Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

PIDO que algun moderador, lea este foro por completo.. y dictamine un ganador alos puntos....

 

Si hay que ganar a los puntos arrasamos los de los Avant, que nos quitan menos puntos seguro, jeje.

 

Meral acabo de hablar con Susopampin y me dijo que eras un tío genial, yo le respondía que no, que estaba equivocado y que no hablábamos de la misma persona... pero él insistía en que sí... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Meral acabo de hablar con Susopampin y me dijo que eras un tío genial, yo le respondía que no, que estaba equivocado y que no hablábamos de la misma persona... pero él insistía en que sí... :laugh:

 

Susopanpim? pero él era Susopanpim seguro? Estás seguro de que ál estaba seguro de lo que decía?

A ver si no estamos hablando del mismo Susopanpim.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meral acabo de hablar con Susopampin y me dijo que eras un tío genial, yo le respondía que no, que estaba equivocado y que no hablábamos de la misma persona... pero él insistía en que sí... :lol2:

 

Susopanpim? pero él era Susopanpim seguro? Estás seguro de que ál estaba seguro de lo que decía?

A ver si no estamos hablando del mismo Susopanpim.... :)

 

Ostras!!! ¿Sería Romulo disfrazado de SusoPampin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc.

 

 

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Yo tambien te quiero... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc.

 

 

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

 

 

:clap1: :notworthy::rolleyes: <_< :clap1: :clap1:

 

 

Yo tambien te quiero... ;)

 

Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada.

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc.

 

 

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

 

 

:p:bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Yo tambien te quiero... :lol2:

 

Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada.

 

:lol2:

 

Bien dicho Txispis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada.

 

:clap1:

 

Bien dicho Txispis :clap1:

 

No, no. De bien dicho nada!!!!!

Que esas mismas divisiones se le pueden aplicar a los que no son Avant (es que no me sale la palabra... werlinas, werlissas o como se diga) :)

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que facil es la palabra TAXI cuando no se sabe que decir compañeros. :roll1:

 

el color de la pureza, de las nubes, de la leche materna,de las alas de los angeles.en fin..............

 

Eso eso... el de las alas de los angeles...

o eran demonios... coña...

estoy omnubilado... jejejeje..

mejor sobre las nubes :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada.

 

:drool:

hombre todo se puede estudiar, los berlineros os podeis dividir en los que teneis el coche tio ministerio y los que todavia no saben que por mucho que suban el porton del maletero no les entra la maleta :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA, DE NADA, más de lo mismo....

 

Los que llevamos desde la página 1 aquí, vemos que esto no da más de sí, los argumentos son muy repetidos, y empiezan a parecer trasnochados, harapientos y con más kilómetros que un coche alemán.

 

A ver, por favor alguien que aporte frescura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.