desimaxi Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Necesito una Baca y soportes para bicicletas. Que me recomendais, las de la casa oficial estan muy guapas pero deben de ser carísimas. Necesito vuestros consejos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 - Yo compré unas barras para el techo, porta skies, y un porta bici, para mi A3 en una tienda de accesorios, la marca es Guguiaro, italiana, muy fácil de montar, estoy encantado. todo por 160 euros. En la casa no hice ni preguntar, seguro que con lo que me costó todo a mí, en Audi no tienes ni para las barras. Salu2. Responder
Joe vespino Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola, con la reforma de la Legislación de Trafico de finales del 2003 ya se ha regulado el tema de los portabicis traseros, que antes estaban prohibidos. Te recomiendo uno de ellos en vez de la baca, mas complicado de poner y quitar, penaliza mucho prestaciones,consumos, sonoridad y seguridad de la bici. Si tu coche es berlina (no el avant) puedes ponerle bola y encima el portabicis. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) -Te agradezco el consejo, yo cuando monto la bici de carretera en el porta suelo ir basatante despacio que como se me caiga porque le tengo mucho cariño, es una LOOK en fibra de carbono y kevlar. Estudiaré la posibilidad que me comentas. Salu2 Editado 23 de Febrero del 2004 por David A3 TDI 130 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.