Jump to content

para que sirve el bus-can high y el bus-can low


arrabal

Publicaciones recomendadas


son los pines 13 y 26 del navigation plus,esque he comprado un interface multimedia y un lector de dvd y me pide que conecte dos cables en estos pines para poder manejar el dvd desde el navigation plus. gracias por su tiempo

 

Pues en principio, valen para conectar el modulo TMC, para la navegacion dinamica, osea via radio, en el mapa se te deberian de reflejar obras y tal... si la zona por donde viajas esto funciona. Ademas vale si tienes modulo TMC para ver los pictogramas de navegacion en el fis.

 

Yo no conozco ese modulo y esa conexion, asi que no te puedo informar de si o que no, te funcionara, o de que te puedes cargar algo...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son los pines 13 y 26 del navigation plus,esque he comprado un interface multimedia y un lector de dvd y me pide que conecte dos cables en estos pines para poder manejar el dvd desde el navigation plus. gracias por su tiempo

 

 

no soy un experto en el tema pero por lo que he ido haciendo el canhigh y can low es la comunicacion que tiene todo el coche. O sea resumiendo el coche tiene esos dos cables y de ahi van pinchando todos los modulos para comunicarse entre si.Para que sirven lo mas logico es que si son del interface multimedia sera para que e salga quando conectes algo en el interface la informacion en el fis o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.