Jump to content

baca para bicis


desimaxi

Publicaciones recomendadas


- Yo compré unas barras para el techo, porta skies, y un porta bici, para mi A3 en una tienda de accesorios, la marca es Guguiaro, italiana, muy fácil de montar, estoy encantado. todo por 160 euros.

En la casa no hice ni preguntar, seguro que con lo que me costó todo a mí, en Audi no tienes ni para las barras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con la reforma de la Legislación de Trafico de finales del 2003 ya se ha regulado el tema de los portabicis traseros, que antes estaban prohibidos. Te recomiendo uno de ellos en vez de la baca, mas complicado de poner y quitar, penaliza mucho prestaciones,consumos, sonoridad y seguridad de la bici. Si tu coche es berlina (no el avant) puedes ponerle bola y encima el portabicis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te agradezco el consejo, yo cuando monto la bici de carretera en el porta suelo ir basatante despacio que como se me caiga ;) porque le tengo mucho cariño, es una LOOK en fibra de carbono y kevlar.

Estudiaré la posibilidad que me comentas.

 

Salu2

Editado por David A3 TDI 130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.