meral Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pero no me digais que el buen rollo que tenemos no es para : :bsh1: Hemos realizado una discusión con una guasa inigualable. ASI da gusto. No creo que en este subforo haya nadie tan rematadamente idiota como para discutir de verdad con otro sólo por el modelo de A6. Otra cosa es que nos guste echarle pimienta a las cosillas.... :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pero no me digais que el buen rollo que tenemos no es para : :bsh1: Hemos realizado una discusión con una guasa inigualable. ASI da gusto. POR LO MENOS ESA ERA MI INTENCION, Y ESPERO QUE NINGUNO SE HAYA SENTIDO OFENDIDO, Y SI ASI HA SIDO, PUES PEOR PARA EL Y QUE SE JODA :clap1: . MARCOS,no creas que esto ha terminado. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pero no me digais que el buen rollo que tenemos no es para : :bsh1: Hemos realizado una discusión con una guasa inigualable. ASI da gusto. POR LO MENOS ESA ERA MI INTENCION, Y ESPERO QUE NINGUNO SE HAYA SENTIDO OFENDIDO, Y SI ASI HA SIDO, PUES PEOR PARA EL Y QUE SE JODA . MARCOS,no creas que esto ha terminado. :clap1: :clap1: ... lo discutiremos ante una buena mesa ... :clap1: :clap1: Responder
mim Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pero no me digais que el buen rollo que tenemos no es para : :cry1: Hemos realizado una discusión con una guasa inigualable. ASI da gusto. POR LO MENOS ESA ERA MI INTENCION, Y ESPERO QUE NINGUNO SE HAYA SENTIDO OFENDIDO, Y SI ASI HA SIDO, PUES PEOR PARA EL Y QUE SE JODA :clap1: . MARCOS,no creas que esto ha terminado. :clap1: ha pero era broma :clap1: :clap1: Responder
nina Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues ya puestos tendrian que crear un subforo segun el motor. Otro subforo por colores.. Y asi hasta el infinito... y mas allaa.. Que cuando abres la pagina de: foros modelos audi, te tiras media hora nada mas para encontrar en el que kieres entrar, y una vez q lo consigues..... Q pasa??? Pues que solo hay 2 temas o 3 !!! QUE ROLLAZO NEN!!!!!! :clap1: :clap1: Jeje, Saludos! Responder
sanchi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Ahora viendo el anuncio nuevo del A6, me he dado cuenta de que es berlina :clap1: ... no si es poruqe es mas seductor, elegante, bonito... En fin como vereis el A6 berlina esta a un nivel superior :clap1: S2 :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hasta este señor Grupo: Admin Mensajes: 8.877 Registrado: 9-November 02 Desde: Barcelona Miembro nº: 1 se interes por este tema. Seguro que ha entrado a saco pensando no se que cosa :clap1: señor goodson, no sea usted muy malo conmigo, que el verdadero malo ,malo, es DR.House. Eso te pasa por meterte con Don Caldero. Si bien es cierto que el malo es Dr. House. Parece mentira que os arriesgueis de esta manera.... Se donde vivís, tengo vuestros teléfonos...es que me lo poneis tan fácil, que claro que me tengo que enfadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PD: El Sr. Admin también se llama DAVID, como yo. PD 2: Yo tengo una ZODIAC, en qué subforo la colocamos ???? Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Parece mentira que os arriesgueis de esta manera.... Se donde vivís, tengo vuestros teléfonos...es que me lo poneis tan fácil, que claro que me tengo que enfadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PD: El Sr. Admin también se llama DAVID, como yo. PD 2: Yo tengo una ZODIAC, en qué subforo la colocamos ???? :clap1: ¿Caza con Audi? Responder
Dr. House Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Parece mentira que os arriesgueis de esta manera.... Se donde vivís, tengo vuestros teléfonos...es que me lo poneis tan fácil, que claro que me tengo que enfadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PD: El Sr. Admin también se llama DAVID, como yo. PD 2: Yo tengo una ZODIAC, en qué subforo la colocamos ???? :clap1: ¿Caza con Audi? Pues va a ser que NO....para eso ya tengo el A4 AVANT, que es más preciso que la berlina y después puedo meter lo cazado en el maletero sin problemas...... Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 PD 2: Yo tengo una ZODIAC, en qué subforo la colocamos ???? pues como barca que es en el subforo de A6 berlina Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 PD 2: Yo tengo una ZODIAC, en qué subforo la colocamos ???? pues como barca que es en el subforo de A6 berlina Al tener un A4 avant ya va recogido en la categoría Herbolarios Rusito. Lo de la Zodiac sin duda se trata de equipamiento opcional en los Avant. ( ) Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 PD 2: Yo tengo una ZODIAC, en qué subforo la colocamos ???? <_< pues como barca que es en el subforo de A6 berlina :clap1: Al tener un A4 avant ya va recogido en la categoría Herbolarios Rusito. Lo de la Zodiac sin duda se trata de equipamiento opcional en los Avant. ( ) en algun medio tendre que cruzar el estrecho Responder
carnacas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 si le poneis una fila mas de asientos (tipo monovolumen ) llevais a los toreros y las cuadrillas jejeje, salu2 Responder
cesare_ita Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 he estado varios dias sin PC pèro welvo ala guerra! gracias mil_ocho_t por yamarme wena gente! JAJA (eso es que no me conoces bien) JJAJAJA lo que hay es una cosa clara.... y que andie puede discutir... el avant es una modificacion (cutre JAJA ) del original el A6, al que no hay que poner ni berlina ni cosas raras xq si ablas de A6 la gente piensa en el berlina.. luego estan esas furgonetillas alas que llaman AVANT... AJJA es como Eva.. de la costilla de ADAN.. pos esto es igual... y sin ya mencionar la clase de los tipos que conducimos los A6... hombre.. gente elegante.. gente con clase... JOJO no como los AVANTEROS.. que son domingueros, o aficionados alas sustancias psicotropicas!!! recordar pa los que lean esto de nuevas: que es broma... (no todo) JAJAJ Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 el avant es una modificacion (cutre JAJA ) del original el A6 Cuando has visto tu que Audi modifique un coche para hacerlo más cutre? Será para enmendar los errores!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.