bomm Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 pues eso,q me e comprado unos faros del a4 b5 restiling,y ala ora de montarlos me e dado cuenta q no me valen,xq la clema de mi faro de origen es redonda,y las del restyling es ovalada,sabeis si esa clema la venden?es muy cara? o aver si alguie me puede decir como acerlo un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) supongo que con clema te refieres a conector no? Si es así no te preocupes, 11 € y tienes las 2 en el concesionario (pide los terminales). Editado 7 de Mayo del 2007 por LibertoX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 supongo que con clema te refieres a conector no? Si es así no te preocupes, 11 € y tienes las 2 en el concesionario (pide los terminales). ok!gracias tio,yq tengo q pedir?las del a4 b5 restyling,no? un saludo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola! Pon unas fotos del brico. que partes del faro hay que adaptar y demas que yo me quiero animar a ponerlos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.