urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Felicidades por el pedazo de reportaje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy buen reportaje!! Yo tambien he estado en las minas y son impresionantes, ASI como la provincia de Huelva en general!! :cry1: :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¡¡ Muchísimas gracias, Sergy, por el reportaje!! Ya está el enlace en cuadernos de viaje. . Para que no se nos pierda Responder
sergy Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ¡¡ Muchísimas gracias, Sergy, por el reportaje!! Ya está el enlace en cuadernos de viaje. . Para que no se nos pierda veo que algo si merecio la pena compartilo,no hay de que....... pd.el proximo....... cuando,donde....... Responder
FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Wenas Sergy!!!!! Que lugares más bonitos,preciosos!!Y las fotos están muy bien elaboradas. Que reportaje más chulo!Todos deberíamos hacer ésto de nuestras tierras... Que sepas que cualquier dia me voy a tu tierra para que me enseñes todos esos sitios!!! Ahora me voy verlo con calma y detenimiento porque verdaderamente merece la pena... Un 10 crack!!! Un abrazo enorme Sergy!!!! Responder
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Wenas Sergy!!!!! Que lugares más bonitos,preciosos!!Y las fotos están muy bien elaboradas. Que reportaje más chulo!Todos deberíamos hacer ésto de nuestras tierras... Que sepas que cualquier dia me voy a tu tierra para que me enseñes todos esos sitios!!! Ahora me voy verlo con calma y detenimiento porque verdaderamente merece la pena... Un 10 crack!!! Un abrazo enorme Sergy!!!! te tomo la palabra,te espero montado en el vagon de vapor. gracias y un gran abrazo paa ti.cuidate neng Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Muy guapo el reportaje Sergy!!!!!! a ver si te pasas más por aquí que te echamos de menos. un abrazo fuerte!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.