allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buscando información para otro forero q va a pintar el coche me he encontrado con esta estupenda página, q de estar correctamente actualizada es una joya con mayúsculas. Pinturas. No se en q subforo colgarla y lo dejo en manos de los moderadores (tunning, preparación...) como chincheta no tiene precio saludos. Responder
Sugarless Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No viene el color de ninguno de mis 2 coches Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No viene el color de ninguno de mis 2 coches no está en español. con lo q igual el nombre difiere un poco rojo misano en alemán es misanrot... y cosas así. Responder
Sugarless Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No viene el color de ninguno de mis 2 coches no está en español. con lo q igual el nombre difiere un poco rojo misano en alemán es misanrot... y cosas así. Hombre se supone que el color de mi coche esta bastante extendido. Azul Ming Efecto Perla (Ming Blau) y no viene por ningun lado. Igual que el de mi Citroen (Rojo Lucifer) Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No viene el color de ninguno de mis 2 coches no está en español. con lo q igual el nombre difiere un poco rojo misano en alemán es misanrot... y cosas así. Hombre se supone que el color de mi coche esta bastante extendido. Azul Ming Efecto Perla (Ming Blau) y no viene por ningun lado. Igual que el de mi Citroen (Rojo Lucifer) pues no te se pero aparecen unos cuantos... Responder
oetaM Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Añado otra en la que aparecen hasta la composicion: http://www.sherwin-automotive.com/formula/car_finder.cfm Responder
pableras Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 en la pagina de standox tambien viene muy bien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.