Ferktm Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hoy viniendo de Talavera de la Reina me he decidido a entrar en Madrid usando la nueva autopista de peaje Radial-5. Tras mi paso por esta nueva "super-autopista" he llegado a una conclusión: es imposible respetar el límite de velocidad en carreteras como esta. Se podrían recorrer los 25 kms a más de 200 km/h. Y para más I.N.R.I. en todo el trayecto solo he adelantado a un coche (´parece que no la usa nadie...). He levado un crucero de 160-170 y me aburría...En carreteras como esta deberían cambiar el límite de velocidad. Por cierto me ha costado 2,40€. No ha estado mal conocerla pero el próximo día utilizare de nuevo la recién nombrada A-5. P.D: mi pobre coche se queja de haber usado la R-5. Le ha tocado ver los 200 kms/h un par de veces... Responder
surfero Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 totalmente de acuerdo en que muchos limites son absurdos y por eso la mayoría de los españoles no los respetan más que por miedo y despues cuando realmente está puesto con in motivo pasa lo que pasa Responder
Jarkonen Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 La verdad es que tien toda la pinta de ser una de esas carreteras donde a 140 te duermes... literalmente... y luego tienes carreteras limitadas a 90, que te chillan las ruedas si pasas por la curva a esa velocidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.