restudio Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Dentro de poco me entregarán mi tdi 140. Hasta hoy he estado pensando si tal vez hubiese tenido que ir a por el 1.8 gasolina de 160 cv.... Pero creo que al leer parte de un artículo : http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=3402 En el que se dice la realidad que no nos venden: Sobre el consumo real, imposible precisar. Durante la toma de contacto, alternando autovía con carreteras secundarias, más tráfico del deseable y yendo rápidos pero sin exprimir a fondo (media real de 80, puntas de entre 130 y 160 km/h), el ordenador indicaba algo más de 12 litros de gasto. Pero dada la elasticidad de la mecánica y el buen escalonamiento del cambio, no parece difícil conseguir (a velocidades legales) las cifras oficiales. Y es que... claro, a mí el comercial me decía, que prácticamente consumirían lo mismo, el tdi que el gasolinad e 160 cv... Está claro que la realidad sigue dictando sentencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Si quieres que te diga la verdad, yo tengo el 140CV TDI, y el último viaje a Pamplona - Madrid - Pamplona me salió un consumo de 5,9 l. a una media de velocidad de 115 km/h. Con lo cual, no creo que te hayas equivocado en la elección. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) A mi esa duda también me asaltaba de vez en cuando...Sim embargo, por mucho que quieran hacernos ver algunos, si hay diferencia entre el consumo de ambos motores, y bastante...Ahora bien, la suavidad y elasticidad del gasolina no la tendremos, pero sin duda, el poder ir de viaje con un depósito es una gran ventaja...yo me quedo con el TDI ! Editado 7 de Mayo del 2007 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.