Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi el dia y la hora perfecto, pero el lugar :D joer yo desde Getafe aguita pa llegar alli!!!!!!

Podrias buscar un sitio mas centrico que pille a mitad pa todos, algo por madrid centro, pa que tuviera parking o algo podria ser Kinepolis o algun otro sitio, vosotros direis...

Es que si no pa ir a sanse me va a tocar madrugar y despues del viaje del dia anterior no me va a gustar del todo :D

Un saludo.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perfecto Baquero, yo pongo un portatil y si Informatica_july va y lo lleva ya son dos.

Quiero dejar claro que yo no organizo nada de nada ;) , simplemente he dicho un lugar, una hora y un tema, y el que quiera estar que esté y el que no .... pues .... se le echará de menos.

Si alguno se anima a anunciarlo en el foro de KDD que lo haga, !Genial¡ :p

Salu2

Publicado

Bueno, pues por mi parte estaré el domingo como un reloj a las once en el parking frente a la puerta principal de IKEA. Llegar es muy sencillo. Carretera de Burgos salida 19. Si queréis lo ponemos en el foro de KDD´s, mas que nada por si alguién se quiere apuntar, no vamos a hacer nada, sólo vernos y después tomar una cervecita si nos apetece. De momento ¿quienes quedamos? Ofrem, AGC (que soy yo <_< ), ¿quién más? aunque sólo sea provisional. Después como bien dice Ofrem al que no venga se le echará de menos. :unsure:

Publicado

Estuve hablando con el hombre del tiempo para que anunciara sol para el domingo, pero me ha dicho que hasta que no le paguen los atrasos que no retira las lluvias, las nieves, ni sube las temperaturas.

<_< :lol::angry::lol::unsure::lol: :blink: :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.