mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pero... ¿aún estamos ASI?... ¿todavía no está clara la supremacía y el indiscutible “talante” del Avant? Argumenta... Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pero... ¿aún estamos ASI?... ¿todavía no está clara la supremacía y el indiscutible “talante” del Avant? Argumenta... Estoy en ello... Responder
Skank Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 creo que la cosa está muy clara.... Responder
JeYenKeY Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 creo que la cosa está muy clara.... Las berlinas las mas bonitas <_< Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 No nos desviemos del tema... aquí se discute sobre un modelo de coche, no sobre la autoridad de rusito.( que a pesar de tener una furgoneta no es el modelo A6, si no un turismo del segmento medio a tenor de su firma). medio...medio es una palabra mas encaminada a definir una berlina...medio coche es igual al otro medio ADEMAS.. DE LOS 9.000 MENSAJES... EN CUANTOS ESTABA SOBRIO? JJAAAJA en pocos <_< ADEMAS.. DE LOS 9.000 MENSAJES... EN CUANTOS ESTABA SOBRIO? JJAAAJA Qué en cuantos estaba SOBERBIO? En CASI todos.... jajajjaaa ADEMAS.. DE LOS 9.000 MENSAJES... EN CUANTOS ESTABA SOBRIO? JJAAAJA Qué en cuantos estaba SOBERBIO? En CASI todos.... jajajjaaa SOBERBIO SI... PERO GRACIAS ALOS PSICOTROPICOS!! Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pero... ¿aún estamos ASI?... ¿todavía no está clara la supremacía y el indiscutible “talante” del Avant? :ranting2: Argumenta... Estoy en ello... Miedo das... Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) medio...medio es una palabra mas encaminada a definir una berlina...medio coche es igual al otro medio :ranting2: No te confundas. Segmento medio me refiero al modelo A4. Supongo que ya sabes que si me refiriera a las rancheras, rubias o rurales, diría sector servicios o segmento secundario. Editado 25 de Mayo del 2007 por mil_ocho_t Responder
manuavant Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Propongo llegar con esto a las 20 paginas y hacer un acuerdo entre "las partes",ya que el que empezó este lio esta callado como un p...as Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 medio...medio es una palabra mas encaminada a definir una berlina...medio coche es igual al otro medio No te confundas. Segmento medio me refiero al modelo A4. Supongo que ya sabes que si me refiriera a las rancheras, rubias o rurales, diría sector servicios o segmento secundario. medio no decian que era premium Propongo llegar con esto a las 20 paginas y hacer un acuerdo entre "las partes",ya que el que empezó este lio esta callado como un p...as pero que parte? la de alante o la de atras especifica que mas de uno se confunde :clap1: Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Propongo llegar con esto a las 20 paginas y hacer un acuerdo entre "las partes",ya que el que empezó este lio esta callado como un p...as Creo que las berlinas ya han llegado a un acuerdo con sus dos partes del coche... van a ir juntitas al mismo sitio a pesar de que parezca que unas veces va hacia adelante y otras marcha atrás. Responder
manex-potxolo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que pasa que se han acabado las fuerzas? Pues nada un poco de Aquarius y leña al mono. Que viva el AVANT. Responder
cesare_ita Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 DIGAIS LO KE DIGAIS... ESTE FORO TIENE UN CLARO GANADOR.. eramos pocos... pero hicimos un gran esfuerzo.. luchamos como guerreros... mil ocho hizo sus tablas de clasificacion.. yo mi comparacion con mujeres... alguna cosa mas ke se me olvide? aparte de chistes buenisimos... no como vosotros.. q lo mas original a sio q somos iguales por todos lados.. PIDO que algun moderador, lea este foro por completo.. y dictamine un ganador alos puntos.... Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 PIDO que algun moderador, lea este foro por completo.. y dictamine un ganador alos puntos.... Si hay que ganar a los puntos arrasamos los de los Avant, que nos quitan menos puntos seguro, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.