-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc. ¿QUIEN ESTA CONMIGO? <_< :clap1: Responder
MELGARES Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo!, no es lo mismo coche que fregonetA!!!!!!!!!! <_< Responder
Sebring Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si se hacen subforos para todos y cada uno de los modelos que Audi ha sacado en la historia con versión Avant, solo entonces estoy de acuerdo. Responder
mim Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 jejeje que se vayan preparando las berlinas :clap1: :clap1: Responder
Pery Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Vivan las fregonetas....... :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 QUE BUENA IDEA!!! y dentro del subforo A6 Avant podríamos crear dos subforos: A6Avant normal A6Avant Taxi (como el de -JOSEMA-) Para el subforo de A6 berlina podríamos crear: A6 Don Caldero. El resto de los A6. ¿Qué os parece? ¿Lo planteo en el foro de los socios? Responder
MORFI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc. ¿QUIEN ESTA CONMIGO? :clap1: ============================ Escribo poco, pero cuando leo cosas como esta, no me queda más remedio que decir: * SI TIENES QUE LLEVAR LOS TRES NIÑOS PORQUE NO TE HAN EXPLICADO NADA SOBRE LOS PRESERVATIVOS. :clap1: * SI TIENES QUE LLEVAR A LA SUEGRA, PORQUE NADIE TE HA DICHO QUE EL MATARRATAS SIRVE PARA MUCHAS COSAS. * SI TIENES QUE HACER ACAMPADAS PORQUE TE PILLA UN PELÍN LEJOS LA PLAYA. B) * Y SI EN DEFINITIVA NECESITAS UNA FRAGONETA, YO PONGO 10 EUROS (E INVITO AL RESTO A QUE HAGA LO MISMO) PARA SUBVENCIONARTE UN REMOLQUE. :clap1: Amigo mió, mira los dos de perfil y veras un coche elegante y un coche de pompas fúnebres. Todo esto es broma, cuando el mio se haga viejo me compraré uno como el tuyo. Responder
Alianma Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 QUE BUENA IDEA!!! y dentro del subforo A6 Avant podríamos crear dos subforos: A6Avant normal A6Avant Taxi (como el de -JOSEMA-) Para el subforo de A6 berlina podríamos crear: A6 Don Caldero. El resto de los A6. ¿Qué os parece? ¿Lo planteo en el foro de los socios? Yo voto por lo del subforo A6avant Taxi (como el de JOSEMA) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Que facil es la palabra TAXI cuando no se sabe que decir compañeros. el color de la pureza, de las nubes, de la leche materna,de las alas de los angeles.en fin.............. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Que facil es la palabra TAXI cuando no se sabe que decir compañeros. :clap1: el color de la pureza, de las nubes, de la leche materna,de las alas de los angeles.en fin.............. ... Servicio público de Transporte? :clap1: :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues ya que estamos que si los A6 Avant les dan pal pelo a los A6 normales... tambien quiero yo una subdivision de A6 Allroad que se come a todos los A6!!! :clap1: SAludosssssssssssssssssssssss!!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No sabia que hiba a levantar tantas ampollas pero como dicen en mi pueblo, y en algunos mas,señor don caldero, quien se pica, ajos come. :clap1: :clap1: :clap1: espero que ahora los propietarios de los avant les demos un merecido cachete a estos señores, poosedores de " eso". Responder
goodson Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc. ¿QUIEN ESTA CONMIGO? :clap1: :clap1: :clap1: Excelente propuesta, pero me parece que se queda a medio camino. Yo directamente sería partidario que los propietarios de Avant NO CONTESTEN en ningún hilo abierto por un propietario de berlina, y vice-versa. De hecho, invito a todos los propietarios de Avant a usar el botón "Reportar" situado abajo de los posts, para llamar la atención del equipo Moderador sobre cualquier post publicado por un "Berlina". Procederemos de inmediato a su cierre. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hasta este señor Grupo: Admin Mensajes: 8.877 Registrado: 9-November 02 Desde: Barcelona Miembro nº: 1 se interes por este tema. Seguro que ha entrado a saco pensando no se que cosa señor goodson, no sea usted muy malo conmigo, que el verdadero malo ,malo, es DR.House. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.