mim Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 eso no vale pa naaaaaaaa... mas ke nada xq es avant... ademas parece llanta 19" (el mio es 20")... las aletas son normales... y no lleva na raro.. asike... caca! y la potencia como no la sabemos... a?? xq no es un rs4..... Anda cesare que te has cubierto de gloria mirate lo que hace este cochecito,que no se que pepino tienes tú pero este te pega una lijada que te deja fino, fino pero que fino. http://www.dragtimes.com/2004-Audi-A4-Videos-7360.html Jesús con las lijadas!! Cesare_Ita se baja de su automovil (sí, has leido bien: AUTOMOVIL), y le pega una colleja a ese conductor por ir haciendo imbecilidades con su furgoneta... lijadas, lijadas... Si es que cuando se os habla de fragonetas os poneis ala defensiva ya se que cesare se baja y le da dos collejas(con el permiso del conductor )pero no podis dudar que esta en concreto anda un rato y es AVANT jajajajajaja Responder
meral Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Cesare_Ita se baja de... eso, y le pega una colleja a ese conductor Ves tú? Ahí le has dao, ahí le has dao... Responder
cesare_ita Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) eso no vale pa naaaaaaaa... mas ke nada xq es avant... ademas parece llanta 19" (el mio es 20")... las aletas son normales... y no lleva na raro.. asike... caca! y la potencia como no la sabemos... a?? xq no es un rs4..... Anda cesare que te has cubierto de gloria mirate lo que hace este cochecito,que no se que pepino tienes tú pero este te pega una lijada que te deja fino, fino pero que fino. http://www.dragtimes.com/2004-Audi-A4-Videos-7360.html Jesús con las lijadas!! Cesare_Ita se baja de su automovil (sí, has leido bien: AUTOMOVIL), y le pega una colleja a ese conductor por ir haciendo imbecilidades con su furgoneta... lijadas, lijadas... Si es que cuando se os habla de fragonetas os poneis ala defensiva ya se que cesare se baja y le da dos collejas(con el permiso del conductor :clap1: )pero no podis dudar que esta en concreto anda un rato y es AVANT jajajajajaja QUE PERMISO NI KE LECHES! CON ESA LIJADA QUE ME ME DARIA SE GANA TODAS LAS PAPELETAS PA DESCARGAR MI FRUSTRACION EN EL !!!! claro que anda.... pero no kita que el AVANT siga siendo una basurilla.... a este le coje el camion ese de 36.000CV que salia en el foro general y tmb le da un repasillo e? Editado 19 de Mayo del 2007 por cesare_ita Responder
mim Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 eso no vale pa naaaaaaaa... mas ke nada xq es avant... ademas parece llanta 19" (el mio es 20")... las aletas son normales... y no lleva na raro.. asike... caca! y la potencia como no la sabemos... a?? xq no es un rs4..... Anda cesare que te has cubierto de gloria mirate lo que hace este cochecito,que no se que pepino tienes tú pero este te pega una lijada que te deja fino, fino pero que fino. http://www.dragtimes.com/2004-Audi-A4-Videos-7360.html Jesús con las lijadas!! Cesare_Ita se baja de su automovil (sí, has leido bien: AUTOMOVIL), y le pega una colleja a ese conductor por ir haciendo imbecilidades con su furgoneta... lijadas, lijadas... Si es que cuando se os habla de fragonetas os poneis ala defensiva ya se que cesare se baja y le da dos collejas(con el permiso del conductor )pero no podis dudar que esta en concreto anda un rato y es AVANT jajajajajaja QUE PERMISO NI KE LECHES! CON ESA LIJADA QUE ME ME DARIA SE GANA TODAS LAS PAPELETAS PA DESCARGAR MI FRUSTRACION EN EL !!!! claro que anda.... pero no kita que el AVANT siga siendo una basurilla.... a este le coje el camion ese de 36.000CV que salia en el foro general y tmb le da un repasillo e? seguro,seguro que si. Responder
rusito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 eso no vale pa naaaaaaaa... mas ke nada xq es avant... ademas parece llanta 19" (el mio es 20")... las aletas son normales... y no lleva na raro.. asike... caca! y la potencia como no la sabemos... a?? xq no es un rs4..... que nbo lleva nada? aparte de un espacio de carga envidiable por todos los berlinas, saber cual es el morro y cual es el culo...fiajte en ese intercooler forntal que lleva... Responder
manuavant Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Cesare Ita ¿estaba tu berlina el viernes pasado por la tarde en el parking de Media Markt en Alcala? Responder
cesare_ita Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Cesare Ita ¿estaba tu berlina el viernes pasado por la tarde en el parking de Media Markt en Alcala? ESTE VIERNES??? que va.... habria otra persona con buen gusto por alli.. JAJAJA Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Cesare Ita ¿estaba tu berlina el viernes pasado por la tarde en el parking de Media Markt en Alcala? ESTE VIERNES??? que va.... habria otra persona con buen gusto por alli.. JAJAJA Lo dicho.... adocenados. Vulgaris, vulgaris....psssss. Responder
manuavant Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No,en serio,que vimos un berlina con llantas,pero que llantas,como las tuyas,y color azul oscuro,ASI,tuneado,y se lo dije a mi sra,que probablemente sería de uno de los berlinettas del foro Responder
manex-potxolo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ni berlina,ni avant,ni leches. ALLROAD AL PODER Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Ni berlina,ni avant,ni leches.ALLROAD AL PODER el allroad es un avant tuning Responder
cesare_ita Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 eeeee... no desprecies al TUNING! JAJA Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 eeeee... no desprecies al TUNING!JAJA al contrario! si fuese el berlina diria...es una A6 tunNing Responder
cesare_ita Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 me da lastima decirlo.. pero creo que este post.. ha muerto.. con un claro vencedor.. LAS BERLINAS... creo que entre SANCHI, MIL_OCHO y yo (y alguno mas), os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 me da lastima decirlo.. pero creo que este post.. ha muerto.. con un claro vencedor.. LAS BERLINAS... creo que entre SANCHI, MIL_OCHO y yo (y alguno mas), os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa Yo diría con un claro cadaver... LAS BERLINAS Cuando queráis me dais una caña... que esté fresquita y con su tapita por favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.