allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Sisisisi las fragonetas al poderrr!! y si son de las que se suben al monte mejorr! jajaja Responder
style Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 no se por que los avant quieren la independencia si sis fregonetas (taxis)y tractores son derivados de nuestras berlinas jajaja JOSEMA esta va pa largoo ajajja Responder
jaumet Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno, yo como hombre sensato donde los halla, os digo lo siguiente. Y si metemos todos los modelos en el mismo foro, puede ser la leche no. Que bacanal. Jaumet Responder
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Me meto dónde no me llaman, pero... ...De hecho, invito a todos los propietarios de Avant a usar el botón "Reportar" situado abajo de los posts, para llamar la atención del equipo Moderador sobre cualquier post publicado por un "Berlina". Procederemos de inmediato a su cierre. Algo falla. Llevo un rato “avisando” de post’s “berlineros” de gusto dudoso y siguen ahí... Edito: :clap1: Editado 7 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tekila,tu si que sabes. Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) incluso podrais dividir el subforo berlina en los que tienen chichones o no de sacar el paraguas del fondo del maletero Editado 8 de Mayo del 2007 por rusito Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Vale, son muy útiles las últimas aportaciones, quedando entonces: FORO A6: - Subforo A6 Berlina, que quedaría dividido en: +Don Caldero. +Cesare ITA. +Con chichones de meter el cuerpo entero en el maletero. +Sin chichones. +Tractores. +Con motor de verdad. - Subforo FRAGONETAS POWER + Taxistas. + Fruteros, panaderos y repartidores. + Gonchito. (Creo que es único que no es tractor). - Allroad: + Arados y material industrial. Responder
sanchi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 <_< Anda que menuda habeis liado los Avant para intentar tener algo de presencia en el Subforo Mil ocho...¿y los Avant que parecen coches funebres donde irian? :cry1: S2 Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Vale, son muy útiles las últimas aportaciones, quedando entonces: FORO A6: - Subforo A6 Berlina, que quedaría dividido en: +Don Caldero. +Cesare ITA. +Con chichones de meter el cuerpo entero en el maletero. +Sin chichones. +Tractores. +Con motor de verdad. - Subforo FRAGONETAS POWER + Taxistas. + Fruteros, panaderos y repartidores. + Gonchito. (Creo que es único que no es tractor). - Allroad: + Arados y material industrial. B) Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues con los últimos comentarios, para que no quede nadie fuera: FORO A6: - Subforo A6 Berlina, que quedaría dividido en: +Don Caldero. +Cesare ITA. +Con chichones de meter el cuerpo entero en el maletero. +Sin chichones. +Tractores. +Con motor de verdad. - Subforo FRAGONETAS POWER + Taxistas. + Fruteros, panaderos y repartidores. + Gonchito. (Creo que es único que no es tractor). + Coches fúnebres. - Allroad: + Arados y material industrial. (Por cierto la foto de rusito, muy buena!!) Responder
jmtopu Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Rusito, Y de esas verduras, tienes para todos? <_< Piensa que en mi nuevo A6 caben algunas cajas más... Responder
audi tor Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo crearía otro subforo de este modelo que no se cual es <_< Responder
jmtopu Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 No lo conoceis??? Es un "PN a 100 empalmitronic" <_< Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Rusito,Y de esas verduras, tienes para todos? <_< Piensa que en mi nuevo A6 caben algunas cajas más... hombre pa todos pa todos.... bueno si, pa todos Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ohh JOSEMA..............acabo de ver la luz!!!!!!!! <_< Mi mesias, donde tu vayas yo te seguire P.D. Menos de representado en la proxima asamblea de socios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.