Oklopo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Kit de Potenciación Instalado jejejeje Y una más rollo blanco-negro xDDD Saludosssssssssss Responder
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya veras como con el Kit ASI ,notaras como sale el coche con mas brío en los semáforos Me encanta tu matricula,y por supuesto tus llantas <_< S2 Responder
Oklopo Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya veras como con el Kit ASI ,notaras como sale el coche con mas brío en los semáforos Me encanta tu matricula,y por supuesto tus llantas <_< S2 Cuando quieras te la cambio CHARLY, que soy del Madrid jajajaja que put*dón que me hicieron... Responder
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno bueno si algun dia te veo por mataro ya te parare, ahora que vas bien identificado :clap1: saludos compañero Responder
boston Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya veras como con el Kit ASI ,notaras como sale el coche con mas brío en los semáforos Me encanta tu matricula,y por supuesto tus llantas :clap1: :clap1: :clap1: S2 Cuando quieras te la cambio CHARLY, que soy del Madrid jajajaja que put*dón que me hicieron... :cry1: estais en todooooo ni me habia fijado en la matricula Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 JODO como le queda ese kit!!! :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ni repro ni nada, kit ASI y a volarrrrrrrr :clap1: :clap1: Responder
Davisuco Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Precioso ese ibis, y encima con mas reprissssssssssssssssssssssssssss Responder
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya veras como con el Kit ASI ,notaras como sale el coche con mas brío en los semáforos Me encanta tu matricula,y por supuesto tus llantas S2 Cuando quieras te la cambio CHARLY, que soy del Madrid jajajaja que put*dón que me hicieron... De madrid y con esa matricula :cry1: :cry1: Tiene guasa la cosa S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.