vallekano coupe Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buenas a todos,os cuento me an comentado un colega que le encantan los alfa romeo antiguos que todos los primeros domingos de cada mes se hace una quedada de coches antiguos de en el pueblo de navacerrada iva a suvir ayer pero se me piro la pinza a lo mejor estaria interesente que nos juntaramos unos cuantos para conocernos y enseñarles nuestras maquinas,Pues na hay queda eso a los que le interesen que lo vallan diciendo haber si sale un saludo.Por cierto vi un RS2 en la carretera de villalba azul precioso que no se si sera del foro. Responder
EDEN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 me apunto, son los primeros domingos de cada mes y llevo queriendo ir un huevo. Eso sí, me lo tendras que recordar, que mi cabeza ya no da pa más Responder
vallekano coupe Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Vale yo te lo recuerdo tiene que estar bien y ya vemos nuestros bugas. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Acordaros de las camaras de afotos, que ya sabeis que es obligatorio un buen reportaje. S2 y pasadlo bien. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo he ido alguna vez, y hay bonitos coces. la concentracion en concreto es para clasicos y deportivos, por lo que suele haber buenos bichos de 2 puertas de todas las epocas. Responder
audicabrio Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) yo me apunto pa dentro de un par de meses o bien para el que viene aunque sea un poco precipitado Editado 8 de Mayo del 2007 por audicabrio Responder
vallekano coupe Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Buenas pues devuti audicabrio cuantos mas seamos mejor aver si se anima la gente Responder
EDEN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vamos esos B4!!! ya van dos cabrios y coupe, alguien mas se apunta? Responder
EDEN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Aunque solo sea por tomar el aperitivo en la sierra!!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Que lo paseis bien Responder
julito80 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 que put*da que sea un domingo. Si fuera un sábado si subiría, pero el domingo toca trabajar. Responder
tajgreidotu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo me apunto con mi coupe....y tb me apunto a q me lo recordeis!!!! S2 Responder
antonio palomares Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo estoy en sevilla pero si se decide con tiempo me apunto con mi cabrio Responder
audicabrio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ultima noticia!! aun no tengo el coche, mi amiguete me dijo que me lo tendria pero ahora dice que no, jod** llevo ya 3 meses sin coche. y tengo moooooooooono de audi. Responder
vallekano coupe Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 vamos vamos que la cosa se pone guapa yo no os preocupeis que os lo recordare se van a quedar locos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.