Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,,fisgoneando por el foro de AudiWorld, he encontrado un How to.. para quitar la tulipa naranja de los A4B7...la verdad es que es demasiado curro y eso de meter el faro en horno para despegar el cristal no me convence...pero el resultado es magnifico...

Aquí van las fotos...

post-10382-1178546141.jpg

post-10382-1178546166.jpg

Publicado (editado)

Buffff que mal rollo tener que meter todo el faro en el horno :innocent::flwrs::ph34r: .

A mi que se me queman las palomitas en el micro, no quiero llegar a pensar lo que pasaría si meto el faro en el horno :clap1:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

ya te digo..y mas aun si son de Xenon...pero creo que la unica forma de despegar el cristal es calentandolo...Yo tenia pensado hacerlo..pero voy a desistir ...

SalU2..

Publicado
Buffff que mal rollo tener que meter todo el faro en el horno :flwrs::ph34r: :clap1: .

A mi que se me queman las palomitas en el micro, no quiero llegar a pensar lo que pasaría si meto el faro en el horno :bsh1:

S2

ya te digo..y mas aun si son de Xenon...pero creo que la unica forma de despegar el cristal es calentandolo...Yo tenia pensado hacerlo..pero voy a desistir ...

SalU2..

Y si lo calientas con cuidado con un secador de pelo a máxima potencia, no crees que igual se ablanda al pega que lleva.

Yo e visto unos secadores que se utilizan para hacer bricolaje que igual pueden servir :innocent:

S2

Publicado
de todas maneras ,rubenavant me podrias mandar el enlace de ese brico??gracias

Hola perdona el retraso..entra en la web www.AudiWorld.com....y si no recuerdo mal, estaba en Resources y luego Tech articles...

SalU2 y ya nos contarás..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.