rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Es que en el a4 creo que la sline funciona mejor no lo creas, es mejor, en el a4 el tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive lleva la altura rebajada en 20 mm incluye barra de refuerzo ; elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos es mejor yo pensaba que el A3 seria parecida aun asi estara mas calibrada que la del ambition, como te comente yo lo tuve en el A3I y me parecia comodo pero nada duro asi qu eun pooco mas de firmea en la sline no creo que se note demasiado pero si puede sacarte de algun apuro Responder
corsal Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ¿podria modificarse la sline del a3 para hacerla más comoda?Poniendole otros amortiguadores o algo sin que perdiera deportividad y efectividad?. Responder
mmdd Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ¿podria modificarse la sline del a3 para hacerla más comoda?Poniendole otros amortiguadores o algo sin que perdiera deportividad y efectividad?. Por lo que parece,hoy ya no te damos asco... Responder
corsal Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 lo explico todo muy clarito. Yo no soy quien montó el pollo. Responder
Veyron Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues yo te recomiendo la suspensión AMBIENTE que es la que yo tengo en el 1.8 TFSI Es comodísima, NO es ningún barco por muy rápido que vayas y no se te caen los empastes con cualquier bache. <_< Y por cierto la ambition rebaja 1,5 cm respecto a la ambiente y solo cambia muelles y la s-line rebaja otro cm respecto a la ambition y 2,5 cm respecto a la ambiente y cambia muelles y amortiguadores, nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.