Jump to content

Nuevo Renault Laguna


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juiiiiiiiii que cosa mas raraaaaaaaaaaaaaaaaa :p:(

Ese boton para quitar el freno de mano... de que me suena a mi¿? em... espera que piense haber si recuerdo... a si c***!!! que lo lelavn los Audi A6 y los A8! vaya por dios la primera cosa copiada! encima la lucecita de iluminacion en rojo tambien, para que cambiar y arriesgarse a otro color... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault Laguna, una de las mayores pesadillas para mi cuñado en su vida, se compró un 1,9 dci, con un equipamiento de serie propio de la nasa, tenia botones y sensores por todos los lados, una voz de tia cachonda te decia cosas como, "abrochense los cinturones" "puerta abierta" "estoy en ropa interior"... :notworthy:

Habia una cosa que siempre me llamó la atención, incluso me llego a provocar algo de envidia, y era con la facilidad y precisión con la que se cerraban las puertas respecto a mi Audi.

Un viaje yo montado en los asientos traseros no dejaba de escuchar un silbido, enseguida lo localizé, con las puertas y las ventanillas totalmente cerradas, entraba aire al habitaculo por la junta de la puerta, llegando incluso a apagar un mechero.

Entonces supe, porqué cerraban tan bien las puertas, "hermetismo cero"

 

Despues de 3 años, visitando el concesionario cada 60 dias, con un gasto medio de 600 euros en reparaciones, lo vendio, ahora es el feliz propietario de un Golf.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.