mim Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 me da lastima decirlo.. pero creo que este post.. ha muerto.. con un claro vencedor.. LAS BERLINAS... creo que entre SANCHI, MIL_OCHO y yo (y alguno mas), os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa aver ,aver como que muerto si esto no ha hecho mas que empezar Hay berlinetas con esos maleteros ramplones,ese culito respingon don de se ponga un buentrasero del AVANT con sus formas redondeadas con sus pilotos con led :drool: si es que no hay color AVANTzar AVANTEROS AVANTzar jajajaajajajajjaja Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
manuavant Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que alguna"autoridad" del foro dilucide quien ha ganado este foro,berlinettas o avanteros Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a la orden! ganan los avant o no te parezco suficiente autoridad Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a la orden! ganan los avant :clap1: o no te parezco suficiente autoridad Con CASI 9.000 mensajes.... yo te veo con mucha "autoridad" Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a la orden! ganan los avant :clap1: o no te parezco suficiente autoridad Con CASI 9.000 mensajes.... yo te veo con mucha "autoridad" pues ale ventilao el tema Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a la orden! ganan los avant :clap1: o no te parezco suficiente autoridad Con CASI 9.000 mensajes.... yo te veo con mucha "autoridad" No nos desviemos del tema... aquí se discute sobre un modelo de coche, no sobre la autoridad de rusito. ( que a pesar de tener una furgoneta no es el modelo A6, si no un turismo del segmento medio a tenor de su firma). Responder
manuavant Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a la orden! ganan los avant o no te parezco suficiente autoridad No puedes se juez y parte :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ADEMAS.. DE LOS 9.000 MENSAJES... EN CUANTOS ESTABA SOBRIO? JJAAAJA Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ADEMAS.. DE LOS 9.000 MENSAJES... EN CUANTOS ESTABA SOBRIO? JJAAAJA Qué en cuantos estaba SOBERBIO? En CASI todos.... jajajjaaa Responder
cesare_ita Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ADEMAS.. DE LOS 9.000 MENSAJES... EN CUANTOS ESTABA SOBRIO? JJAAAJA Qué en cuantos estaba SOBERBIO? En CASI todos.... jajajjaaa SOBERBIO SI... PERO GRACIAS ALOS PSICOTROPICOS!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 me da lastima decirlo.. pero creo que este post.. ha muerto.. con un claro vencedor.. LAS BERLINAS... creo que entre SANCHI, MIL_OCHO y yo (y alguno mas), os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa Perdona pero creo que donde este un avant ya sea A4 o A6 que se quite una berlina. Ademas los A6 berlina no se sabe cual es la parte delantera y cual la trasera B) Salu2 a todos(incluidos a los de las berlinas Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 me da lastima decirlo.. pero creo que este post.. ha muerto.. con un claro vencedor.. LAS BERLINAS... creo que entre SANCHI, MIL_OCHO y yo (y alguno mas), os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa Perdona pero creo que donde este un avant ya sea A4 o A6 que se quite una berlina. Ademas los A6 berlina no se sabe cual es la parte delantera y cual la trasera Salu2 a todos(incluidos a los de las berlinas <_< Para ser tu primera intervención en tantas páginas has estado muy flojo, por supuesto en línea con los "fragoneteros". Este argumento ya se ha puesto unos cuantos montones de post atrás. Responder
cesare_ita Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 me da lastima decirlo.. pero creo que este post.. ha muerto.. con un claro vencedor.. LAS BERLINAS... creo que entre SANCHI, MIL_OCHO y yo (y alguno mas), os hemos dao cañaaaaaaaaaaaaaaaa Perdona pero creo que donde este un avant ya sea A4 o A6 que se quite una berlina. Ademas los A6 berlina no se sabe cual es la parte delantera y cual la trasera Salu2 a todos(incluidos a los de las berlinas <_< Para ser tu primera intervención en tantas páginas has estado muy flojo, por supuesto en línea con los "fragoneteros". Este argumento ya se ha puesto unos cuantos montones de post atrás. si esq los pobres no dan para mas.......... Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pero... ¿aún estamos ASI?... ¿todavía no está clara la supremacía y el indiscutible “talante” del Avant? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.