marzo59 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Dicho esta, nadie ira este viernes tarde de Granada a Marbella o alrededores ? SL2, Eduardo Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 yo no voy ,pero estare aqui por si te quieres tomar un cafe o una cervecita saludos Antonio Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 y yo cerca de Marbella Responder
marzo59 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Eso y me hago la ruta de los bares de la Costa del Sol, y cuando llegue a donde debo coger el coche en la primera curva "Atomarpolculooooooooooooo"! Lo estreno a las 18:00 h y a las 18:05 h siniestro total Responder
aitor2001 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si tienes que venirte desde Granada a Marbella a por un coche... no será en C. de Salamanca??? o quizás el lado oscuro de R. Benet... o el oscurísimo de Autos Sierra Blanca Responder
moski Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Conociendo al amigo, seguro que va a buscar algo así.... Saludos, moski Responder
marzo59 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 La edad Moski te esta haciendo in-soportable Voy a buscar esta joyita Responder
IamHellboy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 La edad Moski te esta haciendo in-soportableVoy a buscar esta joyita Fotos, fotos, fotos !!! Responder
moski Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 QUE cab*** !!!! VAYA COCHAZO NEN Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 pues mejor haciéndote un favor te lo subo yo je je Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 La edad Moski te esta haciendo in-soportableVoy a buscar esta joyita Un MG clase B? Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 las llantas son Borrani o replicas? este finde por cierto se celebra una feria de clasicos en Lucena para los que esteis interesados en adquirir algun coche para restaurar o ya restaurado tambien si es como en otras que he estado se venden todo tipo de piezas de repuesto tambien habra motos clasicas si encuentro el cartel os lo pongo por aqui saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.