RubenAvant Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos,,fisgoneando por el foro de AudiWorld, he encontrado un How to.. para quitar la tulipa naranja de los A4B7...la verdad es que es demasiado curro y eso de meter el faro en horno para despegar el cristal no me convence...pero el resultado es magnifico... Aquí van las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 seguimos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 las fotos son grandes...paciencia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 ya acabando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Buffff que mal rollo tener que meter todo el faro en el horno . A mi que se me queman las palomitas en el micro, no quiero llegar a pensar lo que pasaría si meto el faro en el horno :clap1: S2 Editado 7 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 ya te digo..y mas aun si son de Xenon...pero creo que la unica forma de despegar el cristal es calentandolo...Yo tenia pensado hacerlo..pero voy a desistir ... SalU2.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Buffff que mal rollo tener que meter todo el faro en el horno :clap1: . A mi que se me queman las palomitas en el micro, no quiero llegar a pensar lo que pasaría si meto el faro en el horno S2 ya te digo..y mas aun si son de Xenon...pero creo que la unica forma de despegar el cristal es calentandolo...Yo tenia pensado hacerlo..pero voy a desistir ... SalU2.. Y si lo calientas con cuidado con un secador de pelo a máxima potencia, no crees que igual se ablanda al pega que lleva. Yo e visto unos secadores que se utilizan para hacer bricolaje que igual pueden servir S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 pues yo me voy a animar chavales!! ya os pondre el brico paso a paso pero me ahorrare lo del horno cambiandolo por el secador del curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 de todas maneras ,rubenavant me podrias mandar el enlace de ese brico??gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 de todas maneras ,rubenavant me podrias mandar el enlace de ese brico??gracias Hola perdona el retraso..entra en la web www.AudiWorld.com....y si no recuerdo mal, estaba en Resources y luego Tech articles... SalU2 y ya nos contarás.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.