Calolo Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola a todos, supongo que muchos de los que aquí nos reunimos tenemos esta inquietud y me gustaría que los que ya leváis tiempo con vuestro A3 2.0 TDI nos dijérais a los que tenemos pocos km cuándo empezásteis y cuándo sería recomendable empezar a subirlo de revoluciones y en que marchas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asobal Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Yo en el mio lo que hice fue hacerle los primeros 1.500 km rodando a un ritmo siempre inferior a las 3.000rpm (si, se puede...) y de vez en cuando pegarle algún "apretoncito", muy de vez en cuando, y a partir de ahi ir aumentando el ritmo de los "apretoncitos". Una vez pasados los primeros 1.500km sigo conduciendo a unas velocidades normales (140-160) y el ritmo no creas que es muy superior a 3.000rpm. Ah!, tambien mirar el nivel de aceite a menudo al principio ya que puede que gaste más de lo normal (+/- 1L 10.000km). Pues eso...a disfrutar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Pos a mji me dijeron q no le hacia falta rodaje, pero yo le hice unos 2000 km sin pasar de 3000 rpm. por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemanser Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Yo con el León TDI 150, cuando me lo dieron nuevo, me dijeron que tampoco le hacía falta rodaje, pero no me fiaba... y le hice 2000 km sin pasar tampoco de 3000 rpm y no circulando a velocidades superiores a 140, aunque de vez en cuando lo ponía (en segundos y 10 veces como mucho) a 180-190 (progresivamente). Es importante hacerle un buen rodaje al vehículo, porque si no mermarás para siempre el funcionamiento del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 el rodaje ya no es como antaño, unos 500 Km para ajustar frenos y piezas de rozamiento e ir subiendo en esos 500-1000 Kms progresivamente de rpms y vel., tampoco hay que obsesionarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 Pues yo que quieres que te diga, los primeros 5.000kms son vitales para el coche cuando es recien sacado del concesionario a si que cada uno que lo haga como crea conveniente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centurión Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo hasta los 1500 Km no empezé a pisarle en serio, y según me indicaron y figura en el libreto del coche, no es necesario alargar más ese "pseudorodaje". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemanser Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 yo no me la jugaría, cuando vuelva a estrenar coche rodaje alkanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.