mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 PIDO que algun moderador, lea este foro por completo.. y dictamine un ganador alos puntos.... Si hay que ganar a los puntos arrasamos los de los Avant, que nos quitan menos puntos seguro, jeje. Meral acabo de hablar con Susopampin y me dijo que eras un tío genial, yo le respondía que no, que estaba equivocado y que no hablábamos de la misma persona... pero él insistía en que sí... Responder
meral Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Meral acabo de hablar con Susopampin y me dijo que eras un tío genial, yo le respondía que no, que estaba equivocado y que no hablábamos de la misma persona... pero él insistía en que sí... Susopanpim? pero él era Susopanpim seguro? Estás seguro de que ál estaba seguro de lo que decía? A ver si no estamos hablando del mismo Susopanpim.... Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Meral acabo de hablar con Susopampin y me dijo que eras un tío genial, yo le respondía que no, que estaba equivocado y que no hablábamos de la misma persona... pero él insistía en que sí... Susopanpim? pero él era Susopanpim seguro? Estás seguro de que ál estaba seguro de lo que decía? A ver si no estamos hablando del mismo Susopanpim.... Ostras!!! ¿Sería Romulo disfrazado de SusoPampin? Responder
Antoñito Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc. ¿QUIEN ESTA CONMIGO? Yo tambien te quiero... Responder
txispis Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc. ¿QUIEN ESTA CONMIGO? :clap1: <_< :clap1: :clap1: Yo tambien te quiero... Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada. Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc. ¿QUIEN ESTA CONMIGO? Yo tambien te quiero... Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada. Bien dicho Txispis Responder
meral Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada. :clap1: Bien dicho Txispis :clap1: No, no. De bien dicho nada!!!!! Que esas mismas divisiones se le pueden aplicar a los que no son Avant (es que no me sale la palabra... werlinas, werlissas o como se diga) :clap1: :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Que facil es la palabra TAXI cuando no se sabe que decir compañeros. el color de la pureza, de las nubes, de la leche materna,de las alas de los angeles.en fin.............. Eso eso... el de las alas de los angeles... o eran demonios... coña... estoy omnubilado... jejejeje.. mejor sobre las nubes Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si y dentro del subforo Avant, poneis otra division, los que tienen los bajos pintados, los hasta el restiling del 2001, los que llevan asientos calefactados, o los que tienen bola de remolque, o los cristales tintados, Triptronic o manual, solter@s, casad@s, separad@s o divorciad@s. Claro que como sois mas. Y en el del sedan nos dejais a los demas... que no pasa nada. :drool: hombre todo se puede estudiar, los berlineros os podeis dividir en los que teneis el coche tio ministerio y los que todavia no saben que por mucho que suban el porton del maletero no les entra la maleta :drool: :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 NADA, DE NADA, más de lo mismo.... Los que llevamos desde la página 1 aquí, vemos que esto no da más de sí, los argumentos son muy repetidos, y empiezan a parecer trasnochados, harapientos y con más kilómetros que un coche alemán. A ver, por favor alguien que aporte frescura... Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 A ver, por favor alguien que aporte frescura... Responder
meral Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 empiezan a parecer trasnochados, harapientos... Hombre!!!! Pero si estabas describidendo muy bien lo que es una berlina..... sigue, sigue Responder
manuavant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Venga,nos llegamos a las 20 páginas y que venga el Josema,que es el que lo empezó todo y lo cierre de una p.. vez Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 empiezan a parecer trasnochados, harapientos... Hombre!!!! Pero si estabas describidendo muy bien lo que es una berlina..... sigue, sigue Berlina = trasnochado, harapiento. Familiar, ranchera, rubia, rural: = Trasnochado, harapiento, pero más grande. Responder
meral Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Berlina = trasnochado, harapiento.Familiar, ranchera, rubia, rural: = Trasnochado, harapiento, pero más grande. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.