mil_ocho_t Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero fragonetas o no fragonetas se les da un repaso a las berlinas en todo:capacidad,dinamismo,deportividad,etc...Y las berlinas solo pueden hacer una cosa ahi va eso...cuando esteis(berlinas)al lado de un AVANT teneis que hacer dos cosas 1ºlimpiaros bien las babas(mas que nada por la divinidad del vehiculo) y segundo y mas importante ahorrar coñe que os comprais el berlina por que sale mas baratooooooo La primera parte del texto es carente de contenido y de una sintaxis bastante pobre, tanto en cuanto esta deber ser la septuagésima cuarta repitición de ese planteamiento falaz. En cuanto al apartado segundo estoy de acuerdo contigo: que el modelo Avant sea más caro que el berlina es toda una ventaja. Responder
jj45 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pos según mi richal la fragoneta esta mu bien pa lleval los malacatones al mercaillo y los 6 churumbeles con opá, pero pa asé negosios, lleval de paseo a la pava y viajal po españa y el estraero mejol la birlina. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 definicion de AVANT A: A6 V: VERLINA A: ANDA PERO N: NO T: TIRA Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 SERAS :cry2: !!! ya te lo llevas a lo personal, cogiendo informacion de otros post e? JAJAJA No, no de personal nada... todo sea por el cachondeo (sin faltar al respeto ni insultar) PERO ES QUE ESTO SE ESTA PONIENDO MUY MUY DIFICIL. Bueno, es más, ya me estoy planteando vender mi Avant para comprarme un berlina... YA LO TENGO!!!!! AHORA SI, YA VEO COMO SERÍA EL ANUNCIO: - Vendo cochazo A6 Avant o cambio por dos A6 berlina más diferencia en dinero (mucho, mucho dinero, que con dos berlinas no da ni para la transferencia) :cry2: Responder
manuavant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno,parece que esto se esta calmando ya....que esos horteras de las berlinettas han asumido su vulgaridad y adocenamiento........Todo vuelve a la normalidad????????? :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 estan viendo como meten el portafolios en le maletero sin doblarlo :clap1: Responder
manuavant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Nada,nada.Ya no entran como miúras a nuestras provocaciones................ Responder
cesare_ita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 EEEEEEEEE! YO ESTABA DURMIENDO! a acabo de despertarme y welvo ala guerra... ES MAS CARO EL AVANT? ya hay que ser toli pa comprarse un coche mas feo, que anda menos, gasta mas, y encima es mas caro! Responder
CARLOSP Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: lo bueno de paga Responder
manuavant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Berlinas ensanchadas 12 cms???? Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hoy en Galicia es festivo!! es el día das letras galegas!!! ASI que aprovecho y estoy de puente en el Barco, la tajeta 3G está racionada por mi mujer... aprovechad hasta el Lunes, que volveré a daros caña!!. Responder
snowy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 PAZ COMPAÑEROS sinceramente, me gusta mucho más el diseño de los Avant, sea A4, A6, Volvos, Serie 3 o Serie 5, Avensis, Passat..... excepto en los MB que son como funerarias :cry1: además de la capacidad y versatilidad que conlleva esta carrocería P.D. la culpa es de Josema por abrir el hilo Responder
manuavant Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hoy en Galicia es festivo!! es el día das letras galegas!!! ASI que aprovecho y estoy de puente en el Barco, la tajeta 3G está racionada por mi mujer... aprovechad hasta el Lunes, que volveré a daros caña!!. !!Como se van rajando los berlinettes!! Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hoy en Galicia es festivo!! es el día das letras galegas!!! ASI que aprovecho y estoy de puente en el Barco, la tajeta 3G está racionada por mi mujer... aprovechad hasta el Lunes, que volveré a daros caña!!. !!Como se van rajando los berlinettes!! Hombre por Dios!! Pero pon un razonamiento interesamente como han hecho el resto de los secuaces de la banda de las 3 erres y por favor que no sea repetido. ¿Os habeis dado cuenta de que sois tropecientos Avantistas (suena como la iglesia esa que hay por ahí de advantistas) contra 3 berlinas? (cesare_ita, sanchi y este que les escribe). Hasta la noche si el s..o débil lo permite. Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Os habeis dado cuenta de que sois tropecientos Avantistas (suena como la iglesia esa que hay por ahí de advantistas) contra 3 berlinas? (cesare_ita, sanchi y este que les escribe). Es que la pasión que levanta un Avant.... no la levanta eso que vosotros conducís, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.