AMG ya estamos hablando de otra cosa, un modelo que Audi no tiene. Sobre lo de los precios (comentas que son parecidos) yo te doy datos muy concretos de dos modelos perfectamente comparables y el MB Sportcoupe es sobre 6.000 € mas caro que el A3, es decir sobre un 20% mas caro el Mercedes; de otros modelos no te puedo dar datos tan concretos. Personalmente el Sportcoupe no me gusta demasiado, especialmente por detras. Un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) No te hablo de gustos, te hablo de datos, personalmente el A3 me parece mucho mas guapo que el Sportcoupe, aunque claro si hablamos del Sportcoupe C-30 AMG ya estamos hablando de otra cosa, un modelo que Audi no tiene. Todo a su tiempo... que el A3 acaba de salir... <_< :blink: Te refieres al C30 CDi AMG... no? Existe el Sportcoupe AMG a gasolina... cv? precio? Aparte de eso, no hay un Mazda de hace un par de años (bastantes ya creo...) que es clavadito clavadito al Sportcoupe? Que mazda es? Una version del 323... no? Lo he visto mas de una vez aqui, pero ahora mismo no me acuerdo. Un salu-2 Editado 24 de Febrero del 2004 por Xingular Responder
bernardocaballon Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 TANTE PELAEZ... Vd si que sabe. Ya no se puede decir más claro. <_< Ahora, para la elección entre esos 2 modelos tan distintos, queda el delicado paso de decidirse. Para que no haya "confusiones" el A6 para el padre y el CLK pá el hijo (El BMW 5 para el Espíritu Santo, léase Rusito ) S2. Responder
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) Xingular es cierto que tiene un gran parecido con el anterior Mazda323... como muestra un boton... :o Editado 24 de Febrero del 2004 por albernunez Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Xingular es cierto que tiene un gran parecido con el anterior Mazda323... como muestra un boton... :o aki el boton Responder
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Gracias Xingular, pero por donde mas se parece es en la trasera verdad? :o Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 en la ventanilla trasera, y en la trasera propiamente dicha. Incluso el cristal llega hasta el final del porton como el Sportcoupe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.