Jump to content

panel de control loco por la mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, a ver si alguien me puede hechar una mano.

El otro dia fui a la nieve todo el fin de semana, y el sabado cuando me levante por la mañana y encendi el coche, todo el panel de control se me volvio loco, las abujas de velocimetro, cuentarevoluciones, gasolina, temperatura y demas indicadores no paraban de moverse y parpadear hasta que el coche ando unos kilometros y se calento, yo pensaba que seria cosa de la humedad o el frio y que no lo volveria a hacer, pero al dia siguiente me ocurrio igual asi como en los posteriores.

Queria saber si a alguien le a ocurrido lo mismo y es por algun rele o chip que este estropeado.

Gracias

a3 1.9 tdi 130cv 2002

Publicado

Hola Enyale.

Espero que la garantía de tu A3 no se haya acabado porque te van a tener que cambiar todo el cuadro de instrumentos. El viernes pasado me lo cambiaron a mi. Me hacía exactamente lo mismo. Y solo en frío. Por lo que me dijo el jefe de taller de Audi se ven casos de vez en cuando. Lo siento...

Publicado

A mi paso con un golf cabrio, lo lave y le entro agua, se volvio loco, empezo con los limpias como loco y no habia forma de pararlo. Con un secador le calente la zona del salpicadero, dejado del volante y por donde estan los fusibles, se seco y se soluciono.

Seguro que tienes algun contacto humedo, solucion= que se seque

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.