lopa2003 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias Audi por el volante ? :cry1: Gracias BMW por la parte central del salpicadero (lector de CD/radio) ? :cry1: ¡¡¡Qué dificil es crear (algo nuevo) hoy en día !!! :cry1: Suerte Renault Responder
PSP4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Al igual que el megane actual me parece lamentable :cry1: :cry1: Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias Audi por el volante ? :clap1: Yo el volante lo veo "muy Honda" Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 y no será igual pero.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 y no será igual pero.... Hummmmm que bonito, los dos estilos que mas me gustan, el de BMW por dentro y el de Renault por fuera!! <_< ¿Puedo encargarlo ya? ¿o mejor me compro dos para alternarlos? Responder
Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hummmmm que bonito, los dos estilos que mas me gustan, el de BMW por dentro y el de Renault por fuera!! <_< ¿Puedo encargarlo ya? ¿o mejor me compro dos para alternarlos? :lmfao: Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 plastico puro y duro esa consola central y si en una foto cuidada canta a plasticazo no te digo na el 1.6 <_< :lmfao: me pregunto entre que tres berlinas lo quieren situar Responder
Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Y esto a ver si alguien que lo entienda nos lo explica... Son documentos internos de Renault, según unas mediciones realizadas bajo normas ISO se crearon estas tablas de comportamiento dinámico Responder
javierA3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Me parece muy feo si finalmente es como este. Aunque también me parecía horrible el Megane II y pensaba que no iban a vender ni uno y en cambio se ha vendido bien. En fin, que no entiendo en que piensan los diseñadores últimamente o quizás sea yo el "raro" <_< Supongo que si el Laguna finalmente es así igual quieren competir con el Toledo actual. Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Una vista lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.