bomm Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pues eso,q me e comprado unos faros del a4 b5 restiling,y ala ora de montarlos me e dado cuenta q no me valen,xq la clema de mi faro de origen es redonda,y las del restyling es ovalada,sabeis si esa clema la venden?es muy cara? o aver si alguie me puede decir como acerlo un saludo. Responder
LibertoX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) supongo que con clema te refieres a conector no? Si es así no te preocupes, 11 € y tienes las 2 en el concesionario (pide los terminales). Editado 7 de Mayo del 2007 por LibertoX Responder
bomm Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 supongo que con clema te refieres a conector no? Si es así no te preocupes, 11 € y tienes las 2 en el concesionario (pide los terminales). ok!gracias tio,yq tengo q pedir?las del a4 b5 restyling,no? un saludo. <_< Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola! Pon unas fotos del brico. que partes del faro hay que adaptar y demas que yo me quiero animar a ponerlos. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.