Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Te comento que eso que kieres poner en el coche esta prohibido, vamos que en la itv si te toca el tipico tokapelotas te puede tirar por eso. Solo vale los que son de serie y se nota porque no es una pegatina sino el cristal aumado.De poner pon algo discretito, una lamina clarita que te kite un poco la claridad del sol. supongo que lo de la itv es asi, pero weno, hay tantas cosas prohibidad que no deberiamos hacer a nuestros coches no? la lamina ahumada no esta mal, e slo mas sencillo y discreto. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 gracias, sigo esperando mas opiniones De poner algo, yo pondria una franja de unos 15 -17 cm en negro!!! De lo mismo de lo de las lunas tintadas!! Que se vea a traves de la misma, Yo la puse por dentro y no veas lo que se agradece con el solito!!! Y no da na el cantazo ya que la propia luna trae un cachito (unos 8cm) ahumado en negro tambien, pero es algo escaso!! PD: Es cierto que puede que no te pase la ITV ( si pillas con un PIMPIN) pero bueno te cojes como hice yo y la quitas delante de él y fuera :o :clap1: !!! ___________________________________________SALUDOS gracias amigo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.